'Industria de la radio y la televisión' 1.508 libros.

Programaziogintza irrati-telebistan.

Fecha: 12/2004 | ISBN: 978-84-8438-055-9 | 449 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Euskera

Autor Edorta Arana Arrieta. Publicado por la editorial Udako Euskal Unibertsitatea, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Historia del cine, teorías y géneros cinematrográficos, fotografía y televisión.

Fecha de impresión: 01/2005 | ISBN: 978-84-206-5792-9 | 736 páginas il. 24x20 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª. ed. , 3ª. imp.

Autor José Luis Sánchez Noriega (27). Publicado por la editorial Alianza Editorial, con un precio de 35,77 Euros, trata sobre las materias Películas, cine y Industria de la radio y la televisión.

Periodismo de radio : de los estudios al ciberespacio.

Fecha: 01/2005 | ISBN: 978-84-96144-53-8 | 136 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Jesús Saiz Olmo. Publicado por la editorial Fundación Universitaria San Pablo CEU, con un precio de 12,00 Euros, trata sobre las materias Destrezas y técnicas de enseñanza, Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Campaña de imagen sobre la telebasura.

Fecha: 01/2005 | ISBN: 978-84-9770-705-3 | 1 DVD | Edición 1ª ed.

Autor David Caldevilla Domínguez (115). Publicado por la editorial Vision Libros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Campaña de imagen sobre la radio en España.

Fecha: 01/2005 | ISBN: 978-84-9770-868-5 | 1 DVD | Edición 1ª ed.

Otras tareas David Caldevilla Domínguez (dir.) (115). Publicado por la editorial Vision Libros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing, Publicidad y Industria de la radio y la televisión.

Días de ruido y furia.

Fecha: 01/2005 | ISBN: 978-84-01-37908-6 | 352 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: cart. | Edición 1ª ed., 11ª imp.

Autor Alfredo Urdaci. Publicado por la editorial Plaza & Janés, con un precio de 17,79 Euros, trata sobre las materias Estudios mediáticos, POLÍTICA Y GOBIERNO y Industria de la radio y la televisión.

Dicionario galego de televisión.

Fecha: 01/2005 | ISBN: 978-84-453-4062-2 | 247 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Gallego | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Galicia. Consejería de la Presidencia (17), Centro Ramón Piñeiro para a Investigación en Humanidades (26) y Edith Pazó Fernández. Publicado por la editorial Xunta de Galicia, con un precio de 5,77 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Aquí Ràdio : crónica de les ones a les comarques de Girona.

Fecha: 01/2005 | ISBN: 978-84-933434-1-5 | 130 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Catalán | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Colegio de Periodistas de Cataluña - Col.legi de Periodistes de Catalunya', con un precio de 12,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Ràdio 4 : la primera en català.

Fecha: 01/2005 | ISBN: 978-84-933434-0-8 | 138 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Catalán | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Pere Font Grasa. Publicado por la editorial 'Colegio de Periodistas de Cataluña - Col.legi de Periodistes de Catalunya', con un precio de 9,00 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Los años de la provocación : la actualidad eclesial y social al inicio del siglo XXI : editoriales del programa Es domingo de la Cope (2001-2005).

Fecha: 01/2005 | ISBN: 978-84-8407-498-4 | 472 páginas 21x13 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Manuel María Bru Alonso (11). Publicado por la editorial EDIBESA forma parte de la colección Grandes firmas Edibesa, con un precio de 18,99 Euros, trata sobre las materias Iglesias y confesiones cristianas, Liturgia, devocionarios e himnarios cristianos y Industria de la radio y la televisión.

La situación de la televisión local en España.

Fecha: 01/2005 | ISBN: 978-84-490-4762-6 | ePub

Autor Francisco López Cantos (12). Publicado por la editorial Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona forma parte de la colección 'Aldea global', trata sobre las materias España, Estudios mediáticos y Industria de la radio y la televisión.

La televisión local entre el limbo regulatorio y la esperanza digital.

Fecha: 02/2005 | ISBN: 978-84-96204-60-7 | 52 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Emilio Prado Pico. Publicado por la editorial Fundación Alternativas forma parte de la colección Documento de trabajo, con un precio de 11,54 Euros.

Trata sobre las materias Sociología, Administración pública, Industria de la radio y la televisión y Legislación.

Homo videns : la sociedad teledirigida.

Fecha: 02/2005 | ISBN: 978-84-663-1479-4 | 258 páginas 18x11 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Traducción Italiano | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Giovanni Sartori (28), traductora Ana Díaz Soler. Publicado por la editorial Punto de Lectura forma parte de la colección Punto de lectura, con un precio de 6,25 Euros, trata sobre las materias Estudios mediáticos y Industria de la radio y la televisión.

El gran fraude.

Fecha: 02/2005 | ISBN: 978-84-663-1485-5 | 240 páginas 18x11 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Fernando Savater (322). Publicado por la editorial Punto de Lectura forma parte de la colección Punto de lectura, con un precio de 6,25 Euros, trata sobre las materias Estudios mediáticos y Industria de la radio y la televisión.

Radioaficionados 2002-2003-2004.

Fecha: 03/2005 | ISBN: 978-84-609-4504-8 | 1 CD-ROM | Edición 1ª ed.

Otras tareas Vicente Buendía Sierra (coord.). Publicado por la editorial 'Unión de Radioaficionados Españoles', con un precio de 6,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

El Cambio en los Contenidos Audiovisuales y la Publicidad ante la Revolución Digital : simposio celebrado en Badajoz, el 15 y 16 de noviembre de 2001.

Fecha: 03/2005 | ISBN: 978-84-7723-623-8 | 1 CD-ROM | Edición 1ª ed.

Autor/a Simposio sobre el Cambio en los Contenidos Audiovisuales y la Publicidad ante la Revolución Digital. Publicado por la editorial Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones, con un precio de 5,00 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing, Publicidad y Industria de la radio y la televisión.

El espectáculo de lo real en el texto televisivo : Gran Hermano.

Fecha: 03/2005 | ISBN: 978-84-669-2180-0 | 1 CD-ROM | Edición 1ª ed.

Autor Enrique Castelló Mayo. Publicado por la editorial Ediciones Complutense, con un precio de 15,52 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Utilidad y eficacia de la comunicación radiofónica en el proceso educativo.

Fecha: 03/2005 | ISBN: 978-84-669-2203-6 | 1 CD-ROM | Edición 1ª ed.

Autor José María Legorburu Hortelano. Publicado por la editorial Ediciones Complutense, con un precio de 15,52 Euros, trata sobre las materias Psicología de la educación y Industria de la radio y la televisión.

Canal 9 : historia de una programación, (1989-1995).

Fecha: 03/2005 | ISBN: 978-84-669-2168-8 | 1 CD-ROM | Edición 1ª ed.

Autor José María Anchel Cubells. Publicado por la editorial Ediciones Complutense, con un precio de 15,52 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Tecnología actual de televisión.

Fecha: 04/2005 | ISBN: 978-84-88788-60-3 | 368 páginas il. 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Emilio Pareja Carrascal (14). Publicado por la editorial Instituto RTVE, con un precio de 36,48 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Anuario de audiencias de televisión, 2004.

Fecha: 04/2005 | ISBN: 978-84-933691-0-1 | 218 páginas il. col. 30x21 centímetros. 1 CD-ROM | Encuadernación: rúst. | Edición 2ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Sofres Audiencia de Medios', con un precio de 310,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

El humor de la SER.

Fecha: 04/2005 | ISBN: 978-84-663-1581-4 | 208 páginas 18x11 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial Punto de Lectura forma parte de la colección Punto de lectura, con un precio de 6,25 Euros.

Trata sobre las materias España, Español / Castellano, PROSA: NO FICCIÓN y Industria de la radio y la televisión.

Trucos para sus fotografías y vídeos.

Fecha: 04/2005 | ISBN: 978-84-9764-535-5 | 160 páginas il. 22x14 centímetros. | Encuadernación: cart. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Alejandra Cukar. Publicado por la editorial Edimat Libros S.A. forma parte de la colección 'Trucos', con un precio de 4,76 Euros, trata sobre las materias FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS y Industria de la radio y la televisión.

Ramón Gómez de la Serna, primer teórico de la radiodifusión española.

Fecha: 05/2005 | ISBN: 978-84-7074-171-5 | 350 páginas il. 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as José Augusto Ventín Pereira (16), Gemma Sara Ventín Sánchez y Alejandra Opera Velázquez. Publicado por la editorial Editorial Fragua, con un precio de 19,00 Euros, trata sobre las materias Industrias de los medios, la información y la comunicación, Industria de la radio y la televisión y Industrias postales y de telecomunicaciones.

La transición digital de la televisión en España : tecnología, contenidos y estrategias.

Fecha: 05/2005 | ISBN: 978-84-9790-124-6 | 232 páginas 22x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Carmen Peñafiel (13), Nereida López Vidales (10) y Ainhoa Fernández de Arroyabe Olaortua. Publicado por la editorial Bosch forma parte de la colección 'Colección Bosch comunicación', trata sobre las materias Estudios mediáticos y Industria de la radio y la televisión.

Catalanismes en RTVV.

Fecha: 05/2005 | ISBN: 978-84-614-1142-9 | 23 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Valenciano | Edición 2ª ed., 1ª imp.

Autor José Pascual Ballester. Publicado por la editorial 'Pascual Ballester, José', con un precio de 5,00 Euros.

Trata sobre las materias Comunidad Valenciana, Valenciano, LENGUAS, Historia de Europa y Industria de la radio y la televisión.

Factores determinantes de orden tecnológico en la empresa de radiodifusión en España : (1996-2000 : de los sistemas analógicos a los sistemas digitales).

Fecha: 06/2005 | ISBN: 978-84-669-2220-3 | 1 CD-ROM | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora María Dolores Rodríguez Barba. Publicado por la editorial Ediciones Complutense, con un precio de 15,52 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

La televisión en la mirada de los niños.

Fecha: 06/2005 | ISBN: 978-84-7074-172-2 | 360 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Carmen Marta Lazo (19). Publicado por la editorial Editorial Fragua forma parte de la colección Fragua comunicación, trata sobre las materias EDUCACIÓN PEDAGOGÍA y Industria de la radio y la televisión.

Programación infantil de televisión : orientaciones y contenidos prioritarios.

Fecha: 06/2005 | ISBN: 978-84-88788-62-7 | 36 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Virginia Martínez Marín (coord.), Miguel del Río Álvarez (ed. lit.) y Mariano Román Blas (ed. lit.). Publicado por la editorial Instituto RTVE, con un precio de 9,60 Euros, trata sobre las materias EDUCACIÓN PEDAGOGÍA y Industria de la radio y la televisión.

La situación de la televisión local en España : informe sobre el sector en la provincia de Castellón.

Fecha: 06/2005 | ISBN: 978-84-88042-53-8 | 238 páginas 24x16 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Francisco López Cantos (12). Publicado por la editorial 'Universitat Pompeu Fabra' forma parte de la colección 'Aldea global', con un precio de 22,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

El libro verde la la radio, 2005.

Fecha: 07/2005 | ISBN: 978-84-609-6319-6 | 100 páginas il. col. 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor José Antonio Storch de Gracia. Publicado por la editorial 'Arce Media', con un precio de 150,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

La situación de la televisión local en España.

Fecha: 07/2005 | ISBN: 978-84-490-2387-3 | 238 páginas 23x18 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Francisco López Cantos (12). Publicado por la editorial Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, con un precio de 19,23 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

La televisión en el siglo XXI : ¿qué ocurre con la TDT en España?.

Fecha: 07/2005 | ISBN: 978-84-8102-997-0 | 1 CD-ROM | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as José María Zamanillo Sainz de la Maza y Rodrigo Constantino Pérez Vega. Publicado por la editorial Editorial Universidad de Cantabria, con un precio de 12,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

XX Simposium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio : celebrado en Gandía, del 14 al 16 de septiembre de 2005.

Fecha: 09/2005 | ISBN: 978-84-9705-859-9 | 222 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Unión Científica Internacional de Radio. Simposium Nacional y Universidad Politécnica de Valencia. Departamento de Comunicaciones. Publicado por la editorial Editorial Universitat Politècnica de València, con un precio de 19,98 Euros, trata sobre las materias Administración pública, Industria de la radio y la televisión y Legislación.

Estrategia de comunicación en el ámbito rural marginado : el caso del sistema de televisión educativa en Chiapas, México.

Fecha: 09/2005 | ISBN: 978-84-7756-633-5 | 1 CD-ROM | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Juliana Matus López. Publicado por la editorial Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna forma parte de la colección Colección de soportes audiovisuales e informáticos. Serie Tesis doctorales, con un precio de 6,00 Euros, trata sobre las materias Estudios mediáticos, EDUCACIÓN PEDAGOGÍA y Industria de la radio y la televisión.

Panorama audiovisual, 2005.

Fecha: 09/2005 | ISBN: 978-84-934573-0-3 | 643 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Egeda', con un precio de 16,00 Euros, trata sobre las materias Películas, cine y Industria de la radio y la televisión.

Televisió de Girona : la comunicació de proximitat en l'era de la globalització.

Fecha: 10/2005 | ISBN: 978-84-609-7423-9 | 192 páginas il. col. 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Catalán | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Lluís Costa i Fernández (28). Publicado por la editorial 'Televisión de Gerona = Televisió de Girona', con un precio de 18,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

La televisión digital, la televisión del futuro.

Fecha: 10/2005 | ISBN: 978-84-95444-63-9 | 92 páginas il. 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as José Juan Videla Rodríguez y Antonio Salvador Sanjuan Pérez. Publicado por la editorial Edicions Lea, con un precio de 16,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Lenguaje, géneros y programas de radio : introducción a la narrativa radiofónica.

Fecha: 10/2005 | ISBN: 978-84-313-2333-2 | 216 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autores/as María Pilar Martínez-Costa Pérez y José Ramón Díez Unzueta. Publicado por la editorial EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. forma parte de la colección 'Comunicación', con un precio de 12,50 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing, Publicidad y Industria de la radio y la televisión.

Radiorreceptores : AM, FM, estéreo, RDS.

Fecha: 10/2005 | ISBN: 978-84-329-1158-3 | 384 páginas il. 27x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 2ª ed., 1ª imp.

Autor Francisco Ruiz Vassallo (68). Publicado por la editorial Para Dummies, con un precio de 26,92 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Ingeniería eléctrica.

Los fósforos contraatacan.

Fecha: 10/2005 | ISBN: 978-84-9734-365-7 | 248 páginas 23x15 centímetros. 1 disco compacto | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 2ª imp.

Autor Carlos Herrera (20). Publicado por la editorial La Esfera de los Libros, S.L., con un precio de 18,27 Euros, trata sobre las materias MITOS Y LEYENDAS NARRADOS COMO FICCIÓN, Folclore, mitos y leyendas y Industria de la radio y la televisión.

A cada fósforo, su guinda : escrito en el aire.

Fecha: 10/2005 | ISBN: 978-84-8460-492-1 | 216 páginas 24x16 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Matías Antolín Fuente. Publicado por la editorial Ediciones Temas de Hoy forma parte de la colección 'Artículo 20', con un precio de 17,31 Euros.

Trata sobre las materias España, Español / Castellano, PROSA: NO FICCIÓN y Industria de la radio y la televisión.

Las guerras del Pirulí : el negocio de la televisión pública en la España democrática.

Fecha: 10/2005 | ISBN: 978-84-8306-629-4 | 368 páginas 22x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Ramón Tijeras (11). Publicado por la editorial Editorial Debate forma parte de la colección 'Arena abierta', con un precio de 16,35 Euros.

Trata sobre las materias España, Español / Castellano, PROSA: NO FICCIÓN, Economía de la agricultura, Economía urbana y Industria de la radio y la televisión.

La radio deportiva en España, 1927-2004.

Fecha: 11/2005 | ISBN: 978-84-205-4629-2 | 376 páginas il. col. 27x21 centímetros. 2 CD-ROM | Encuadernación: cart. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Luis Malvar Gross. Publicado por la editorial Alhambra, con un precio de 34,52 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión, DEPORTES Y RECREACIÓN AL AIRE LIBRE y Gimnasia.

La televisión es fantástica : las series que nos invadieron.

Fecha: 11/2005 | ISBN: 978-84-7785-706-8 | 165 páginas il. col. 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Francisco Javier Antón Lorenzo. Publicado por la editorial Diputación Provincial de Málaga. Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga, con un precio de 10,00 Euros, trata sobre las materias Películas, cine y Industria de la radio y la televisión.

Hacia una TV de calidad : la televisión que queremos : I Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación , celebrado en Huelva en noviembre 2005.

Fecha: 11/2005 | ISBN: 978-84-932380-8-7 | 1 CD-ROM 1 cuaderno (20 p.) | Portugués ; Castellano | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor/a Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación, otras tareas María Amor Pérez Rodríguez (dir.) (15), José Ignacio Aguaded Gómez (coord.) (84) y Francisca Rodríguez Vázquez (coord.).

Publicado por la editorial 'Grupo Comunicar', con un precio de 15,38 Euros, trata sobre las materias Estudios mediáticos y Industria de la radio y la televisión.

Análisis de la audiencia infantil : de receptores de la televisión a perceptores participantes.

Fecha: 12/2005 | ISBN: 978-84-669-2481-8 | CD-ROM

Autora Carmen Marta Lazo (19), otras tareas Agustín García Matilla (dir.) (19). Publicado por la editorial Ediciones Complutense, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

La radio en la cocina.

Fecha: 12/2005 | ISBN: 978-84-609-8725-3 | 176 páginas 22x16 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'Radio Vitoria', con un precio de 5,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

La imagen de Navarra en los medios de comunicación en el año 2004 : radio, prensa y televisión.

Fecha: 12/2005 | ISBN: 978-84-609-8767-3 | 60 páginas 29x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Carmela García Ortega (col.), Isabel Larrión Langarica (coord.), José Javier Sánchez Aranda (dir.) (23) y Carlos Sotelo Enríquez (dir.).

Publicado por la editorial 'Institución Futuro' forma parte de la colección 'Informes y estudios', con un precio de 19,23 Euros, trata sobre las materias Estudios mediáticos, Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Retos de la televisión en Europa : viabilidad y tendencias de mercado.

Fecha: 12/2005 | ISBN: 978-84-88957-45-0 | 73 páginas 28x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora María Guadalupe Aguado Guadalupe (10). Publicado por la editorial 'Fundación Antonio de Nebrija', con un precio de 5,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.