'Comercio electrónico: aspectos empresariales' 171 libros.

Vender a través de la red : el comercio electrónico.

Fecha: 05/2017 | ISBN: 978-84-17024-24-6 | Pdf | Edición Puesta al día

Autor Eduardo Liberos Hoppe. Publicado por la editorial ESIC Editorial forma parte de la colección 'Curso ESIC de emprendimiento y gestión empresarial. ABC', con un precio de 4,76 Euros, trata sobre las materias Comercio electrónico: aspectos empresariales, Ventas y marketing y Compras y subastas en línea.

Revolución mobile : los cambios sociales y de marketing producidos por las tecnologías móviles.

Fecha: 05/2017 | ISBN: 978-84-17024-87-1 | Pdf | Traducción Italiano | Edición Puesta al día

Autor Roberto Brognara, traductores/as Anna Genís Falgueras y Belén Campos Sánchez. Publicado por la editorial ESIC Editorial forma parte de la colección Libros profesionales, con un precio de 17,31 Euros, trata sobre las materias Comercio electrónico: aspectos empresariales, ESTILOS DE VIDA DIGITAL y Redes sociales.

Derecho-e : derecho de comercio electrónico.

Fecha: 08/2017 | ISBN: 978-84-941703-7-9 | ePub

Autor Miguel Ángel Moreno Navarrete (10). Publicado por la editorial 'Derecho Civil Hoy', trata sobre las materias Comercio electrónico: aspectos empresariales, Régimen jurídico: general y Derecho mercantil.

Venta online : cuaderno de ejercicios.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-681-7819-6 | 38 páginas 24x21 centímetros.

Autor Luis Mañas Viniegra (24). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L. forma parte de la colección 'Especialidades formativas', con un precio de 3,85 Euros, trata sobre las materias Comercio electrónico: aspectos empresariales y Ventas y marketing.

Cómo crear sitios web para ganar dinero.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-415-3934-1 | 328 páginas 16x23 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Óscar Rodríguez Fernández (31). Publicado por la editorial Anaya Multimedia forma parte de la colección 'Social Media', con un precio de 23,99 Euros, trata sobre las materias Comercio electrónico: aspectos empresariales, Guías de Internet y servicios en línea y Programación de web.

El comercio electrónico : Una guía completa para gestionar la venta online.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-17024-67-3 | 248 páginas 17x24 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición Puesta al día

Autores/as Ignacio Somalo Peciña y Agustín López-Quesada Fernández. Publicado por la editorial ESIC Editorial forma parte de la colección 'Divulgación', con un precio de 19,23 Euros, trata sobre Comercio electrónico: aspectos empresariales.

Vender en Internet.

Fecha: 11/2017 | ISBN: 978-84-415-3954-9 | 448 páginas 23x18 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Javier Escribano Arrechea. Publicado por la editorial Anaya Multimedia forma parte de la colección 'Social Media', con un precio de 26,92 Euros, trata sobre las materias Comercio electrónico: aspectos empresariales y Guías de Internet y servicios en línea.

Pagos móviles en el punto de venta : temas clave, perspectivas y directrices para la adopción entre futuros usuarios.

Fecha: 11/2017 | ISBN: 978-84-9163-512-3 | Pdf

Autor/a Iviane Ramos de Luna. Publicado por la editorial Universidad de Granada. Tesis Doctorales, trata sobre las materias ECONOMÍA, Comercio electrónico: aspectos empresariales y Tecnología de la telefonía móvil.

Amazon.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17129-55-2 | ePub | Edición Puesta al día

Autor Ignacio Temiño Aguirre (16). Publicado por la editorial ESIC Editorial, con un precio de 7,43 Euros, trata sobre las materias Estrategia empresarial, Comercio electrónico: aspectos empresariales y Historia de empresas específicas/historia societaria.

La tecnología Blockchain en los negocios : perspectivas, práctica y aplicación en Internet.

Fecha: 02/2018 | ISBN: 978-84-415-3975-4 | 240 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Traducción Inglés

Autor William Mougayar, traductor Gustavo Pérez Martínez. Publicado por la editorial Anaya Multimedia forma parte de la colección 'Títulos Especiales', con un precio de 21,63 Euros, trata sobre las materias Estrategia empresarial, Comercio electrónico: aspectos empresariales y Encriptación de datos.

CRO : diseño y desarrollo de negocios digitales.

Fecha: 02/2018 | ISBN: 978-84-415-3957-0 | 280 páginas 23x18 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Ricardo Tayar López. Publicado por la editorial Anaya Multimedia forma parte de la colección 'Social Media', con un precio de 19,18 Euros, trata sobre las materias Comercio electrónico: aspectos empresariales, Ventas y marketing y Guías de Internet y servicios en línea.

Manual de neurociencia para el neuromarketing y la neurocomunicación.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-09-01335-7 | Pdf

Publicado por la editorial 'Asociación Española de Neuromárketing y Neurocomunicación' forma parte de la colección 'El marketing y la comunicación "con cerebro"', con un precio de 80,00 Euros.

Trata sobre las materias FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS, ARTE Y DISEÑO INDUSTRIAL / COMERCIAL, ARQUITECTURA, ESTUDIOS TEATRALES, CINE, TELEVISIÓN Y RADIO, DANZA Y OTRAS ARTES ESCÉNICAS, MÚSICA, EDUCACIÓN PEDAGOGÍA, POLÍTICA Y GOBIERNO, EMPRESA Y GESTIÓN, Comercio electrónico: aspectos empresariales, Comunicación y presentación empresarial, Publicidad y Investigación de mercado.

Indicadores del crecimiento del comercio electrónico B2B, B2C, C2C, 2017.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-17476-00-7 | Pdf

Autores/as Mariano Juan Íñigo Pardo y Javier San Martín María. Publicado por la editorial 'E.A.E. Madrid', trata sobre las materias Investigación de mercado y Comercio electrónico: aspectos empresariales.

Manual del comercio electrónico.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-17313-63-0 | 226 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autores/as Luis Carlos Hernández Barrueco y Eva María Hernández Ramos, otras tareas David Soler García (dir.) (152). Publicado por la editorial ICG Marge, SL forma parte de la colección 'Gestiona', con un precio de 25,00 Euros.

Trata sobre las materias Formación Profesional, Educación Superior / Universidad, Comercio electrónico: aspectos empresariales, Emprendimiento y emprendedores, Negocios internacionales, Gestión y técnicas de gestión, Ventas y marketing, Industrias de distribución y Industrias de Internet.

El impacto del e-commerce en la gestión de la cadena de suministro global.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-17476-12-0 | Pdf

Autores/as José Luis Morato Gómez y Miquel Serracanta Domènech, otras tareas Iván Zamarrón Mieza (rec.). Publicado por la editorial 'E.A.E. Madrid', trata sobre las materias Comercio electrónico: aspectos empresariales, Gestión y técnicas de gestión y Gestión de la distribución y el almacén.

Mk ret@il : del comercio presencial al e-commerce.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-17129-82-8 | 416 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autores/as José Manuel Ponzoa Casado y Manuel Sieira Valpuesta. Publicado por la editorial ESIC Editorial, con un precio de 28,85 Euros, trata sobre las materias Comercio electrónico: aspectos empresariales, Gestión de ventas y marketing y Ventas y marketing.

10 artículos de management : entendiendo cómo compiten las principales empresas del mundo.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-948963-0-9 | 168 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición Puesta al día

Autor Pablo Penas Franco. Publicado por la editorial 'Ediciones Empresa', con un precio de 14,42 Euros.

Trata sobre las materias Estudios empresariales: general, Estrategia empresarial, Innovación empresarial, Comercio electrónico: aspectos empresariales, Competencia empresarial, Negocios internacionales, Ventas y marketing, Historia de empresas específicas/historia societaria y Sector de comercio minorista.

El comercio electrónico : una guía completa para gestionar la venta online.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-17129-88-0 | ePub | Edición Puesta al día

Autor Ignacio Somalo Peciña. Publicado por la editorial ESIC Editorial forma parte de la colección 'Divulgación', con un precio de 12,40 Euros, trata sobre Comercio electrónico: aspectos empresariales.

Requisitos legales para crear una tienda online.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-9198-287-6 | 132 páginas 23x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor José Antonio Berenguer Berenguer. Publicado por la editorial IC Editorial, con un precio de 11,80 Euros, trata sobre Comercio electrónico: aspectos empresariales.

Comercio en Internet : optimización de recursos. Especialidades formativas.

Fecha: 10/2018 | ISBN: 978-84-1310-685-4 | 272 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Carolina Hernández Cabrero (15). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 26,92 Euros, trata sobre Comercio electrónico: aspectos empresariales.

Fundamentos para la creación de tiendas virtuales y desarrollo de la actividad comercial online : especialidades formativas.

Fecha: 10/2018 | ISBN: 978-84-1310-683-0 | 220 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Carolina Hernández Cabrero (15). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 20,19 Euros, trata sobre Comercio electrónico: aspectos empresariales.