740 títulos de la editorial 'Editorial Fragua' (Pág. 9).

EDITORIAL | Dirección Andrés Mellado, 64; 28015 Madrid; Tel.:915491806 | Madrid | Web www.fragua.es

La eficacia publicitaria en prensa digital.

Fecha: 09/2009 | ISBN: 978-84-7074-310-8 | 1 archivo de Internet (1 Mb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Natalia Abuin Vences. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 10,00 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing, Publicidad y Prensa y periodismo.

Elementos estéticos del cine : manual de dirección cinematográfica.

Fecha: 09/2009 | ISBN: 978-84-7074-311-5 | 1 archivo de Internet (2 Mb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora María del Pilar Marcos Molano. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 10,00 Euros, trata sobre Películas, cine.

La construcción mediática de las crisis políticas.

Fecha: 09/2009 | ISBN: 978-84-7074-312-2 | 1 archivo de Internet (2 Mb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Andreu Casero Ripollés (13). Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Biblioteca de Ciencias de la Comunicación, con un precio de 10,00 Euros, trata sobre las materias Cibernética y teoría de sistemas, Estudios de comunicación y Estructura y procesos políticos.

La intuición de la razón : por un discurso audiovisual científico.

Fecha: 09/2009 | ISBN: 978-84-7074-313-9 | 1 archivo de Internet (2 Mb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Lucio Blanco Mallada. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 10,00 Euros.

Trata sobre las materias Películas, cine, Cibernética y teoría de sistemas, Estudios de comunicación y Industria de la radio y la televisión.

Diccionarios y libros de estilo.

Fecha: 09/2009 | ISBN: 978-84-7074-314-6 | 1 archivo de Internet (1 Mb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Pilar Fernández Martínez (coord.) (15) y Ignacio Blanco Alfonso (coord.). Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 10,00 Euros, trata sobre las materias ENCICLOPEDIAS Y OBRAS DE CONSULTA, Cibernética y teoría de sistemas y Estudios de comunicación.

Patrocinio y mecenazgo : instrumentos de responsabilidad social corporativa.

Fecha: 09/2009 | ISBN: 978-84-7074-315-3 | 1 archivo de Internet (1 Mb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Luis Felipe Solano Santos, otras tareas Pilar Fernández Martínez (coord.) (15) y Ignacio Blanco Alfonso (coord.). Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 10,00 Euros.

Trata sobre las materias Cibernética y teoría de sistemas, Estudios de comunicación, Gestión de ventas y marketing y Publicidad.

Contenidos culturales de las televisiones generalistas : análisis de los formatos televisivos de las cadenas públicas y privadas.

Fecha: 07/2009 | ISBN: 978-84-7074-291-0 | 288 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Soledad Ruano López. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 25,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

La televisión por satélite en España : del servicio público a la televisión de pago.

Fecha: 07/2009 | ISBN: 978-84-7074-303-0 | 1 archivo de Internet (1 Mb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Sagrario Beceiro Ribela. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua', con un precio de 10,00 Euros, trata sobre las materias Industrias de los medios, la información y la comunicación, Industria de la radio y la televisión y Industrias postales y de telecomunicaciones.

Periodismo Web 2.0.

Fecha: 07/2009 | ISBN: 978-84-7074-308-5 | 1 archivo de Internet (3 Mb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Jesús Miguel Flores Vivar (ed. lit.) (26) y Francisco Esteve Ramírez (ed. lit.) (36). Publicado por la editorial 'Editorial Fragua', con un precio de 10,00 Euros, trata sobre las materias Prensa y periodismo y INFORMÁTICA: CUESTIONES GENERALES.

Gonzalo Torrente Ballester y su escritura en los periódicos : de letras, de vida, de historias.

Fecha: 07/2009 | ISBN: 978-84-7074-317-7 | 1 archivo de Internet (1 Mb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Ana María Gómez-Elegido Centeno. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua', con un precio de 10,00 Euros.

Trata sobre las materias España, Español / Castellano, BIOGRAFÍA E HISTORIAS REALES y LITERATURA: HISTORIA Y CRÍTICA.

Publicidad en la sociedad de la imaginación : analogías, datos y digitalizaciones.

Fecha: 07/2009 | ISBN: 978-84-7074-316-0 | 1 archivo de Internet (1 Mb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor José Ignacio Trapero de la Vega. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua', con un precio de 10,00 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing y Publicidad.

Protagonistas contra la violencia en el deporte.

Fecha: 07/2009 | ISBN: 978-84-7074-318-4 | 1 archivo de Internet (3 Mb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor José Barrero Muñoz. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua', con un precio de 10,00 Euros, trata sobre las materias Delitos contra la persona, DEPORTES Y RECREACIÓN AL AIRE LIBRE y Gimnasia.

Periodismo Web 2.0.

Fecha: 06/2009 | ISBN: 978-84-7074-279-8 | 424 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Jesús Miguel Flores Vivar (ed. lit.) (26) y Francisco Esteve Ramírez (ed. lit.) (36). Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Biblioteca de Ciencias de la Comunicación, con un precio de 39,00 Euros, trata sobre Prensa y periodismo.

La televisión por satélite en España : del servicio público a la televisión de pago.

Fecha: 06/2009 | ISBN: 978-84-7074-284-2 | 240 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Sagrario Beceiro Ribela. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Biblioteca de Ciencias de la Comunicación, con un precio de 30,00 Euros, trata sobre las materias Industrias de los medios, la información y la comunicación, Industria de la radio y la televisión y Industrias postales y de telecomunicaciones.

Salvar el Teatro Albéniz : historia de un blog.

Fecha: 06/2009 | ISBN: 978-84-7074-290-3 | 316 páginas il. 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Eva Aladro Vico (16). Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección 'Druida'.

Trata sobre las materias Edificios públicos: municipales, comerciales, industriales, etc., ESTUDIOS TEATRALES, Espectáculos públicos, desfiles, festivales, PASATIEMPOS, ACERTIJOS Y JUEGOS y DEPORTES Y RECREACIÓN AL AIRE LIBRE.

Gonzalo Torrente Ballester y su escritura en los periódicos : de letras, de vida, de historias.

Fecha: 06/2009 | ISBN: 978-84-7074-289-7 | 324 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Ana María Gómez-Elegido Centeno. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección 'Druida', con un precio de 30,00 Euros, trata sobre las materias España, Español / Castellano y LITERATURA: HISTORIA Y CRÍTICA.

El candidato "marca" : cómo gestionar la imagen del líder político.

Fecha: 06/2009 | ISBN: 978-84-7074-285-9 | 204 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Rocío Zamora Medina (coord.). Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 20,00 Euros.

Trata sobre las materias Estudios mediáticos, POLÍTICA Y GOBIERNO, Gestión de ventas y marketing y Publicidad.

La promoción cinematográfica : estrategias de comunicación y distribución de películas.

Fecha: 06/2009 | ISBN: 978-84-7074-301-6 | 1 archivo de Internet (1 Mb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Rafael Linares Palomar. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 10,00 Euros, trata sobre Películas, cine.

Contenidos culturales de las televisiones generalistas : análisis de los formatos televisivos de las cadenas públicas y privadas.

Fecha: 06/2009 | ISBN: 978-84-7074-300-9 | 1 archivo de Internet (1 Mb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Soledad Ruano López. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 10,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

El apagón analógico : la herencia mediática de PSOE y PP.

Fecha: 04/2009 | ISBN: 978-84-7074-283-5 | 300 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor José Antonio Ruiz López (10). Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 25,00 Euros.

Trata sobre las materias POLÍTICA Y GOBIERNO, Industrias de los medios, la información y la comunicación, Industria de la radio y la televisión y Industrias postales y de telecomunicaciones.

Diccionarios y libros de estilo.

Fecha: 03/2009 | ISBN: 978-84-7074-273-6 | 238 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Pilar Fernández Martínez (coord.) (15) y Ignacio Blanco Alfonso (coord.). Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 22,00 Euros, trata sobre ENCICLOPEDIAS Y OBRAS DE CONSULTA.

Comunicación política y periodismo : apuntes para la eficacia del mensaje persuasivo.

Fecha: 03/2009 | ISBN: 978-84-7074-278-1 | 198 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Rafael Yanes Mesa (10). Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 21,00 Euros.

Trata sobre las materias POLÍTICA Y GOBIERNO, Gestión de ventas y marketing, Publicidad y Prensa y periodismo.

La intuición de la razón : por un discurso audiovisual científico.

Fecha: 03/2009 | ISBN: 978-84-7074-274-3 | 192 páginas il. 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Lucio Blanco Mallada. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 22,00 Euros.

Trata sobre las materias Películas, cine, Cibernética y teoría de sistemas, Estudios de comunicación y Industria de la radio y la televisión.

(1910-1990).

Fecha: 03/2009 | ISBN: 978-84-7074-281-1 | 432 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección 'Universidad', con un precio de 40,00 Euros.

La televisión : estrategia audiovisual.

Fecha: 03/2009 | ISBN: 978-84-7074-280-4 | 156 páginas il. 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as María Julia González Conde y Teresa Barceló Ugarte. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 20,00 Euros, trata sobre las materias Industrias de los medios, la información y la comunicación, Industria de la radio y la televisión y Industrias postales y de telecomunicaciones.

La eficacia publicitaria en prensa digital.

Fecha: 02/2009 | ISBN: 978-84-7074-277-4 | 226 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Natalia Abuin Vences. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 23,00 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing, Publicidad y Prensa y periodismo.

Elementos estéticos del cine : manual de dirección cinematográfica.

Fecha: 02/2009 | ISBN: 978-84-7074-276-7 | 268 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora María del Mar Marcos Molano. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 25,00 Euros, trata sobre Películas, cine.

Sobre los principios de economía : macroeconomía.

Fecha: 01/2009 | ISBN: 978-84-7074-271-2 | 204 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 2ª ed., 1ª imp.

Autores/as Joaquín Gómez Villegas y Miguel Gómez de Antonio. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección 'Universidad', con un precio de 23,00 Euros, trata sobre ECONOMÍA.

La construcción mediática de las crisis políticas.

Fecha: 01/2009 | ISBN: 978-84-7074-275-0 | 360 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Andreu Casero Ripollés (13). Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Biblioteca de Ciencias de la Comunicación, con un precio de 39,00 Euros, trata sobre las materias Cibernética y teoría de sistemas, Estudios de comunicación y Estructura y procesos políticos.

Patrocinio y mecenazgo : instrumentos de responsabilidad social corporativa.

Fecha: 01/2009 | ISBN: 978-84-7074-272-9 | 208 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Luis Felipe Solano Santos. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 22,00 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing, Publicidad y Contratación mercantil.

Guiones para TV : Farmacia de guardia ; El comisario ; El síndrome de Ulises ; Hermanas.

Fecha: 12/2008 | ISBN: 978-84-7074-269-9 | 332 páginas il. 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Ignacio del Moral (20), otras tareas Emeterio Díez Puertas (ed. lit.) (18). Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección 'Colección Biblioteca de guiones', con un precio de 25,00 Euros.

Trata sobre las materias España, Español / Castellano, PROSA: NO FICCIÓN y Industria de la radio y la televisión.

Género y medios de comunicación : un análisis desde la objetividad y la teoría del framing.

Fecha: 12/2008 | ISBN: 978-84-7074-270-5 | 264 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as María Rosa Berganza Conde (12) y Pilar Giménez Armentia. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 22,00 Euros.

Trata sobre las materias Cibernética y teoría de sistemas, Estudios de comunicación, Gestión de ventas y marketing y Publicidad.

Música y comunicación.

Fecha: 12/2008 | ISBN: 978-84-7074-231-6 | 256 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Jesús Alcalde de Isla. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Biblioteca de Ciencias de la Comunicación, con un precio de 30,00 Euros, trata sobre las materias MÚSICA, Música: estilos y géneros y Estudios mediáticos.

Esquemas y casos prácticos de sistema fiscal, curso 2008/2009.

Fecha: 12/2008 | ISBN: 978-84-7074-264-4 | 340 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Rafael Ortiz Calzadilla (22). Publicado por la editorial 'Editorial Fragua', con un precio de 32,00 Euros, trata sobre las materias Administración pública y Legislación.

Violencia machista contra las mujeres en la sociedad de la información : tratamiento pluridisciplinar del fenómeno y defensa de sus víctimas.

Fecha: 11/2008 | ISBN: 978-84-7074-268-2 | 176 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora María Nieves García González (14). Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Biblioteca de Ciencias de la Comunicación, con un precio de 29,90 Euros, trata sobre las materias Estudios mediáticos y Delitos contra la persona.

COPE : una cadena de radio en busca de su identidad.

Fecha: 10/2008 | ISBN: 978-84-7074-262-0 | 224 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Santiago Chivite Navascués. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 28,00 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Un viaje a Occidente : comunicación e inmigración en la globalización.

Fecha: 10/2008 | ISBN: 978-84-7074-260-6 | 224 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Cecilio José Urgoiti González. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 28,00 Euros.

Trata sobre las materias Cibernética y teoría de sistemas, Estudios de comunicación, Migración, inmigración y emigración y Prensa y periodismo.

Sobre los principios de economía : microeconomía.

Fecha: 10/2008 | ISBN: 978-84-7074-256-9 | 160 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 2ª ed., 1ª imp.

Autores/as Joaquín Gómez Villegas y Miguel Gómez de Antonio. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección 'Universidad', con un precio de 22,00 Euros, trata sobre ECONOMÍA.

El presente virtual : cadenas digitales.

Fecha: 10/2008 | ISBN: 978-84-7074-263-7 | 288 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Antonio Fernández Vicente. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua', con un precio de 29,00 Euros, trata sobre las materias Industrias de los medios, la información y la comunicación, Industria de la radio y la televisión y Industrias postales y de telecomunicaciones.

Comunicación, identidad y género.

Fecha: 10/2008 | ISBN: 978-84-7074-252-1 | 2 v. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Antonio García Jiménez (coord.) (10), Sonia Núñez Puente (coord.) (11) y Ricardo Pérez-Amat García (coord.). Publicado por la editorial 'Editorial Fragua', trata sobre las materias Cibernética y teoría de sistemas y Estudios de comunicación.

Derecho de la comunicación audiovisual.

Fecha: 10/2008 | ISBN: 978-84-7074-265-1 | 444 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Celeste Gay Fuentes. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Biblioteca de Ciencias de la Comunicación, con un precio de 35,00 Euros.

Trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing, Publicidad, Derecho aeronáutico y Derecho de las telecomunicaciones.

La adaptación como metamorfosis : transferencias entre el cine y la literatura.

Fecha: 10/2008 | ISBN: 978-84-7074-266-8 | 264 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Cristina Manzano Espinosa. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 26,00 Euros, trata sobre las materias Películas, cine y LITERATURA Y ESTUDIOS LITERARIOS.

(1870-1910).

Fecha: 10/2008 | ISBN: 978-84-7074-267-5 | 504 páginas il. 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección 'Universidad', con un precio de 40,00 Euros.

Amor de poeta.

Fecha: 10/2008 | ISBN: 978-84-7074-186-9 | 66 páginas 21x12 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Carlos Ferrándiz Calvo. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua', con un precio de 10,00 Euros, trata sobre las materias España, Español / Castellano y POESÍA.

Noticias sobre la prensa : imagen propia en la transición democrática.

Fecha: 09/2008 | ISBN: 978-84-7074-261-3 | 204 páginas il. 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora María Dolores Meneses Fernández. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 25,00 Euros.

Trata sobre las materias España, Historia de Europa, POLÍTICA Y GOBIERNO y Prensa y periodismo.

Vigorexia : una mirada desde la publicidad.

Fecha: 09/2008 | ISBN: 978-84-7074-259-0 | 188 páginas il. 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Carlos Fanjul Peyró. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 26,00 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing y Publicidad.

Periodismo, publicidad, cine, comunicación audiovisual y relaciones públicas : iconos para un lenguaje democrático : un enfoque interdisciplinar para el aprendizaje de los estudios superiores.

Fecha: 09/2008 | ISBN: 978-84-7074-258-3 | 336 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora María Nieves García González (14). Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 30,00 Euros, trata sobre las materias Estudios mediáticos y Educación superior y continua, educación terciaria.

Periodistas deportivos : contra la violencia en el fútbol, al pie de la letra.

Fecha: 09/2008 | ISBN: 978-84-7074-255-2 | 268 páginas il. 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor José Barrero Muñoz. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Biblioteca de Ciencias de la Comunicación, con un precio de 29,00 Euros, trata sobre las materias Prensa y periodismo y Deportes y juegos practicados con pelota.

La creatividad en los informativos radiofónicos : pautas para elaborar informaciones atractivas.

Fecha: 09/2008 | ISBN: 978-84-7074-257-6 | 240 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Silvia Jiménez Martín. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 22,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Diccionario de seudónimos periodísticos españoles del siglo XX.

Fecha: 05/2008 | ISBN: 978-84-7074-250-7 | 264 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Antonio López de Zuazo Algar. Publicado por la editorial 'Editorial Fragua' forma parte de la colección Biblioteca de Ciencias de la Comunicación, con un precio de 30,00 Euros.

Trata sobre las materias BIOGRAFÍA E HISTORIAS REALES, Lenguaje: historia y obras generales, Semántica y pragmática y Prensa y periodismo.