'Gestión de ventas y marketing' 6.215 libros.

Casos de investigación : una práctica empresarial.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-17129-92-7 | ePub

Autora Gemma García Ferrer (11). Publicado por la editorial ESIC Editorial, con un precio de 12,40 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing y Investigación de mercado.

Planificación de marketing : especialidades formativas.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-681-4700-0 | 190 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Carolina Hernández Cabrero (15). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 18,27 Euros, trata sobre Gestión de ventas y marketing.

Fundamentos del plan de marketing en Internet : especialidades formativas.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-681-4692-8 | 124 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Carolina Hernández Cabrero (15). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 11,54 Euros, trata sobre Gestión de ventas y marketing.

Gestión del marketing 2.0 : especialidades formativas.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-681-4693-5 | 330 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Carolina Hernández Cabrero (15). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 28,85 Euros, trata sobre Gestión de ventas y marketing.

Marketing en Twitter : marketing a través de las principales redes sociales.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-9198-249-4 | 180 páginas 23x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Héctor Mendal Escario. Publicado por la editorial IC Editorial, con un precio de 12,50 Euros, trata sobre Gestión de ventas y marketing.

Vender en las plataformas digitales.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-17513-20-7 | 136 páginas 22x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autores/as Juan Manuel Romero Martín, Miriam Romero Nieva y Esther Romero Nieva. Publicado por la editorial ESIC Editorial, con un precio de 14,42 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing y Ventas y marketing.

Redes sociales y marketing 2.0 : especialidades formativas.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-681-9691-6 | 194 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Víctor Carmona Herguedas. Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 22,12 Euros, trata sobre Gestión de ventas y marketing.

Gestión del marketing y comunidades virtuales : especialidades formativas.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-681-9743-2 | 248 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Carolina Hernández Cabrero (15). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 21,15 Euros, trata sobre Gestión de ventas y marketing.

Fundamentos del plan de marketing en Internet.

Fecha: 09/2018 | ISBN: 978-84-9198-325-5 | 188 páginas 23x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Pilar Caballero Sánchez de Puerta (15). Publicado por la editorial IC Editorial, con un precio de 15,80 Euros, trata sobre Gestión de ventas y marketing.

Todos somos clientes : ¿Qué nos induce a comprar? : descubriendo la mente del comprador con el neuromarketing.

Fecha: 09/2018 | ISBN: 978-84-368-3985-2 | 248 páginas 23x16 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor José Ruiz Pardo. Publicado por la editorial Ediciones Pirámide forma parte de la colección 'Empresa Y Gestión', con un precio de 16,83 Euros, trata sobre Gestión de ventas y marketing.

Marketing en el siglo XXI.

Fecha: 09/2018 | ISBN: 978-84-454-3743-8 | 720 páginas 24x17 centímetros. | Edición Puesta al día

Autores/as Rafael Muñiz González (15) y Virginia Muñiz de la Torre. Publicado por la editorial Centro de Estudios Financieros, S.L., con un precio de 48,32 Euros, trata sobre Gestión de ventas y marketing.

Empresas familiares : por qué no suelen llegar a la tercera generación.

Fecha: 10/2018 | ISBN: 978-84-17513-45-0 | 120 páginas 22x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición Puesta al día

Autor Sergio Rodríguez Clariana. Publicado por la editorial ESIC Editorial forma parte de la colección 'Divulgación', con un precio de 13,46 Euros, trata sobre las materias Emprendimiento y emprendedores y Gestión de ventas y marketing.

Empresa y sociedad : 50 reflexiones sobre : marketing, publicidad, ética empresarial, comunicación, emprendimiento, digitalización--.

Fecha: 10/2018 | ISBN: 978-84-17513-44-3 | 248 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición Puesta al día

Autor Javier Ongay Terés. Publicado por la editorial ESIC Editorial forma parte de la colección Libros profesionales de empresa, con un precio de 17,31 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing y Ventas y marketing.

Marketing digital.

Fecha: 11/2018 | ISBN: 978-84-17513-49-8 | 142 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autora Inés Cibrián Barredo. Publicado por la editorial ESIC Editorial, con un precio de 17,31 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing, Ventas y marketing y ESTILOS DE VIDA DIGITAL.

Marketing industrial y de servicios.

Fecha: 11/2018 | ISBN: 978-84-17513-46-7 | 248 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición Puesta al día

Autores/as Alberto Prado Román y Laura Pascual Nebreda. Publicado por la editorial ESIC Editorial forma parte de la colección Libros profesionales, con un precio de 19,23 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing y Industrias de servicios.