101 títulos de la colección 'H2PAC'.

¿Cómo se organizan los actos corporativos?.

Fecha: 05/2017 | ISBN: 978-84-9116-806-5 | 98 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora María Teresa Otero Alvarado (13). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 10,58 Euros, trata sobre Comunicación y presentación empresarial.

¿Cómo se organizan los actos corporativos?. (Dup.)

Fecha: 05/2017 | ISBN: 978-84-9116-807-2 | Pdf

Autora María Teresa Otero Alvarado (13). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 9,09 Euros, trata sobre Comunicación y presentación empresarial.

¿Cómo se organizan los actos corporativos?. (Dup.)

Fecha: 05/2017 | ISBN: 978-84-9116-808-9 | ePub

Autora María Teresa Otero Alvarado (13). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 4,95 Euros, trata sobre Comunicación y presentación empresarial.

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?.

Fecha: 05/2017 | ISBN: 978-84-9116-853-9 | Pdf

Autores/as Sandra Vilajoana Alejandre (18) y Juan Cuerva de Cañas. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 11,57 Euros, trata sobre Publicidad y sociedad.

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?. (Dup.)

Fecha: 05/2017 | ISBN: 978-84-9116-855-3 | ePub

Autores/as Sandra Vilajoana Alejandre (18) y Juan Cuerva de Cañas. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 5,78 Euros, trata sobre Publicidad y sociedad.

¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?.

Fecha: 04/2017 | ISBN: 978-84-9116-533-0 | ePub

Autor Eduard Farran Teixidó (16). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 5,36 Euros, trata sobre Publicidad.

¿Dónde cuentan sus historias las marcas?.

Fecha: 04/2017 | ISBN: 978-84-9116-854-6 | ePub

Autora Elisenda Estanyol Casals y otros. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 5,36 Euros, trata sobre Publicidad.

¿Cómo usar una base de datos en grafo?.

Fecha: 03/2017 | ISBN: 978-84-9064-596-3 | 92 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autores/as María Elena Rodríguez González, Jordi Conesa Caralt (14) y Cristina Pérez Solà. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 11,54 Euros, trata sobre las materias BASES DE DATOS y SQL Server / MS SQL.

¿Cómo usar una base de datos en grafo?. (Dup.)

Fecha: 03/2017 | ISBN: 978-84-9116-739-6 | Pdf

Autores/as María Elena Rodríguez González, Jordi Conesa Caralt (14) y Cristina Pérez Solà. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 9,92 Euros, trata sobre las materias BASES DE DATOS y SQL Server / MS SQL.

¿Cómo se realiza un tratamiento nutricional en un caso oncológico?.

Fecha: 03/2017 | ISBN: 978-84-9116-619-1 | 122 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autores/as Noemí Cuenca Quesada y Cristina Subias Nogués. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 13,46 Euros, trata sobre las materias Dietética y nutrición y Oncología.

¿Cómo se realiza un tratamiento nutricional en un caso oncológico?. (Dup.)

Fecha: 03/2017 | ISBN: 978-84-9116-620-7 | Pdf

Autores/as Noemí Cuenca Quesada y Cristina Subias Nogués. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 11,57 Euros, trata sobre las materias Dietética y nutrición y Oncología.

¿Cómo elaborar un trabajo final de máster?.

Fecha: 02/2017 | ISBN: 978-84-9116-272-8 | ePub

Autores/as Claudia Caicedo Celis y Xavier Pastor Pérez. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 4,95 Euros, trata sobre las materias Escritura técnica y Arbitraje, mediación y otras formas de resolución de conflictos.

¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?.

Fecha: 02/2017 | ISBN: 978-84-9116-480-7 | ePub

Autores/as Ferrán Lalueza Bosch (11) y Elvira García Simón, otras tareas Elisenda Estanyol Casals (rec.). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 5,36 Euros, trata sobre Comunicación y presentación empresarial.

¿Cómo gestionar una agencia de viajes en Internet?.

Fecha: 02/2017 | ISBN: 978-84-9116-509-5 | ePub

Autores/as Asunción Fernández-Villarán, Nagore Ageitos Varela y María José Lecuona Calzón, otras tareas Ainara Rodríguez-Zulaica (rec.).

Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 4,95 Euros, trata sobre Industria del turismo.

¿Cómo diseñar una experiencia turística?.

Fecha: 02/2017 | ISBN: 978-84-9116-521-7 | ePub

Autora Ainara Rodríguez-Zulaica. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 4,95 Euros, trata sobre Industria del turismo.

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? .

Fecha: 02/2017 | ISBN: 978-84-9116-678-8 | 92 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autores/as Sandra Vilajoana Alejandre (18) y Juan Cuerva de Cañas. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 13,46 Euros, trata sobre las materias Publicidad y Derecho de la publicidad, el marketing y el patrocinio.

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? . (Dup.)

Fecha: 02/2017 | ISBN: 978-84-9116-679-5 | Pdf

Autores/as Sandra Vilajoana Alejandre (18) y Juan Cuerva de Cañas. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 11,57 Euros, trata sobre las materias Publicidad y Derecho de la publicidad, el marketing y el patrocinio.

¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?.

Fecha: 01/2017 | ISBN: 978-84-9116-463-0 | ePub

Autores/as Elisabet Baurier i Montmany (14), Mònika Jiménez Morales y Zahaira González Romo, otras tareas Sandra Vilajoana Alejandre (coord.) (18).

Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 5,78 Euros, trata sobre Publicidad.

Com s'ha de fer l'informe pericial d'un delicte informàtic?.

Fecha: 12/2016 | ISBN: 978-84-9116-583-5 | 124 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Catalán

Autores/as Miquel Colobran Huguet, Josep Maria Arqués Soldevila y Jordi Iparraguirre Vilarrasa. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 13,46 Euros, trata sobre las materias Aspectos legales de la informática y Fraude informático y hacking.

Com s'ha de fer l'informe pericial d'un delicte informàtic?. (Dup.)

Fecha: 12/2016 | ISBN: 978-84-9116-584-2 | 124 Pdf | Catalán

Autores/as Miquel Colobran Huguet, Josep Maria Arqués Soldevila y Jordi Iparraguirre Vilarrasa. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 11,57 Euros, trata sobre las materias Aspectos legales de la informática y Fraude informático y hacking.

¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?.

Fecha: 12/2016 | ISBN: 978-84-9116-534-7 | 152 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Eduard Farran Teixidó (16). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 15,38 Euros, trata sobre Publicidad y sociedad.

¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?. (Dup.)

Fecha: 12/2016 | ISBN: 978-84-9116-535-4 | Pdf

Autor Eduard Farran Teixidó (16). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 13,22 Euros, trata sobre Publicidad y sociedad.

¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?.

Fecha: 11/2016 | ISBN: 978-84-9116-531-6 | 124 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Eduard Farran Teixidó (16). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 13,94 Euros, trata sobre Publicidad.

Com fer un dossier d'aprenentage de llengües?.

Fecha: 11/2016 | ISBN: 978-84-9116-373-2 | ePub | Catalán

Autores/as Laura Corsà Forcat (11), Maite Puigdevall Serralvo y Carme Bové i Romeu. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 4,95 Euros, trata sobre ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS (DISTINTAS DEL INGLÉS).

¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?.

Fecha: 11/2016 | ISBN: 978-84-9116-532-3 | Pdf

Autor Eduard Farran Teixidó (16). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 11,98 Euros, trata sobre Publicidad.

¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?.

Fecha: 10/2016 | ISBN: 978-84-9116-182-0 | ePub

Autor Eduard Farran Teixidó (16). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 5,78 Euros, trata sobre Publicidad.

¿Cómo adaptar una novela gótica al cine?.

Fecha: 10/2016 | ISBN: 978-84-9116-246-9 | ePub

Autora Helena Mas-Peypoch. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 5,36 Euros, trata sobre las materias Películas, cine, Guiones cinematográficos y Cine: estilos y géneros.

¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?.

Fecha: 10/2016 | ISBN: 978-84-9116-249-0 | ePub

Autor Eduard Farran Teixidó (16). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 5,36 Euros, trata sobre Publicidad.

¿Cómo pueden ser más inclusivas las ciudades?.

Fecha: 10/2016 | ISBN: 978-84-9116-603-0 | ePub

Autores/as Mariela Iglesias Costa, Xavier Anzano Bergua y Valentín Vicens. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 9,91 Euros.

Trata sobre las materias Arquitectura y diseño ecológicos, Urbanismo, Ecología aplicada y Sostenibilidad.

¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?.

Fecha: 09/2016 | ISBN: 978-84-9116-132-5 | 112 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autores/as Ferrán Lalueza Bosch (11) y Elvira García Simón, otras tareas Elisenda Estanyol Casals (rec.). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 12,50 Euros, trata sobre Comunicación y presentación empresarial.

¿Cómo diseñar una experiencia turística?.

Fecha: 09/2016 | ISBN: 978-84-9116-519-4 | 100 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autora Ainara Rodríguez-Zulaica. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 11,54 Euros, trata sobre las materias Empresa y gestión: guías de estudio y revisión y Industria del turismo.

¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?.

Fecha: 09/2016 | ISBN: 978-84-9116-140-0 | Pdf

Autores/as Ferrán Lalueza Bosch (11) y Elvira García Simón, otras tareas Elisenda Estanyol Casals (rec.). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 10,74 Euros, trata sobre Comunicación y presentación empresarial.

¿Cómo elaborar un trabajo final de máster?.

Fecha: 09/2016 | ISBN: 978-84-9116-271-1 | Pdf

Autores/as Claudia Caicedo Celis y Xavier Pastor Pérez. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 9,92 Euros, trata sobre las materias Escritura técnica y Divulgación científica.

¿Cómo gestionar una agencia de viajes en Internet?.

Fecha: 09/2016 | ISBN: 978-84-9116-508-8 | Pdf

Autores/as Asunción Fernández-Villarán, Nagore Ageitos Varela y María José Lecuona Calzón, otras tareas Ainara Rodríguez-Zulaica (rec.).

Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 9,92 Euros, trata sobre las materias Industria del turismo y Guías de Internet y servicios en línea.

¿Cómo crear un data warehouse?.

Fecha: 09/2016 | ISBN: 978-84-9064-819-3 | ePub

Autor Josep Curto Díaz (14), otras tareas Jordi Conesa Caralt (rec.) (14). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 5,78 Euros, trata sobre BASES DE DATOS.

¿Cómo entender el funcionamiento de una empresa?.

Fecha: 09/2016 | ISBN: 978-84-9064-881-0 | ePub

Autor Pau Galiana Llasat, otras tareas Eva Gallardo Gallardo (rec.). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 5,78 Euros, trata sobre Empresa y gestión: guías de estudio y revisión.

¿Cómo gestionar el cambio en una organización?.

Fecha: 09/2016 | ISBN: 978-84-9064-930-5 | ePub

Autores/as Joaquín Gomis Galipienso, Susana Elena Pérez y Eva Gallardo Gallardo. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 4,95 Euros, trata sobre las materias EMPRESA Y GESTIÓN y Gestión y técnicas de gestión.

Com resoldre problemàtiques ètiques?.

Fecha: 09/2016 | ISBN: 978-84-9116-063-2 | ePub | Catalán

Autor Joan Canimas Brugué. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 5,36 Euros, trata sobre Ética y filosofía moral.

¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria?.

Fecha: 09/2016 | ISBN: 978-84-9116-079-3 | ePub

Autores/as Mariano Castellblanque Ramiro y Carolina Serra Folch, otras tareas Elisenda Estanyol Casals (rec.). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 5,36 Euros, trata sobre Publicidad.

¿Cómo resolver un caso jurídico difícil?.

Fecha: 09/2016 | ISBN: 978-84-9116-096-0 | ePub

Autor José Luis Pérez Triviño (29). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 5,36 Euros, trata sobre las materias Ejercicio profesional de la abogacía: general y Régimen jurídico: general.

¿Cómo diseñar una experiencia turística?.

Fecha: 09/2016 | ISBN: 978-84-9116-520-0 | Pdf

Autora Ainara Rodríguez-Zulaica. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 9,92 Euros, trata sobre las materias Empresa y gestión: guías de estudio y revisión y Industria del turismo.

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?.

Fecha: 08/2016 | ISBN: 978-84-9064-696-0 | 128 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autores/as Sandra Vilajoana Alejandre (18) y Juan Cuerva de Cañas. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 13,46 Euros, trata sobre Publicidad y sociedad.

¿Cómo gestionar una agencia de viajes en Internet?.

Fecha: 08/2016 | ISBN: 978-84-9116-507-1 | 90 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autores/as Asunción Fernández-Villarán, Nagore Ageitos Varela y María José Lecuona Calzón, otras tareas Ainara Rodríguez-Zulaica (rec.).

Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 11,54 Euros, trata sobre las materias Industria del turismo y Guías de Internet y servicios en línea.

¿Cómo elaborar un trabajo final de máster?.

Fecha: 08/2016 | ISBN: 978-84-9116-270-4 | 88 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autores/as Claudia Caicedo Celis y Xavier Pastor Pérez. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 11,54 Euros, trata sobre las materias Escritura técnica y Divulgación científica.

¿Cómo planificar un proyecto de inteligencia de negocio?.

Fecha: 08/2016 | ISBN: 978-84-9116-324-4 | ePub

Autores/as José Ramón Rodríguez Bermúdez (16), Xavier González Ferrán y Isabel Guitart Hormigo. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 5,36 Euros, trata sobre Gestión y técnicas de gestión.

¿Qué es y cómo gestionar el crowdfunding?.

Fecha: 08/2016 | ISBN: 978-84-9116-254-4 | ePub

Autores/as Consol Torreguitart Mirada, Eva Gallardo Gallardo y Joan Torres Tomàs. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 5,36 Euros, trata sobre Gestión y técnicas de gestión.

¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?.

Fecha: 07/2016 | ISBN: 978-84-9116-462-3 | Pdf

Autores/as Elisabet Baurier i Montmany (14), Mònika Jiménez Morales y Zahaira González Romo, otras tareas Sandra Vilajoana Alejandre (coord.) (18).

Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 12,40 Euros, trata sobre Publicidad.

¿Cómo pueden ser más inteligentes las ciudades?.

Fecha: 07/2016 | ISBN: 978-84-9116-375-6 | ePub

Autor Paco González y otros. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 9,91 Euros, trata sobre Urbanismo.

¿Cómo se valora una empresa?.

Fecha: 06/2016 | ISBN: 978-84-9064-743-1 | ePub

Autora Àngels Fitó Bertran. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 4,95 Euros, trata sobre las materias EMPRESA Y GESTIÓN y Gestión y técnicas de gestión.

¿Cómo analizar la narración en un relato corto?.

Fecha: 06/2016 | ISBN: 978-84-9064-831-5 | ePub

Autores/as Jordi Sánchez Navarro (29) y Lola Lapaz Castillo. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'H2PAC', con un precio de 4,95 Euros, trata sobre las materias Creación literaria y guías de creación literaria y Teoría literaria.