'Atención al cliente' 431 libros.

Técnicas básicas de comunicación y archivo.

Fecha: 06/2017 | ISBN: 978-84-17152-13-0 | 248 páginas 29x20 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Publicado por la editorial Delena Formación, con un precio de 27,45 Euros, trata sobre las materias Comunicación y presentación empresarial, Atención al cliente y Oficina y lugar de trabajo.

La calidad en el servicio al cliente.

Fecha: 07/2017 | ISBN: 978-84-16432-97-4 | 112 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Publicado por la editorial Editorial Elearning, trata sobre las materias Garantía de calidad y gestión de calidad total y Atención al cliente.

Atención telefónica en inglés.

Fecha: 08/2017 | ISBN: 978-84-17172-40-4 | 80 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Inglés ; Castellano

Publicado por la editorial Editorial Elearning, trata sobre las materias ELT: textos de autoestudio, ELT: INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICOS y Atención al cliente.

Gestión de la atención al cliente-consumidor.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-16482-45-0 | 124 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Carmen Arenal Laza (16). Publicado por la editorial 'Tutor Formación', con un precio de 16,35 Euros, trata sobre las materias Formación Profesional y Atención al cliente.

Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo : gestión de pisos y limpieza en alojamientos.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-17224-81-3 | 226 páginas 23x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Raúl Villanueva López (14). Publicado por la editorial IC Editorial, con un precio de 15,75 Euros, trata sobre las materias Atención al cliente, Industria del turismo y Industria hostelera.

Gestión y atención del servicio postventa.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-17378-03-5 | 50 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: plást.

Publicado por la editorial 'Gestión de Servicios de Formación Canarias SL', con un precio de 30,00 Euros, trata sobre las materias Gestión y técnicas de gestión, Gestión de ventas y marketing y Atención al cliente.

Los cien errores del CRM : mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17129-51-4 | ePub | Edición Puesta al día

Autor Pedro Reinares Lara (10). Publicado por la editorial ESIC Editorial, con un precio de 9,50 Euros, trata sobre Atención al cliente.

Venta de vino : principios prácticos para la atención al cliente.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17129-49-1 | ePub | Edición Puesta al día

Autora Yolanda Sierra Murillo y otros. Publicado por la editorial ESIC Editorial, con un precio de 9,50 Euros, trata sobre las materias Atención al cliente y Bebidas alcohólicas.

Técnicas de información y atención al cliente-consumidor-usuario.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-16482-55-9 | 128 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Carmen Arenal Laza (16). Publicado por la editorial 'Tutor Formación', con un precio de 16,35 Euros, trata sobre las materias Atención al cliente, Formación Profesional y Educación de adultos.

Atención al cliente.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17232-01-6 | 100 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Publicado por la editorial Editorial Elearning, trata sobre las materias Atención al cliente y Sector de comercio minorista.

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-16482-63-4 | 224 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Carmen Arenal Laza (16). Publicado por la editorial 'Tutor Formación', con un precio de 14,42 Euros, trata sobre las materias Formación Profesional, Educación de adultos y Atención al cliente.

Atención básica al cliente.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-17504-59-5 | 166 páginas 26x19 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Publicado por la editorial Euroinnova Editorial S.L., con un precio de 24,95 Euros, trata sobre Atención al cliente.

Gestión de la atención al cliente-consumidor : actividades de venta.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-9198-127-5 | 214 páginas 23x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Carlos Alberto Torres Gómez (22) y otros, otras tareas Francisco Alfonso Izquierdo Carrasco (col.) (18). Publicado por la editorial IC Editorial, con un precio de 16,05 Euros, trata sobre Atención al cliente.

Gestión de la atención al cliente-consumidor : atención al cliente, consumidor o usuario.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-9198-149-7 | 214 páginas 23x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Carlos Alberto Torres Gómez (22) y otros, otras tareas Francisco Alfonso Izquierdo Carrasco (col.) (18). Publicado por la editorial IC Editorial, con un precio de 16,05 Euros, trata sobre Atención al cliente.

Documentación e informes en consumo.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-16482-69-6 | 182 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Carmen Arenal Laza (16). Publicado por la editorial 'Tutor Formación', con un precio de 14,42 Euros, trata sobre las materias Formación Profesional y Atención al cliente.

Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-9198-227-2 | ePub

Autor Gonzalo Pacheco Pérez. Publicado por la editorial IC Editorial, con un precio de 7,43 Euros, trata sobre Atención al cliente.

Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo : acciones comerciales y reservas.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-17378-91-2 | 70 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: plást.

Publicado por la editorial 'Gestión de Servicios de Formación Canarias SL', con un precio de 30,00 Euros, trata sobre Atención al cliente.

Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos : acciones comerciales y reservas.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-17378-90-5 | 130 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: plást.

Publicado por la editorial 'Gestión de Servicios de Formación Canarias SL', con un precio de 30,00 Euros, trata sobre Atención al cliente.

Función de mando intermedio en la prevención de riesgos laborales : recepción y atención al cliente.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-17378-94-3 | 70 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: plást.

Publicado por la editorial 'Gestión de Servicios de Formación Canarias SL', con un precio de 30,00 Euros, trata sobre Atención al cliente.

Gestión de protocolo : recepción y atención al cliente.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-17378-93-6 | 70 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: plást.

Publicado por la editorial 'Gestión de Servicios de Formación Canarias SL', con un precio de 30,00 Euros, trata sobre Atención al cliente.

Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos : acciones comerciales y reservas.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-17378-89-9 | 130 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: plást.

Publicado por la editorial 'Gestión de Servicios de Formación Canarias SL', con un precio de 30,00 Euros, trata sobre Atención al cliente.

Organización y prestación del servicio del servicio de recepción en alojamientos : recepción y atención al cliente.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-17378-92-9 | 170 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: plást.

Publicado por la editorial 'Gestión de Servicios de Formación Canarias SL', con un precio de 30,00 Euros, trata sobre Atención al cliente.

Sistemas de información y bases de datos en consumo.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-16482-67-2 | 198 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Carmen Arenal Laza (16). Publicado por la editorial 'Tutor Formación', con un precio de 14,42 Euros, trata sobre las materias Formación Profesional y Atención al cliente.

Control de quejas y reclamaciones : especialidades formativas.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-681-4686-7 | 120 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Silvia Sánchez Arroyo. Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 9,62 Euros, trata sobre Atención al cliente.

Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente : especialidades formativas.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-681-9717-3 | 160 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Marta Gago Muñiz (15). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 19,23 Euros, trata sobre Atención al cliente.

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones : especialidades formativas.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-681-7047-3 | 138 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Rosa Muñoz Bermúdez. Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 11,54 Euros, trata sobre Atención al cliente.

Fundamentos de comunicación con el cliente para la resolución de conflictos habituales.

Fecha: 10/2018 | ISBN: 978-84-17711-18-4 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 19,00 Euros, trata sobre Atención al cliente.

Recepción y atención al cliente.

Fecha: 10/2018 | ISBN: 978-84-17663-96-4 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 39,00 Euros, trata sobre Atención al cliente.

Atención al cliente, consumidor o usuario : guía para el docente y solucionarios.

Fecha: 10/2018 | ISBN: 978-84-9198-352-1 | 168 páginas 23x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Publicado por la editorial IC Editorial, con un precio de 10,00 Euros, trata sobre Atención al cliente.

ABC de las emociones : una guía práctica de lo que realmente mueve tu negocio.

Fecha: 11/2018 | ISBN: 978-84-617-8060-0 | 150 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Elena Alfaro García (10). Publicado por la editorial 'Alfaro García, María Elena', trata sobre las materias Innovación empresarial, Publicidad y Atención al cliente.

Control de quejas y reclamaciones.

Fecha: 11/2018 | ISBN: 978-84-17735-14-2 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 19,00 Euros, trata sobre Atención al cliente.