'Campañas y publicidad políticas' 107 libros.

Pantallas electorales : el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015.

Fecha: 03/2017 | ISBN: 978-84-9116-705-1 | 208 páginas 24x16 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autores/as Guillermo López García (15) y Lidia Valera Ordaz. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 25,00 Euros, trata sobre las materias Elecciones y referendos y Campañas y publicidad políticas.

Pantallas electorales : el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. (Dup.)

Fecha: 03/2017 | ISBN: 978-84-9116-706-8 | Pdf

Autores/as Guillermo López García (15) y Lidia Valera Ordaz. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 21,49 Euros, trata sobre las materias Elecciones y referendos y Campañas y publicidad políticas.

No, no te equivoques, Trump no es liberal : por qué Trump es populista, proteccionista, machista, autoritario y nacionalista, pero en ningún caso liberal.

Fecha: 06/2017 | ISBN: 978-84-234-2869-4 | 280 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor John Freddy Müller González. Publicado por la editorial Ediciones Deusto, con un precio de 17,26 Euros.

Trata sobre las materias Estados Unidos de América, POLÍTICA Y GOBIERNO, Líderes y liderazgo políticos y Campañas y publicidad políticas.

El triunfo de Trump : claves sobre la nueva extrema derecha norteamericana.

Fecha: 06/2017 | ISBN: 978-84-944500-7-5 | 168 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Marcos Reguera Mateo. Publicado por la editorial 'Postmetropolis Editorial' forma parte de la colección 'Polis', con un precio de 11,54 Euros.

Trata sobre las materias Estados Unidos de América, c. 2010–c. 2020, Globalización, Liberalismo e ideologías democráticas de centro, Conservadurismo e ideologías democráticas de centro derecha, Elecciones y referendos, Líderes y liderazgo políticos, Estructuras políticas: democracia, Partidos políticos y Campañas y publicidad políticas.

Cataluña, una desconexión anunciada : crónica de 7 años desde un escaño.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-697-6652-1 | 232 páginas 24x16 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Carles Campuzano Canadès. Publicado por la editorial 'El Punto Prensa, S.A.', con un precio de 14,42 Euros.

Trata sobre las materias Comunidad Autónoma de Cataluña, Nacionalismo, Elecciones y referendos, Líderes y liderazgo políticos, Manifiestos políticos, Políticas del gobierno regional, Campañas y publicidad políticas, Manifestaciones y movimientos de protesta y Subversión política.

Personalización en comunicación política : de la técnica a la estrategia.

Fecha: 11/2017 | ISBN: 978-84-17270-05-6 | 196 páginas 23x16 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Otras tareas Francisco Anaya Benítez (dir.) (12) y Pablo Vázquez Sande (coord.). Publicado por la editorial 'Ediciones Egregius' forma parte de la colección 'Comunicación y pensamiento', con un precio de 9,00 Euros, trata sobre las materias EUROPA, Estudios mediáticos y Campañas y publicidad políticas.

Comunicación política : caja de herramientas.

Fecha: 09/2018 | ISBN: 978-84-9097-554-1 | 240 páginas 22x14 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Enrique Gil Calvo (26). Publicado por la editorial Los Libros de la Catarata forma parte de la colección Mayor, con un precio de 17,31 Euros, trata sobre las materias Estudios mediáticos, SOCIOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA y Campañas y publicidad políticas.