131 títulos de la editorial 'Instituto Nacional del Consumo'.

EDITORIAL | Dirección Príncipe de Vergara, 54; 28006 Madrid; Tel.:91 4311836 ; 91 4314701; Fax:91 5780369 | Madrid | Web www.consumo-inc.es

133 talleres para la educación del consumidor.

Fecha: 12/2006 | ISBN: 978-84-96450-04-2 | 1 CD-ROM | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 6,00 Euros, trata sobre Consumismo.

Consumo responsable : III Symposium Internacional de Consumo, celebrado en Madrid, el 3 y 4 de julio de 2006.

Fecha: 12/2006 | ISBN: 978-84-96450-05-9 | 96 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor/a Symposium Internacional de Consumo. Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 3,00 Euros, trata sobre Consumismo.

Theo y Lea.

Fecha: 05/2006 | ISBN: 978-84-96450-03-5 | 1 CD-ROM | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 10,00 Euros, trata sobre INFANTILES, JUVENILES Y DIDÁCTICOS.

Programa de lesiones : detección de los accidentes en el ámbito doméstico y de ocio, España 2004.

Fecha: 10/2005 | ISBN: 978-84-96450-02-8 | 156 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 10,00 Euros, trata sobre las materias Investigación social y estadística y Salud pública y medicina preventiva.

Mediación y consumidores.

Fecha: 09/2005 | ISBN: 978-84-96450-01-1 | 640 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 12,00 Euros, trata sobre Gestión de ventas y marketing.

Acciones colectivas y acciones de cesación.

Fecha: 12/2004 | ISBN: 978-84-86816-99-5 | 144 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Lidón Montón García. Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 6,00 Euros, trata sobre Derecho civil.

La garantía en la venta de bienes de consumo : la directiva 1999/CE y su incorporación en los Estados miembros.

Fecha: 12/2004 | ISBN: 978-84-96450-00-4 | 992 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Manuel Jesús Marín López (18). Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 18,00 Euros.

Trata sobre las materias Derecho del mar, Derecho internacional marítimo, Derecho mercantil y Propiedad intelectual.

Programa de prevención de lesiones : red detección de accidentes domésticos y de ocio, España 2003.

Fecha: 11/2004 | ISBN: 978-84-86816-97-1 | 182 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 6,00 Euros, trata sobre Salud pública y medicina preventiva.

Los consumidores y usuarios en la Ley de enjuiciamiento civil.

Fecha: 11/2004 | ISBN: 978-84-86816-98-8 | 64 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 2ª ed. puesta al día, 1ª imp.

Autora Lidón Montón García. Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 6,01 Euros, trata sobre Proceso civil.

La franquicia.

Fecha de impresión: 10/2003 | ISBN: 978-84-86816-96-4 | 300 páginas 23x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 10,00 Euros, trata sobre Economía internacional.

Perspectivas para el consumidor ante el derecho europeos de contratos.

Fecha de impresión: 10/2003 | ISBN: 978-84-86816-95-7 | 288 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Guillermo Romero García-Mora. Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 10,00 Euros, trata sobre las materias Consumismo y Contratación mercantil.

Programa de lesiones. Red de accidentes de tiempo libre y de ocio : informe anual, España 2002.

Fecha de impresión: 07/2003 | ISBN: 978-84-86816-94-0 | 154 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 10,00 Euros, trata sobre Salud pública y medicina preventiva.

Programa de prevención de lesiones : red de detección de accidentes domésticos y de ocio, España 2001.

Fecha de impresión: 12/2002 | ISBN: 978-84-86816-91-9 | 188 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 10,00 Euros, trata sobre Salud pública y medicina preventiva.

El derecho de consumo en España : presente y futuro.

Fecha de impresión: 11/2002 | ISBN: 978-84-86816-93-3 | 464 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 10,00 Euros, trata sobre Economía internacional.

Programa de lesiones: red de accidentes de tiempo libre y de ocio. Informe anual, España 2000.

Fecha de impresión: 10/2001 | ISBN: 978-84-86816-86-5 | 184 páginas il. 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 6,01 Euros, trata sobre las materias Salud pública y medicina preventiva y ESTILO DE VIDA, DEPORTE Y OCIO.

Los consumidores y usuarios en la Ley de enjuiciamiento civil de 7 de enero de 2000.

Fecha de impresión: 07/2001 | ISBN: 978-84-86816-85-8 | 64 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Lidón Montón García. Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 6,01 Euros, trata sobre Economía internacional.

Programa de lesiones, red de accidentes de tiempo libre y ocio España, 1999.

Fecha de impresión: 12/2000 | ISBN: 978-84-86816-83-4 | 168 páginas il. col. 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 6,01 Euros, trata sobre las materias Salud pública y medicina preventiva y ESTILO DE VIDA, DEPORTE Y OCIO.

La estructura del consumo en España.

Fecha de impresión: 12/2000 | ISBN: 978-84-86816-84-1 | 192 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Alfonso Rebollo Arévalo. Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 6,01 Euros, trata sobre Economía internacional.

Publicidad y consumo, más de 100 años de historia.

Fecha de impresión: 07/2000 | ISBN: 978-84-86816-81-0 | 64 páginas il. col. y n. 26x20 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 9,62 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing y Publicidad.

Tercera edad y consumo.

Fecha de impresión: 12/1999 | ISBN: 978-84-86816-80-3 | 168 páginas il. col. 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo' forma parte de la colección 'Colección Estudios', con un precio de 9,02 Euros, trata sobre Consumismo.

Métodos analíticos del laboratorio del Instituto Nacional de Consumo (alimentos I).

Fecha de impresión: 11/1999 | ISBN: 978-84-86816-79-7 | 752 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 12,02 Euros, trata sobre Dietética y nutrición.

Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios.

Fecha de impresión: 10/1999 | ISBN: 978-84-86816-78-0 | 64 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 4,81 Euros, trata sobre las materias Administración pública y Legislación.

Sistema comunitario sobre accidentes domésticos y de tiempo libre : informe anual EHLASS 1998.

Fecha de impresión: 09/1999 | ISBN: 978-84-86816-77-3 | 128 páginas il. col. 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 6,01 Euros, trata sobre Salud pública y medicina preventiva.

Arbitraje de consumo : pronunciamientos judiciales.

Fecha de impresión: 06/1999 | ISBN: 978-84-86816-76-6 | 384 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 6,01 Euros, trata sobre las materias Consumismo y Proceso civil.

El sistema español de arbitraje de consumo.

Fecha de impresión: 06/1999 | ISBN: 978-84-86816-75-9 | 256 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Arturo Álvarez Alarcón. Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 6,01 Euros, trata sobre Manufactura de instrumentos de precisión.

Juventud y consumo.

Fecha: 12/1998 | ISBN: 978-84-86816-73-5 | 136 páginas il. col. 30x22 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 9,02 Euros, trata sobre Sociología.

Introducción a la contratación con consumidores.

Fecha: 12/1998 | ISBN: 978-84-86816-74-2 | 100 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Autor Miguel Ruiz Muñoz. Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 2,40 Euros, trata sobre las materias Consumismo y Economía internacional.

Sistema comunitario sobre accidentes en el hogar y del tiempo libre : informe anual, España 1997.

Fecha: 09/1998 | ISBN: 978-84-86816-72-8 | 172 páginas il. col. 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 6,01 Euros, trata sobre Salud pública y medicina preventiva.

Manual de la inspección del consumo.

Fecha: 07/1998 | ISBN: 978-84-86816-71-1 | 256 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Autor Manuel Rebollo Puig (20). Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', trata sobre las materias Administración pública, Economía internacional y Legislación.

Plan estratégico de protección al consumidor para el periodo 1998-2001.

Fecha: 12/1997 | ISBN: 978-84-86816-70-4 | 100 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo' forma parte de la colección 'Colección Estudios', trata sobre Consumismo.

Sistema comunitario sobre accidentes en el hogar y tiempo libre : informe anual, España 1996.

Fecha: 12/1997 | ISBN: 978-84-86816-69-8 | 150 páginas il. col. 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 5,78 Euros, trata sobre Salud pública y medicina preventiva.

ABC del consumo y medio ambiente.

Fecha: 12/1996 | ISBN: 978-84-86816-68-1 | 54 páginas il. col. 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 2,40 Euros, trata sobre EL MEDIOAMBIENTE.

Memoria de actividades de control y disciplina de mercado realizadas por las administraciones de consumo durante 1995.

Fecha: 10/1996 | ISBN: 978-84-86816-67-4 | 360 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 9,02 Euros, trata sobre las materias Consumismo, Administración pública y Legislación.

Sistema comunitario sobre accidentes en el hogar y del tiempo libre : informe anual, España 1995.

Fecha: 10/1996 | ISBN: 978-84-86816-66-7 | 152 páginas il. col. 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 6,01 Euros, trata sobre Salud pública y medicina preventiva.

El consumidor español, presente y futuro.

Fecha: 03/1996 | ISBN: 978-84-86816-65-0 | 156 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 4,81 Euros, trata sobre las materias Consumismo y Sociología.

Análisis del comportamiento del consumidor español.

Fecha: 12/1995 | ISBN: 978-84-86816-64-3 | 90 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 4,81 Euros, trata sobre Consumismo.

ABC de la vivienda.

Fecha de impresión: 12/1994 | ISBN: 978-84-86816-61-2 | 108 páginas il. col. 21x16 centímetros. | Edición 2. ed.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo' forma parte de la colección 'Colección ABC', con un precio de 5,78 Euros, trata sobre las materias Edificios residenciales, edificios destinados al uso doméstico y MANTENIMIENTO DEL HOGAR Y LA VIVIENDA.

Información al consumidor en la compraventa y el arrendamiento de vivienda y el control de las condiciones generales.

Fecha: 12/1994 | ISBN: 978-84-86816-59-9 | 288 páginas 21x15 centímetros. | Edición 1. ed.

Autor Antonio Cabanillas Sánchez. Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo' forma parte de la colección 'Colección Estudios', con un precio de 8,67 Euros, trata sobre Derecho civil.

Estudio sobre opiniones y comportamiento del consumidor español.

Fecha: 12/1994 | ISBN: 978-84-86816-63-6 | 76 páginas 29x27 centímetros. | Edición 1. ed.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo', con un precio de 4,62 Euros, trata sobre las materias Consumismo y Investigación social y estadística.

Introducción a la sociología ambiental y del consumo.

Fecha: 12/1994 | ISBN: 978-84-86816-62-9 | 164 páginas 21x15 centímetros. | Edición 1. ed.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo' forma parte de la colección 'Colección Estudios', con un precio de 9,02 Euros, trata sobre Sociología.

Memoria sistema arbitral.

Fecha: 12/1994 | ISBN: 978-84-86816-60-5 | 112 páginas 29x21 centímetros. | Edición 1. ed.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo' forma parte de la colección 'Colección Estudios', con un precio de 4,81 Euros, trata sobre Derecho civil.

Repertorio legislativo en materia de consumo.

Fecha: 12/1994 | ISBN: 978-84-86816-58-2 | 4864 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo' forma parte de la colección 'Colección Estudios', con un precio de 72,13 Euros, trata sobre las materias Consumismo, Administración pública y Legislación.

Sistema comunitario sobre accidentes en el hogar y del tiempo libre.

Fecha: 08/1994 | ISBN: 978-84-86816-57-5 | 144 páginas 30x21 | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo' forma parte de la colección 'Colección Estudios', con un precio de 4,81 Euros, trata sobre Salud pública y medicina preventiva.

Plan estratégico de protección al consumidor 1994-1997.

Fecha: 04/1994 | ISBN: 978-84-86816-56-8 | 52 páginas 15x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo' forma parte de la colección 'Colección Estudios', con un precio de 2,70 Euros, trata sobre Consumismo.

Bienes duraderos, los.

Fecha: 12/1993 | ISBN: 978-84-86816-55-1 | 114 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Autor/a Instituto Nacional de Consumo (33). Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo' forma parte de la colección 'Coleacción Material didáctico', con un precio de 4,76 Euros, trata sobre Escuelas primarias e intermedias.

La compra.

Fecha: 12/1993 | ISBN: 978-84-86816-54-4 | 65 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Autor/a Instituto Nacional de Consumo (33). Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo' forma parte de la colección 'Coleacción Material didáctico', con un precio de 4,76 Euros, trata sobre Escuelas primarias e intermedias.

El dinero.

Fecha: 12/1993 | ISBN: 978-84-86816-53-7 | 104 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Autor/a Instituto Nacional de Consumo (33). Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo' forma parte de la colección 'Coleacción Material didáctico', con un precio de 4,76 Euros, trata sobre Escuelas primarias e intermedias.

Medio ambiente.

Fecha: 12/1993 | ISBN: 978-84-86816-50-6 | 110 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Autor/a Instituto Nacional de Consumo (33). Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo' forma parte de la colección 'Coleacción Material didáctico', con un precio de 4,76 Euros, trata sobre Escuelas primarias e intermedias.

Medios de comunicación social.

Fecha: 12/1993 | ISBN: 978-84-86816-49-0 | 104 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Autor/a Instituto Nacional de Consumo (33). Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo' forma parte de la colección 'Coleacción Material didáctico', con un precio de 4,76 Euros, trata sobre Escuelas primarias e intermedias.

La publicidad.

Fecha: 12/1993 | ISBN: 978-84-86816-52-0 | 124 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1. ed.

Autor/a Instituto Nacional de Consumo (33). Publicado por la editorial 'Instituto Nacional del Consumo' forma parte de la colección 'Coleacción Material didáctico', con un precio de 4,76 Euros, trata sobre Escuelas primarias e intermedias.