160 títulos de la colección 'McGraw-Hill de management'.

El universo de lujo : una visión global y estratégica para profesionales y amantes del lujo.

Fecha: 04/2007 | ISBN: 978-84-481-6087-6 | 376 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Susana Campuzano García. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', con un precio de 27,64 Euros, trata sobre Gestión de ventas y marketing.

La empresa virtual.

Fecha: 03/2006 | ISBN: 978-84-481-4588-0 | 368 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 2ª ed., 1ª imp.

Autor Félix Cuesta Fernández (10). Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', con un precio de 25,00 Euros, trata sobre Gestión y técnicas de gestión.

Los sistemas de información en la empresa actual : aspectos estratégicos y alternativas tácticas.

Fecha: 01/2006 | ISBN: 978-84-481-4006-9 | 256 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autores/as Josep Valor Sabatier, Sandra Sieber y Valentín Porta. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', con un precio de 28,37 Euros, trata sobre EMPRESA Y GESTIÓN.

Retratos de liderazgo.

Fecha: 10/2005 | ISBN: 978-84-481-4589-7 | 400 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Manuel Márquez Dorsch y Jorge Barbat Hernández. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', con un precio de 20,00 Euros, trata sobre Gestión y técnicas de gestión.

Tiempo de calidad, calidad de vida.

Fecha: 03/2005 | ISBN: 978-84-481-2943-9 | 256 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Traducción Inglés

Autor Steven Poelmans, traductora Ana Martos Rubio (134). Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', con un precio de 25,00 Euros, trata sobre PSICOLOGÍA.

Liderazgo y capital moral.

Fecha: 10/2004 | ISBN: 978-84-481-2996-5 | 232 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Traducción Inglés | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Alejo José G. Sison, traductora Aurora Pimentel Igea. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', con un precio de 13,00 Euros, trata sobre Gestión y técnicas de gestión.

Autoestima, estrés y trabajo.

Fecha de impresión: 06/2004 | ISBN: 978-84-481-4230-8 | 208 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Shimon Dolan (17), Salvador García Sánchez y Miriam Diez Pinol. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', con un precio de 18,00 Euros, trata sobre Gestión y técnicas de gestión.

Basilea II y la empresa.

Fecha de impresión: 04/2004 | ISBN: 978-84-481-4234-6 | 304 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Jorge Soley y Ahmad Rahnema. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', con un precio de 21,00 Euros, trata sobre Gestión y técnicas de gestión.

Sin mentiras : la verdad es la mejor herramienta de ventas.

Fecha de impresión: 03/2004 | ISBN: 978-84-481-4032-8 | 168 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Traducción Inglés | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Barry Maher. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', con un precio de 15,00 Euros, trata sobre Economía internacional.

Coaching práctico.

Fecha de impresión: 03/2004 | ISBN: 978-84-481-4038-0 | 352 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Traducción Inglés | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Zeus Perry y Susanne Skiffington, traductor Joan Carles Guix (192). Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', con un precio de 22,00 Euros, trata sobre Gestión de ventas y marketing.

Domine su tiempo.

Fecha: 03/2004 | ISBN: 978-84-481-4189-9 | 184 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Traducción Inglés

Autor Marc Mancini, traductora Ana Martos Rubio (134). Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre las materias Gestión y técnicas de gestión y Teoría y comportamiento organizativos.

Marketing en un mundo global : claves y estrategias para competir en el mercado internacional (incluye "case study" y ejercicios de "role play").

Fecha: 10/2003 | ISBN: 978-84-481-3969-8 | 360 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Josep Bertrán Vall. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', con un precio de 26,49 Euros, trata sobre EMPRESA Y GESTIÓN.

Fidelización-- un paso más allá de la retención.

Fecha de impresión: 08/2003 | ISBN: 978-84-481-3936-0 | 296 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Félix Cuesta Fernández (10). Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', con un precio de 15,18 Euros, trata sobre Gestión y técnicas de gestión.

El universo del lujo : una visión global y estratégica para profesionales y amantes del lujo.

Fecha de impresión: 08/2003 | ISBN: 978-84-481-3960-5 | 384 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Susana Campuzano García. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', con un precio de 15,18 Euros, trata sobre Gestión y técnicas de gestión.

Crea tu propia empresa : estrategias para su puesta en marcha y supervivencia.

Fecha: 07/2003 | ISBN: 978-84-481-3959-9 | 216 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autores/as Manuel Bermejo Sánchez (10) y Ignacio de la Vega García-Pastor. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', con un precio de 28,94 Euros, trata sobre EMPRESA Y GESTIÓN.

Decisiones empresariales y sentido común.

Fecha de impresión: 05/2003 | ISBN: 978-84-481-3921-6 | 216 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Francisco José López Lubián (21). Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre Gestión y técnicas de gestión.

Claves de negociación.

Fecha de impresión: 02/2003 | ISBN: 978-84-481-3801-1 | 200 páginas 23x16 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Traducción Inglés | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Steven Cohen y Ricardo Altamira, traductor Carlos Ossés Torrón (137). Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre Gestión y técnicas de gestión.

Del buen pensar y mejor hacer : mejor permanente y gestión del conocimiento.

Fecha: 01/2003 | ISBN: 978-84-481-3754-0 | 408 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autores/as Beatriz Muñoz-Seca Fernández-Cuesta y Josep Riverola García. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', con un precio de 31,88 Euros, trata sobre EMPRESA Y GESTIÓN.

Seguridad digital : estrategias de defensa digital para proteger la reputación y la cuota de mercado de su compañía.

Fecha de impresión: 08/2002 | ISBN: 978-84-481-3732-8 | 114 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: cart. | Traducción Inglés | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Mary Patt Mccorthy, Stuart Camphell y Vuelapluma (59). Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre INFORMÁTICA: CUESTIONES GENERALES.

Gestión de carteras de renta fija.

Fecha de impresión: 07/2002 | ISBN: 978-84-481-3351-1 | 352 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Eduardo Martínez Abascal (21) y Jordi Guasch Ruiz. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre las materias Banca y Inversiones y títulos valores.

Grandes marcas, grandes dificultades.

Fecha de impresión: 06/2002 | ISBN: 978-84-481-3618-5 | 200 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: cart. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Jack Trout (21). Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre Economía internacional.

Finanzas corporativas en la práctica.

Fecha de impresión: 05/2002 | ISBN: 978-84-481-3606-2 | 272 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Francisco José López Lubián (21) y Walter de Luna Butz. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre Economía internacional.

¿Qué es seis sigma?.

Fecha de impresión: 04/2002 | ISBN: 978-84-481-3630-7 | 92 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Traducción Inglés | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Pete Pande y Larry Holpp, traductor Enrique Barba. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre Gestión y técnicas de gestión.

Guía completa de coaching en el trabajo.

Fecha: 02/2002 | ISBN: 978-84-481-3396-2 | 256 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Traducción Inglés

Autor Zeus Perry, traductor Joan Carles Guix (192). Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', con un precio de 29,66 Euros, trata sobre EMPRESA Y GESTIÓN.

Paradigmas del lideradgo : claves de la dirección de personas.

Fecha: 12/2001 | ISBN: 978-84-481-3323-8 | 240 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor José Ramón Pin Arboledas (17) y otros. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', con un precio de 31,88 Euros, trata sobre EMPRESA Y GESTIÓN.

Modelos de negocios en Internet : visión poscrisis.

Fecha de impresión: 12/2001 | ISBN: 978-84-481-3328-3 | 384 páginas 22x15 centímetros. | Encuadernación: cart. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Fernando Alberto de Nuñez y Lugones. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre las materias Gestión y técnicas de gestión y INFORMÁTICA: CUESTIONES GENERALES.

La logística del comercio electrónico.

Fecha de impresión: 10/2001 | ISBN: 978-84-481-3318-4 | 152 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Gil Gutiérrez Casas, Alfonso Durán Heras y Teresa Sánchez Chaparro. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre INFORMÁTICA: CUESTIONES GENERALES.

Invertir en bolsa on line.

Fecha de impresión: 07/2001 | ISBN: 978-84-481-3223-1 | 240 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: cart. | Traducción Inglés | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Vuelapluma (59), Marc Friedfertig y George West. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre las materias Banca y Inversiones y títulos valores.

La revolución comercial : el key account, el trade marketing y el category manager.

Fecha de impresión: 06/2001 | ISBN: 978-84-481-3202-6 | 296 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Eduardo Liria Fernández. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre Gestión y técnicas de gestión.

Gestión bancaria. Los nuevos retos en un entorno global.

Fecha de impresión: 05/2001 | ISBN: 978-84-481-2880-7 | 392 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 2ª ed., 1ª imp.

Autores/as Joaquín López Pascual (14) y Altina Sebastián González. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre las materias Banca y Inversiones y títulos valores.

Diferenciarse o morir : cómo sobrevivir en un entorno competitivo.

Fecha de impresión: 02/2001 | ISBN: 978-84-481-2881-4 | 224 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: cart. | Traducción Inglés | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Jack Trout (21) y Steve Riukin, traductores/as Raúl Peralba Fortuny (15) y Raúl González del Río.

Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre INFORMÁTICA: CUESTIONES GENERALES.

Valoración de empresas en la práctica.

Fecha de impresión: 02/2001 | ISBN: 978-84-481-2908-8 | 208 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Francisco José López Lubián (21) y Walter de Luna Butz. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre EMPRESA Y GESTIÓN.

Comercio electrónico, publicidad y marketing en Internet.

Fecha de impresión: 11/2000 | ISBN: 978-84-481-2864-7 | 240 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Daniel Burgos Solans (16) y Luz de León Fernández. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre INFORMÁTICA: CUESTIONES GENERALES.

La gestión del diseño en la empresa.

Fecha de impresión: 10/2000 | ISBN: 978-84-481-2836-4 | 472 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor José María Iváñez Gimeno. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre Gestión y técnicas de gestión.

Alianzas competitivas para la nueva economía.

Fecha de impresión: 09/2000 | ISBN: 978-84-481-2798-5 | 208 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Jon Imanol Azúa Mendia. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre ECONOMÍA.

Economía para negocios.

Fecha de impresión: 09/2000 | ISBN: 978-84-481-2832-6 | 400 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor José María O'Kean Alonso (19). Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre ECONOMÍA.

Gestión del marketing social.

Fecha de impresión: 09/2000 | ISBN: 978-84-481-2840-1 | 232 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Antonio Leal Jiménez. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre Gestión de ventas y marketing.

Fusiones y adquisiciones de empresas.

Fecha de impresión: 06/2000 | ISBN: 978-84-481-2815-9 | 448 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 3ª ed., 1ª imp.

Autor Juan Mascareñas Pérez-Íñigo (29). Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management'.

Trata sobre las materias Gestión y técnicas de gestión, Derecho del mar, Derecho internacional marítimo, Derecho mercantil y Propiedad intelectual.

¡Págueme como yo quiero! : el uso inteligente de la retribución flexible para directivos.

Fecha de impresión: 05/2000 | ISBN: 978-84-481-2799-2 | 168 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as José Ramón Pin Arboledas (17) y Carlos Delgado Planas. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre ECONOMÍA.

La gestión del crecimiento de la empresa.

Fecha de impresión: 05/2000 | ISBN: 978-84-481-2736-7 | 232 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Jordi Canals (25). Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre Gestión y técnicas de gestión.

Management buy out.

Fecha de impresión: 03/2000 | ISBN: 978-84-481-2541-7 | 216 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Josep Tàpies (11) y Antonio Ortega Gómez. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre las materias Gestión y técnicas de gestión y Teoría y comportamiento organizativos.

Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo.

Fecha de impresión: 03/2000 | ISBN: 978-84-481-2559-2 | 136 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Ferdinand Fournies. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre Gestión y técnicas de gestión.

Las 22 leyes inmutables de la marca.

Fecha de impresión: 03/2000 | ISBN: 978-84-481-2679-7 | 208 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: cart. | Traducción Inglés | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Al Ries (17) y Laura Ries, traductores/as Raúl Peralba Fortuny (15) y Raúl González del Río.

Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre Gestión de ventas y marketing.

Como complementar la pensión de jubilación a través de la empresa.

Fecha de impresión: 12/1999 | ISBN: 978-84-481-2556-1 | 280 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Carlos Delgado Planas. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre ECONOMÍA.

El mercado todavía son personas : ideología, metodología y experiencias de marketing.

Fecha de impresión: 10/1999 | ISBN: 978-84-481-2508-0 | 128 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Josep Chías (14). Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre las materias Economía de la agricultura, Economía urbana y Gestión de ventas y marketing.

Innovación financiera : aplicaciones para la gestión empresarial.

Fecha de impresión: 06/1999 | ISBN: 978-84-481-2420-5 | 288 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Juan Mascareñas Pérez-Íñigo (29). Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre las materias Finanzas, Hacienda pública y Gestión y técnicas de gestión.

Gestión de la comunicación comercial.

Fecha: 06/1999 | ISBN: 978-84-481-2313-0 | 288 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autores/as Pedro Reinares Lara (10) y Sergio Calvo Fernández. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre Gestión y técnicas de gestión.

El poder de lo simple : una guía empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional.

Fecha de impresión: 04/1999 | ISBN: 978-84-481-2309-3 | 216 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: cart. | Traducción Inglés | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Al Ries (17) y Jack Trout (21), traductores/as Raúl Peralba Fortuny (15) y Raúl González del Río.

Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre Gestión de ventas y marketing.

Análisis económico de países.

Fecha de impresión: 04/1999 | ISBN: 978-84-481-2343-7 | 360 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Rafael Pampillón Olmedo. Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', trata sobre Economía política.

Invertir en bolsa : conceptos y estrategias.

Fecha: 11/1998 | ISBN: 978-84-481-2063-4 | 416 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Autor Eduardo Martínez Abascal (21). Publicado por la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L. forma parte de la colección 'McGraw-Hill de management', con un precio de 22,54 Euros, trata sobre las materias Banca y Inversiones y títulos valores.