'Estrategia empresarial' 1.047 libros.

Un universo creativo : historia y alma de UNOde50.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-9875-446-9 | 200 páginas 23x23 centímetros. | Encuadernación: cart.

Autor José Azulay Azulay. Publicado por la editorial Gestión 2000 forma parte de la colección 'Colección Gestión 2000', con un precio de 19,18 Euros, trata sobre las materias EMPRESA Y GESTIÓN, Estrategia empresarial y ARTESANÍAS, ARTES DECORATIVAS Y MANUALIDADES.

La administración y el proceso administrativo.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-17211-26-4 | Pdf

Autor Carlos Alberto Cano Plata. Publicado por la editorial Servicios Académicos Intercontinentales S.L., trata sobre las materias Crecimiento económico, Estrategia empresarial y Innovación empresarial.

Determinants and consequences of SME growth strategies : resources, institutions and performance.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-490-6916-1 | Pdf | Inglés

Autor Gerardo Velasco Gutiérrez. Publicado por la editorial Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, con un precio de 5,00 Euros, trata sobre las materias Relaciones internacionales, Economía internacional y Estrategia empresarial.

Plan de negocio.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-17172-79-4 | 272 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor José Antonio Naveros Arrabal. Publicado por la editorial Editorial Elearning, trata sobre las materias Estrategia empresarial y Sector de comercio minorista.

Economies transformadores de Barcelona.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-9156-040-1 | 192 páginas 25x19 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Catalán

Autor Rubén Suriñach Padilla. Publicado por la editorial Ajuntament de Barcelona, con un precio de 19,23 Euros, trata sobre las materias Comunidad Autónoma de Cataluña, ECONOMÍA y Estrategia empresarial.

El proceso de creación de empresas en la base de la pirámide.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-9163-376-1 | Pdf

Autora Luisa Delgado Márquez. Publicado por la editorial Universidad de Granada. Tesis Doctorales, trata sobre Estrategia empresarial.

El crecimiento récord de las empresas gacela.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-407-2819-7 | 64 páginas 29x20 centímetros.

Publicado por la editorial Club Internacional del Libro, Marketing Directo, S.L., con un precio de 11,44 Euros, trata sobre las materias Estudios empresariales: general y Estrategia empresarial.

Aprende a manejar el simulador Pulse.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-685-1642-4 | 53 páginas 21x30 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Icíar Carmen Jiménez Barandalla. Publicado por la editorial Bubok Publishing S.L., con un precio de 11,80 Euros, trata sobre las materias Contabilidad, Estrategia empresarial y Diseño de juegos de PC/ordenador.

Aprende a manejar el simulador Pulse. (Dup.)

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-685-1643-1 | Pdf

Autora Icíar Carmen Jiménez Barandalla. Publicado por la editorial Bubok Publishing S.L., trata sobre las materias Contabilidad, Estrategia empresarial y Juegos de PC/ordenador/en línea: guías de estrategia.

Aspectos culturales y organizativos de la resistencia al cambio ante la estrategia de innovación en la empresa.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-16471-14-0 | CD-ROM | Edición Puesta al día

Autora Zamira del Rosario Acosta Rubio. Publicado por la editorial Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna forma parte de la colección 'Soportes audiovisuales e informáticos', con un precio de 6,00 Euros, trata sobre las materias Estrategia empresarial y Innovación empresarial.

Las diez aristas de emprender : guía para emprender en femenino y en comunidad.

Fecha: 11/2017 | ISBN: 978-84-947124-1-8 | 250 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Publicado por la editorial 'Editorial CulBuks', con un precio de 17,31 Euros.

Trata sobre las materias Estrategia empresarial, Emprendimiento y emprendedores, Comunicación y presentación empresarial, Ventas y marketing y Consejos sobre carreras profesionales y cómo alcanzar el éxito.

Cómo se hundió el Banco Popular : detalles inéditos de una tragedia financiera con revelaciones sobre como contribuyeron sus dirigentes al hundimiento del banco más rentable del mundo.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-697-6742-9 | 176 páginas 23x16 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor José García Abad (32). Publicado por la editorial 'El Punto Prensa, S.A.' forma parte de la colección 'Ediciones EL SIGLO', trata sobre las materias Banca y Estrategia empresarial.

Gestión de operaciones internacionales.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-16602-93-3 | Pdf

Autora Ángela Andrea Caviedes Conde. Publicado por la editorial Universidad Internacional de La Rioja S.A., trata sobre las materias España, Comercio internacional y Estrategia empresarial.

La empresa y su departamento de marketing internacional.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-9184-959-9 | 40 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Rafael Ceballos Atienza (8264). Publicado por la editorial Formación Alcalá, S.L. forma parte de la colección Colección Ciencias sanitarias, con un precio de 4,76 Euros.

Trata sobre las materias ECONOMÍA, Economía internacional, Estrategia empresarial y Ventas y marketing.

Las etapas de internacionalización de una empresa.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-9184-960-5 | 40 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Rafael Ceballos Atienza (8264). Publicado por la editorial Formación Alcalá, S.L. forma parte de la colección Colección Ciencias sanitarias, con un precio de 5,53 Euros.

Trata sobre las materias ECONOMÍA, Economía internacional, Estrategia empresarial y Toma de decisiones en la gestión de empresas.

El marketing internacional en la empresa española.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-9184-962-9 | 40 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Rafael Ceballos Atienza (8264). Publicado por la editorial Formación Alcalá, S.L. forma parte de la colección Colección Ciencias sanitarias, con un precio de 4,76 Euros.

Trata sobre las materias España, ECONOMÍA, Economía internacional, Estrategia empresarial y Ventas y marketing.

Amazon.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17129-55-2 | ePub | Edición Puesta al día

Autor Ignacio Temiño Aguirre (16). Publicado por la editorial ESIC Editorial, con un precio de 7,43 Euros, trata sobre las materias Estrategia empresarial, Comercio electrónico: aspectos empresariales y Historia de empresas específicas/historia societaria.

Distribución y trade marketing : una realidad estratégica de gestión del consumidor final, para el beneficio común entre fabricantes e intermediarios.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17129-56-9 | ePub | Edición Puesta al día

Autor Agustín López-Quesada. Publicado por la editorial ESIC Editorial forma parte de la colección 'Cuadernos de documentación', con un precio de 6,19 Euros, trata sobre las materias Estrategia empresarial y Ventas y marketing.

Marketing y comunicación para la cooperación al desarrollo : caso comparte.org.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17129-59-0 | ePub | Edición Puesta al día

Autor Josep Salvat i Sangrà. Publicado por la editorial ESIC Editorial forma parte de la colección 'Cuadernos de documentación ESIC', con un precio de 6,19 Euros, trata sobre las materias Estrategia empresarial, Ventas y marketing y Investigación de mercado.

Guíaburros, la salud emocional en tu empresa : todo lo que debes saber sobre salud emocional.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-946457-5-4 | 144 páginas 22x14 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Sebastián Vázquez Jiménez (14). Publicado por la editorial 'Editatum', con un precio de 5,72 Euros, trata sobre las materias Estrategia empresarial y Ética empresarial y responsabilidad social.

La negociación colectiva en las empresas multiservicios : un balance crítico : observatorio de la negociación colectiva.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17162-91-7 | 538 páginas 24x17 centímetros.

Publicado por la editorial Lefebvre-El Derecho, S.A., con un precio de 35,00 Euros, trata sobre las materias Estrategia empresarial y Negociación colectiva y sindicatos.

Imperio freelance : manual práctico para diseñadores y creativos que quieren elegir a sus clientes y cobrar lo que se merecen.

Fecha: 02/2018 | ISBN: 978-84-947982-8-3 | 352 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Laura López Fernández. Publicado por la editorial 'Cuatro Hojas', con un precio de 22,79 Euros.

Trata sobre las materias Estrategia empresarial, Emprendimiento y emprendedores, Gestión de ventas y marketing y Pequeñas empresas y trabajadores autónomos.

La tecnología Blockchain en los negocios : perspectivas, práctica y aplicación en Internet.

Fecha: 02/2018 | ISBN: 978-84-415-3975-4 | 240 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Traducción Inglés

Autor William Mougayar, traductor Gustavo Pérez Martínez. Publicado por la editorial Anaya Multimedia forma parte de la colección 'Títulos Especiales', con un precio de 21,63 Euros, trata sobre las materias Estrategia empresarial, Comercio electrónico: aspectos empresariales y Encriptación de datos.

Hic sunt leones : el futuro del dinero : de la digitalización a la simbolización de la economía.

Fecha: 02/2018 | ISBN: 978-84-697-9473-9 | 150 páginas 24x18 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Enrique López González (14). Publicado por la editorial 'Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras', trata sobre las materias Prospectiva económica y Estrategia empresarial.

Eficacia ejecutiva.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-16883-31-8 | ePub | Traducción Inglés

Autor Peter Ferdinand Drucker (45), traductor Efrén del Valle Peñamil (79). Publicado por la editorial Conecta forma parte de la colección 'CONECTA', con un precio de 5,78 Euros, trata sobre Estrategia empresarial.

Inteligencia emocional en la empresa.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-16883-32-5 | ePub | Traducción Inglés

Autor Daniel Goleman (71), traductor Efrén del Valle Peñamil (79). Publicado por la editorial Conecta forma parte de la colección 'CONECTA', con un precio de 5,78 Euros, trata sobre las materias Psicología: emociones, Inteligencia y razonamiento y Estrategia empresarial.

La transición al océano azul : más allá de competir.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-92921-84-3 | 336 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Traducción Inglés

Autores/as W. Chan Kim y Renée Mauborgne, traductora Griselda Cuervo Álvarez (42). Publicado por la editorial Empresa Activa forma parte de la colección Gestión del conocimiento, con un precio de 17,31 Euros, trata sobre Estrategia empresarial.

500 marcas de éxito franquicias y redes comerciales de España 2018.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-09-00231-3 | 164 páginas 29x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor/a T4 Franquicias. Publicado por la editorial 'Adenetwork Consultores SL', con un precio de 5,67 Euros, trata sobre las materias Estrategia empresarial y Emprendimiento y emprendedores.

Eficacia ejecutiva : imprescindibles.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-16883-23-3 | 104 páginas 19x12 centímetros. | Encuadernación: cart. | Traducción Inglés

Autor Peter Ferdinand Drucker (45), traductor Efrén del Valle Peñamil (79). Publicado por la editorial Conecta, con un precio de 12,40 Euros, trata sobre Estrategia empresarial.

Inteligencia emocional en la empresa.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-16883-24-0 | 152 páginas 19x12 centímetros. | Encuadernación: cart. | Traducción Inglés

Autor Daniel Goleman (71), traductor Efrén del Valle Peñamil (79). Publicado por la editorial Conecta forma parte de la colección 'Imprescindibles', con un precio de 12,40 Euros, trata sobre Estrategia empresarial.

Océano azul, océano rojo.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-16883-25-7 | 112 páginas 19x12 centímetros. | Encuadernación: cart. | Traducción Inglés

Autores/as Renée Mauborgne y Kim W. Chan, traductor Efrén del Valle Peñamil (79). Publicado por la editorial Conecta forma parte de la colección 'Imprescindibles', con un precio de 12,40 Euros, trata sobre Estrategia empresarial.

Océano azul, océano rojo. (Dup.)

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-16883-33-2 | ePub | Traducción Inglés

Autores/as Renée Mauborgne y Kim W. Chan, traductor Efrén del Valle Peñamil (79). Publicado por la editorial Conecta forma parte de la colección 'Imprescindibles', con un precio de 5,78 Euros, trata sobre Estrategia empresarial.

Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-16481-60-6 | 227 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Publicado por la editorial Certia Editorial, con un precio de 13,46 Euros.

Trata sobre las materias Formación Profesional, Educación de adultos, Otros niveles o modalidades formativas, Estrategia empresarial, Emprendimiento y emprendedores, Asesoramiento y subvenciones para empresas y Pequeñas empresas y trabajadores autónomos.

La empresa como una de las bellas artes.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-09-00678-6 | ePub

Autor Amadeo Arderiu Calvo. Publicado por la editorial 'Distrivelia'.

Trata sobre las materias Cuentos, Estrategia empresarial, Gestión: liderazgo y motivación y Historia de empresas específicas/historia societaria.

La empresa como una de las bellas artes. (Dup.)

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-09-00518-5 | 128 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: cart.

Autor Amadeo Arderiu Calvo. Publicado por la editorial 'Distrivelia', con un precio de 10,96 Euros.

Trata sobre las materias Cuentos, Estrategia empresarial, Gestión: liderazgo y motivación y Historia de empresas específicas/historia societaria.

500 franquicias de éxito 2018 : guía de franquicias de España.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-09-00437-9 | 156 páginas 29x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor/a BeFranquicia Consultores. Publicado por la editorial 'Red Social Marketing SL', con un precio de 2,88 Euros, trata sobre las materias Estrategia empresarial, Emprendimiento y emprendedores y Franquicias.

Un nou retail, explorant el camí.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-09-00645-8 | 168 páginas 15x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Catalán | Edición Puesta al día

Publicado por la editorial 'Associació catalana de l'empresa familiar del retail', con un precio de 12,40 Euros, trata sobre las materias Para lectores emergentes/principiantes/incipientes (adultos) y Estrategia empresarial.

Superpoder creativo : mi método paso a paso para generar ideas innovadoras que dupliquen el valor de tu empresa.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-09-00833-9 | 376 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Diego Palomares Bustos, otras tareas Cristina de Arozamena Herrero (pr.). Publicado por la editorial 'Palomares Bustos, Diego', trata sobre las materias Estrategia empresarial, Innovación empresarial y Emprendimiento y emprendedores.

Networking : el arte de generar negocio, relaciones y oportunidades.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-415-4003-3 | 208 páginas 23x18 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Antonio Domingo San Antonio. Publicado por la editorial Anaya Multimedia forma parte de la colección 'Social Media', con un precio de 19,18 Euros, trata sobre las materias Estrategia empresarial, Emprendimiento y emprendedores y Redes sociales.

Internacionalización de pymes : gestión del transporte y aduanas.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-17488-47-5 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 24,00 Euros, trata sobre Estrategia empresarial.

Repensando el liderazgo estratégico.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-7737-978-2 | 436 páginas 22x14 centímetros.

Autor Federico Aznar Fernández-Montesinos, otras tareas Fernando García Sánchez (pr.) y Jesús Nuño de la Rosa y Coloma (pr.). Publicado por la editorial Sílex ediciones S.L. forma parte de la colección 'Sílex universidad', con un precio de 23,08 Euros, trata sobre las materias Historia social y cultural, Otras cuestiones de guerra y defensa y Estrategia empresarial.

Cómo hacer de la cadena de suministro un centro de valor.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-17313-73-9 | 112 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Ángel Caja Corral, otras tareas David Soler García (dir.) (152). Publicado por la editorial ICG Marge, SL forma parte de la colección 'Gestiona', con un precio de 17,31 Euros.

Trata sobre las materias Estrategia empresarial, Gestión de la producción y control de calidad, Gestión de compras y abastecimiento, Gestión de la distribución y el almacén, Investigación operativa, Ingeniería de producción y TECNOLOGÍA Y ACTIVIDADES COMERCIALES DEL TRANSPORTE.

La supervivencia de Caixa Ontinyent durante la crisis financiera 2008-14 : una organización resiliente a través del ajuste entre cultura y estrategia.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-9133-142-1 | 88 páginas 24x16 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autores/as María Iborra Juan y Fernanda Gordon Romo. Publicado por la editorial Publicacions de la Universitat de València, con un precio de 9,62 Euros.

Trata sobre las materias Economía de la organización industrial, Crecimiento económico, Crisis y desastres económicos y financieros, Banca, Empresa y gestión: guías de estudio y revisión y Estrategia empresarial.

Estrategia y comunicación empresarial.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-17488-85-7 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 36,00 Euros, trata sobre Estrategia empresarial.

Generación de valor total y rentabilidad en las empresas cotizadas españolas.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-17476-04-5 | Pdf

Autores/as Oliva González González y Cristina Tomás Pérez. Publicado por la editorial 'E.A.E. Madrid'.

Trata sobre las materias España, Contabilidad general o financiera, Estrategia empresarial y Derecho de los mercados de capitales y títulos valores y reglamentación/Títulos valores: letra de cambio, cheque y pagaré.

Business strategy : modelos de negocio y estrategias startup.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-17488-38-3 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 45,00 Euros, trata sobre Estrategia empresarial.

10 artículos de management : entendiendo cómo compiten las principales empresas del mundo.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-948963-0-9 | 168 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición Puesta al día

Autor Pablo Penas Franco. Publicado por la editorial 'Ediciones Empresa', con un precio de 14,42 Euros.

Trata sobre las materias Estudios empresariales: general, Estrategia empresarial, Innovación empresarial, Comercio electrónico: aspectos empresariales, Competencia empresarial, Negocios internacionales, Ventas y marketing, Historia de empresas específicas/historia societaria y Sector de comercio minorista.