132 títulos de la editorial 'Global Marketing'.

EDITORIAL | Dirección Ayala, 83 1º C; 28006 Madrid; Tel.:915782667 | Madrid | Web http://www.globalnegotiator.com/

Negociación internacional.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-944778-9-8 | 234 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 18,27 Euros, trata sobre las materias Negocios internacionales y Ventas y marketing.

Plan de internacionalización en la práctica.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-944778-5-0 | 132 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 17,31 Euros, trata sobre las materias Comercio internacional y Ventas y marketing.

Plan de internacionalización para empresas.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-944778-6-7 | 132 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 17,31 Euros, trata sobre las materias Negocios internacionales y Ventas y marketing.

Marketing internacional.

Fecha: 05/2017 | ISBN: 978-84-944778-8-1 | 220 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 18,27 Euros, trata sobre las materias Comercio internacional y Ventas y marketing.

Marketing internacional. (Dup.)

Fecha: 09/2016 | ISBN: 978-84-944778-2-9 | 220 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 18,27 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Marketing internacional. (Dup.)

Fecha: 08/2016 | ISBN: 978-84-944778-3-6 | Pdf

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 11,54 Euros, trata sobre las materias Negocios internacionales y Ventas y marketing.

Casos de negociación internacional.

Fecha: 01/2016 | ISBN: 978-84-944778-1-2 | 160 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 13,46 Euros, trata sobre las materias Negocios internacionales y Negociación empresarial.

Casos de gestión administrativa del comercio internacional.

Fecha: 11/2015 | ISBN: 978-84-944778-0-5 | 150 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Alfonso Cabrera Cánovas (31). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 13,46 Euros, trata sobre Industrias del transporte.

Casos de finanzas internacionales.

Fecha: 10/2015 | ISBN: 978-84-943909-9-9 | ePub

Autora Claudina Quiroga Busticchi. Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 4,12 Euros, trata sobre Finanzas.

Casos de marketing internacional.

Fecha: 09/2015 | ISBN: 978-84-943909-4-4 | 114 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 13,46 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Casos de transporte internacional.

Fecha: 09/2015 | ISBN: 978-84-943909-6-8 | 110 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Alfonso Cabrera Cánovas (31). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 13,46 Euros, trata sobre las materias ECONOMÍA y Industrias del transporte.

El kit del escritor : 50 herramientas imprescindibles para ayudarte a : escribir rápido, publicar fácil y promocionar tu libro.

Fecha: 09/2015 | ISBN: 978-84-943909-7-5 | Mobi (kindle)

Autora Ana Nieto Churruca (15). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 0,83 Euros, trata sobre Creación literaria y guías de creación literaria.

Casos de marketing internacional.

Fecha: 09/2015 | ISBN: 978-84-943909-8-2 | ePub

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 4,12 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Casos de finanzas internacionales.

Fecha: 08/2015 | ISBN: 978-84-943909-5-1 | 82 páginas 17x24 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Claudina Quiroga Busticchi. Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 13,46 Euros, trata sobre Finanzas internacionales.

Diccionario profesional del vino.

Fecha: 04/2015 | ISBN: 978-84-943909-2-0 | Pdf | Castellano ; Inglés

Autor Ernesto de Serdio Fernández. Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 18,18 Euros, trata sobre las materias Viticultura y Vinos.

International business etiquette : practical guide in 60 countries.

Fecha: 04/2015 | ISBN: 978-84-943909-3-7 | Pdf | Inglés

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 7,44 Euros, trata sobre Negocios internacionales.

Diccionario profesional del vino : una perspectiva española.

Fecha: 03/2015 | ISBN: 978-84-943909-0-6 | 644 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Castellano ; Inglés

Autor Ernesto de Serdio Fernández. Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 34,62 Euros, trata sobre las materias Bebidas, Bebidas alcohólicas y Vinos.

Negociación internacional.

Fecha: 03/2015 | ISBN: 978-84-943909-1-3 | Pdf

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 9,92 Euros, trata sobre Negocios internacionales.

Dictionary of international trade : key definitions of 2000 trade terms and acronyms.

Fecha: 02/2015 | ISBN: 978-84-92570-79-9 | Pdf | Inglés

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 9,92 Euros, trata sobre Comercio internacional.

Triunfa con tu ebook : cómo escribir, publicar y vender tu libro con éxito.

Fecha: 12/2014 | ISBN: 978-84-935410-6-4 | 164 páginas il. 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Ana Nieto Churruca (15). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 7,69 Euros, trata sobre las materias Estrategia empresarial y Industrial editorial y comercio de libros.

Guía práctica de los Incoterms 2010.

Fecha: 08/2014 | ISBN: 978-84-935410-7-1 | 198 páginas il. 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 2ª ed., 1ª imp.

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 21,15 Euros, trata sobre las materias Comercio internacional y Industrias del transporte.

Guía práctica de los Incoterms 2010. (Dup.)

Fecha: 08/2014 | ISBN: 978-84-935410-8-8 | 1 Pdf | Edición 2ª ed., 1ª imp.

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 15,38 Euros, trata sobre Economía internacional.

Protocolo empresarial en 60 países.

Fecha: 07/2014 | ISBN: 978-84-935410-9-5 | 1 Mobi (kindle) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 7,02 Euros, trata sobre las materias EMPRESA Y GESTIÓN, Negocios internacionales y Negociación empresarial.

Protocolo empresarial internacional : información práctica de 60 países.

Fecha: 05/2014 | ISBN: 978-84-92570-94-2 | 170 páginas il. 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 18,26 Euros, trata sobre las materias EMPRESA Y GESTIÓN, Negocios internacionales y Negociación empresarial.

Protocolo empresarial internacional : información práctica de 60 países. (Dup.)

Fecha: 05/2014 | ISBN: 978-84-935410-5-7 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 9,92 Euros, trata sobre las materias EMPRESA Y GESTIÓN, Negocios internacionales y Negociación empresarial.

Cómo negociar en inglés : guía práctica para el ejecutivo internacional.

Fecha: 06/2013 | ISBN: 978-84-92570-91-1 | 1 Pdf | Castellano ; Inglés | Edición 2ª ed., 1ª imp.

Autores/as Olegario Llamazares García-Lomas (123) y Simon Robert Ferdinand. Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 11,57 Euros, trata sobre las materias ELT: INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICOS y Gestión de ventas y marketing.

Las 100 webs más útiles de comercio internacional.

Fecha: 07/2012 | ISBN: 978-84-92570-99-7 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Ana Nieto Churruca (15). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 5,93 Euros, trata sobre las materias Comercio internacional y Internet: obras generales.

Las 101 webs más útiles.

Fecha: 06/2012 | ISBN: 978-84-92570-98-0 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Ana Nieto Churruca (15). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 5,93 Euros, trata sobre las materias Internet: obras generales y Guías de Internet y servicios en línea.

La web de empresa 2.0 : guía práctica para atraer visitas y conseguir clientes.

Fecha: 03/2012 | ISBN: 978-84-92570-96-6 | 328 páginas il. 24x17 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición 2ª ed., 1ª imp.

Autores/as Ana Nieto Churruca (15) y Lasse Rouhiainen. Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 21,16 Euros, trata sobre las materias Innovación empresarial y Guías de Internet y servicios en línea.

Guía completa de Google+ : uso práctico para particulares y empresas.

Fecha: 02/2012 | ISBN: 978-84-92570-95-9 | 1 archivo de Internet (4812 Kb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Ana Nieto Churruca (15). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 2,54 Euros, trata sobre Redes sociales.

La web de empresa 2.0 : guía práctica para atraer visitas y conseguir clientes.

Fecha: 02/2012 | ISBN: 978-84-92570-97-3 | 1 Pdf | Edición 2ª ed., 1ª imp.

Autores/as Ana Nieto Churruca (15) y Lasse Rouhiainen. Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 11,86 Euros, trata sobre las materias Ventas y marketing y Software empresarial.

Practical guide to Incoterms 2010.

Fecha: 12/2011 | ISBN: 978-84-92570-83-6 | 1 archivo de Internet (3276 Kb) (PDF) | Inglés | Traducción Castellano | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Traductor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 13,12 Euros, trata sobre Economía internacional.

Cómo negociar con éxito en 50 países.

Fecha: 12/2011 | ISBN: 978-84-92570-80-5 | 1 archivo de Internet (6526 Kb) (PDF) | Edición 2ª ed., 1ª imp.

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 18,26 Euros, trata sobre Gestión de ventas y marketing.

La web internacional : guía práctica para conseguir una web eficaz.

Fecha: 12/2011 | ISBN: 978-84-92570-84-3 | 1 archivo de Internet (29326 Kb) (PDF) | Edición 2ª ed., 1ª imp.

Autora Ana Nieto Churruca (15). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 11,48 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing y REDES Y COMUNICACIONES INFORMÁTICAS.

La web de empresa 2.0 : Guía práctica para atraer visitas y conseguir clientes.

Fecha: 12/2011 | ISBN: 978-84-92570-85-0 | 1 archivo de Internet (32189 Kb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Ana Nieto Churruca (15) y Lasse Rouhiainen. Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 11,48 Euros, trata sobre las materias Gestión y técnicas de gestión y REDES Y COMUNICACIONES INFORMÁTICAS.

Gestión de riesgos en la empresa internacional.

Fecha: 12/2011 | ISBN: 978-84-92570-87-4 | 1 archivo de Internet (4555 Kb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Felipe Núñez de Dios. Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 11,48 Euros, trata sobre las materias Economía internacional, Comercio internacional y Cuestiones de higiene y seguridad.

Cómo gestionar la innovación.

Fecha: 12/2011 | ISBN: 978-84-92570-88-1 | 1 archivo de Internet (10301 Kb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Miguel de Bas Sotelo (coord.). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 18,04 Euros, trata sobre Gestión de ventas y marketing.

Cómo dirigir una bodega.

Fecha: 12/2011 | ISBN: 978-84-92570-89-8 | 1 archivo de Internet (19651 Kb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Olegario Llamazares García-Lomas (123) y Enrique Valero Quintana. Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 19,68 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing y Horticultura.

Diccionario profesional del vino.

Fecha: 12/2011 | ISBN: 978-84-92570-90-4 | Pdf | Castellano ; Inglés

Autor Ernesto de Serdio Fernández. Publicado por la editorial 'Global Marketing', trata sobre Horticultura.

Agenda exterior : 1000 entidades, organismos y empresas clave.

Fecha: 12/2011 | ISBN: 978-84-92570-92-8 | 1 archivo de Internet (2303 Kb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 11,86 Euros, trata sobre las materias Relaciones internacionales y Economía internacional.

Buscar trabajo por Internet : plan de acción en 30 días.

Fecha: 12/2011 | ISBN: 978-84-92570-93-5 | 1 archivo de Internet (10553 Kb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor José Sánchez-Alarcos. Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 11,86 Euros, trata sobre las materias Empleo y desempleo, Internet: obras generales y Búsqueda en Internet.

Guía práctica de los Incoterms 2010.

Fecha: 09/2011 | ISBN: 978-84-92570-81-2 | 1 archivo de Internet (4500 Kb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 13,12 Euros, trata sobre Economía internacional.

Guía práctica de los Incoterms 2010. (Dup.)

Fecha: 09/2011 | ISBN: 978-84-92570-82-9 | 196 páginas il. 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 21,15 Euros, trata sobre las materias Comercio internacional y Industrias del transporte.

Prontuario de socorrismo.

Fecha: 06/2011 | ISBN: 978-84-92570-86-7 | 24 páginas il. 18x12 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 1,37 Euros, trata sobre Salud pública y medicina preventiva.

La web de empresa 2.0.

Fecha: 06/2010 | ISBN: 978-84-92570-78-2 | 298 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Ana Nieto Churruca (15) y Lasse Rouhiainen. Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 21,15 Euros, trata sobre las materias Gestión y técnicas de gestión y REDES Y COMUNICACIONES INFORMÁTICAS.

Modelos bilingües de contratos internacionales.

Fecha: 06/2010 | ISBN: 978-84-92570-77-5 | 291 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Castellano ; Inglés | Traducción Castellano | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 24,04 Euros, trata sobre las materias Economía internacional y Contratación mercantil.

Cómo dirigir una bodega.

Fecha: 01/2010 | ISBN: 978-84-92570-76-8 | 305 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Olegario Llamazares García-Lomas (123) y Enrique Valero Quintana. Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 32,00 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing y Horticultura.

Cómo gestionar la innovación.

Fecha: 11/2009 | ISBN: 978-84-92570-75-1 | 303 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Miguel de Bas Sotelo. Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 25,00 Euros, trata sobre Gestión de ventas y marketing.

Diccionario internacional del vino.

Fecha: 10/2009 | ISBN: 978-84-92570-73-7 | 541 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Castellano ; Inglés | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Ernesto de Serdio Fernández. Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 36,00 Euros, trata sobre Horticultura.

Diccionario profesional del vino.

Fecha: 07/2009 | ISBN: 978-84-92570-72-0 | 493 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Castellano ; Inglés | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Ernesto de Serdio Fernández. Publicado por la editorial 'Global Marketing', con un precio de 36,00 Euros, trata sobre Horticultura.