'Industria de la radio y la televisión' 1.508 libros.

Ojo avizor : artículos y comentarios publicados en los medios de comunicación (1975-2010).

Fecha: 12/2010 | ISBN: 978-84-614-5591-1 | 600 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Luis Ángel Ruiz de Gopegui Santoyo. Publicado por la editorial 'Ruiz de Gopegui Santoyo, Luis Ángel', con un precio de 15,00 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

O desenvolvemento da televisión dixital en España.

Fecha: 12/2010 | ISBN: 978-84-9745-784-2 | 1 archivo de Internet (2640 Kb) (PDF) | Gallego | Traducción Castellano | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Marcial Murciano Martínez (16), Andreu Casero Ripollés (13) y José Javier Marzal Felici (40). Publicado por la editorial Netbiblo, con un precio de 24,03 Euros, trata sobre las materias Estudios mediáticos y Industria de la radio y la televisión.

Galicia pola radio : a historia falada, 1933-2008.

Fecha: 12/2010 | ISBN: 978-84-614-7281-9 | 176 páginas 27x24 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Gallego | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Manuel Fernández Rodríguez. Publicado por la editorial 'Ediciones Bolanda S.L.', con un precio de 24,03 Euros, trata sobre las materias Comunidad Autónoma de Galicia, Historia de Europa y Industria de la radio y la televisión.

Contenidos y formatos en la nueva televisión.

Fecha: 01/2011 | ISBN: 978-84-88788-81-8 | 280 páginas il. col. 24x17 centímetros. | Encuadernación: cart. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Miquel Francés i Domènec (24). Publicado por la editorial Instituto RTVE, con un precio de 26,44 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

El poder creativo de la palabra : celebrado en Barcelona los días 13 y 14 de abril, 2010.

Fecha: 01/2011 | ISBN: 978-84-938070-4-7 | 746 páginas il. 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor/a Congreso Publiradio, otras tareas Armand Balsebre Torroja (ed. lit.) y Juan José Perona Páez (ed. lit.). Publicado por la editorial 'Asociación Científica de Investigación de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación. Icono14' forma parte de la colección 'Actas Icono 14', con un precio de 43,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

A la búsqueda del espectador en la era digital.

Fecha: 01/2011 | ISBN: 978-84-938504-0-1 | 210 páginas il. col. 21x16 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Antonio Gómez Aguilar (coord.) (16). Publicado por la editorial 'Fundación Audiovisual de Andalucía', con un precio de 15,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Guía del audiovisual en Andalucía : producción de cine y televisión.

Fecha: 01/2011 | ISBN: 978-84-936210-9-4 | 320 páginas il. col. 21x16 centímetros. | Encuadernación: wire-o | Castellano ; Inglés | Edición 5ª ed., 1ª imp.

Traductora Judith Wilcock (25), otras tareas Antonio Gómez Aguilar (coord.) (16). Publicado por la editorial 'Fundación Audiovisual de Andalucía', con un precio de 20,00 Euros, trata sobre las materias Economía de la agricultura, Economía urbana y Industria de la radio y la televisión.

Cómo se hace un documental.

Fecha: 01/2011 | ISBN: 978-84-88788-82-5 | 180 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as José Manuel Escudero Vilariño y María Dolores Planas Comerma. Publicado por la editorial Instituto RTVE, con un precio de 24,04 Euros, trata sobre las materias Estudios mediáticos y Industria de la radio y la televisión.

II Congreso de Televisión Digital Interactiva : celebrado del 23 al 25 de noviembre de 2006 en Palma de Mallorca.

Fecha: 01/2011 | ISBN: 978-84-8384-172-3 | 1 DVD | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor/a Congreso de Televisión Digital Interactiva. Publicado por la editorial Edicions UIB, con un precio de 11,52 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Yo -- y la radio.

Fecha: 02/2011 | ISBN: 978-84-92518-67-8 | 208 páginas 21x13 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Emilio Javier Gómez Plaza. Publicado por la editorial Homo Legens, S.L., con un precio de 16,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Análisis de un programa infantil en televisión : "aventuras en pañales".

Fecha: 02/2011 | ISBN: 978-84-9966-436-1 | 1 CD-ROM | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Eva Consuegra González. Publicado por la editorial Ediciones Corintia, S.R.L., con un precio de 6,00 Euros, trata sobre las materias Preescolar y jardín de infancia y Industria de la radio y la televisión.

Victimas y medios de comunicación : reflexiones sobre el tratamiento de la violencia.

Fecha: 02/2011 | ISBN: 978-84-938437-4-8 | 292 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Juan Antonio Carreras Espallardo (coord.). Publicado por la editorial 'Editorial de Estudios Victimales', con un precio de 27,89 Euros, trata sobre las materias Estudios mediáticos y Industria de la radio y la televisión.

Victimas y medios de comunicación : reflexiones sobre el tratamiento de la violencia. (Dup.)

Fecha: 02/2011 | ISBN: 978-84-938437-5-5 | 1 archivo de Internet (5 Mb) (EPUB) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Juan Antonio Carreras Espallardo (coord.). Publicado por la editorial 'Editorial de Estudios Victimales', con un precio de 13,95 Euros, trata sobre las materias Estudios mediáticos y Industria de la radio y la televisión.

Mieke Bal, La última frontera.

Fecha: 02/2011 | ISBN: 978-84-614-6847-8 | 120 páginas il. col. 18x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Castellano ; Inglés | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor/a Mieke Bal (12) y otros, otras tareas Miguel Ángel Hernández-Navarro (dir.) (29), traductora Nuria Navarro Zaragoza. Publicado por la editorial 'Fundación José García Jiménez', con un precio de 10,00 Euros, trata sobre las materias Sociología y Industria de la radio y la televisión.

La televisión de calidad : contenidos y debates.

Fecha: 03/2011 | ISBN: 978-84-490-2650-8 | 249 páginas 23x16 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Eva Pujadas Capdevila. Publicado por la editorial Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, con un precio de 49,23 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Por qué me hice periodista.

Fecha: 03/2011 | ISBN: 978-84-9922-975-1 | 240 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: cart. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Manuel Cobos López (17). Publicado por la editorial Fancy Ediciones, con un precio de 25,00 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Tecnología de la información y la comunicación : cine y radio.

Fecha: 03/2011 | ISBN: 978-84-9997-348-7 | 1 CD-ROM | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Joaquina Reyes Andújar. Publicado por la editorial Editorial Edita, trata sobre las materias Destrezas y técnicas de enseñanza y Industria de la radio y la televisión.

La importancia de los medios de comunicación de masas en el aula : la prensa.

Fecha: 03/2011 | ISBN: 978-84-9997-507-8 | 1 CD-ROM | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Raquel Pintos Comesaña. Publicado por la editorial Editorial Edita, trata sobre las materias Organización y gestión educativa, Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Órganos de control e xestión da radiotelevisión pública estatal e autonómica en España : a cualificación e profesionalidade de directores xerais, consellos de administración, comisions de control parlamentario e consellos audiovisuais.

Fecha: 03/2011 | ISBN: 978-84-9887-605-5 | 1 CD-ROM | Gallego | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Ana María López Cepeda. Publicado por la editorial Servizo de Publicacións e Intercambio Científico da USC, con un precio de 9,62 Euros, trata sobre las materias Industrias de los medios, la información y la comunicación, Industria de la radio y la televisión y Industrias postales y de telecomunicaciones.

La radio musical : géneros y formatos en constante evolución.

Fecha: 03/2011 | ISBN: 978-84-92989-50-8 | 72 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Mario Alcudia (rec.) (11) y Sara Ruiz Gómez (rec.). Publicado por la editorial Fundación Universitaria San Pablo CEU, con un precio de 4,81 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Análisis de los contenidos violentos en televisión (2005-2010).

Fecha: 03/2011 | ISBN: 978-84-7356-753-4 | 29 páginas 29x21 centímetros. | Encuadernación: tela | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Ana Sebastián Morillas. Publicado por la editorial ESIC Editorial, con un precio de 7,69 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Curso universitario superior en sonido e iluminación.

Fecha: 03/2011 | ISBN: 978-84-9977-446-6 | 2 v. 1 guía | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial Master-Distancia, S.A., con un precio de 360,00 Euros, trata sobre las materias Educación superior y continua, educación terciaria y Industria de la radio y la televisión.

Dirección de producción audiovisual.

Fecha: 03/2011 | ISBN: 978-84-9977-807-5 | 368 páginas il. 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial Master-Distancia, S.A., con un precio de 25,00 Euros, trata sobre las materias Películas, cine, Formación industrial o vocacional y Industria de la radio y la televisión.

Master en gestión y dirección de empresas audiovisuales.

Fecha: 03/2011 | ISBN: 978-84-9977-437-4 | 5 v. 1 guía | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial Master-Distancia, S.A., con un precio de 360,00 Euros, trata sobre las materias Formación industrial o vocacional, Gestión y técnicas de gestión y Industria de la radio y la televisión.

Las televisiones y la política.

Fecha: 04/2011 | ISBN: 978-84-9999-006-4 | 190 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Luisa Rodríguez Coll. Publicado por la editorial Fancy Ediciones, con un precio de 14,00 Euros, trata sobre las materias POLÍTICA Y GOBIERNO y Industria de la radio y la televisión.

Régimen interno de las televisiones.

Fecha: 04/2011 | ISBN: 978-84-9999-007-1 | 204 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Luisa Rodríguez Coll. Publicado por la editorial Fancy Ediciones, con un precio de 14,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

La nostra veu : la història dels 25 anys de Ràdio Sió, l'emissora municipal d'Agramunt i la Ribera.

Fecha: 04/2011 | ISBN: 978-84-614-8513-0 | 130 páginas il. col. y n. 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Catalán | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial 'ARA Associació Radiofònica d¿Agramunt', con un precio de 8,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Estudios sobre periodismo y televisión.

Fecha: 04/2011 | ISBN: 978-84-9983-846-5 | 1 archivo de Internet (571 Kb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Beatriz Peña Acuña (41). Publicado por la editorial Vision Libros, con un precio de 5,93 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Cómo escribir una serie dramática de televisión.

Fecha: 04/2011 | ISBN: 978-84-8428-610-3 | 424 páginas il. 22x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Traducción Inglés | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Pamela Douglas, traductor Ismael Attrache Sánchez (71). Publicado por la editorial Alba Editorial forma parte de la colección 'Fuera de campo', con un precio de 22,56 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

La Voz de la Isla de La Palma, 1960-1978 : la radiodifusión del subsistema comunicativo más singular de las Islas Canarias en el franquismo.

Fecha: 04/2011 | ISBN: 978-84-96681-57-6 | 248 páginas il. 23x14 centímetros. 1 CD-ROM | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Julio Antonio Yanes Mesa (22) y Edmundo Hernández Cabrera. Publicado por la editorial 'Ediciones Alternativas', con un precio de 24,50 Euros, trata sobre las materias Radio, Estudios mediáticos y Industria de la radio y la televisión.

Creación de programas de radio.

Fecha: 05/2011 | ISBN: 978-84-9756-735-0 | 274 páginas 23x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Emma Rodero Antón. Publicado por la editorial Editorial Síntesis, S.A., con un precio de 23,08 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Estrategias de programación televisiva.

Fecha: 05/2011 | ISBN: 978-84-9756-736-7 | 226 páginas 23x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Edorta Arana Arrieta. Publicado por la editorial Editorial Síntesis, S.A., con un precio de 21,15 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Televisión digital al alcance de todos.

Fecha: 05/2011 | ISBN: 978-84-9009-117-3 | 110 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Luis Loyola Arroyo. Publicado por la editorial Bubok Publishing S.L., con un precio de 15,95 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

El fenómeno de la inmigración en televisión : contribución mediática a la construcción de una sociedad intercultural.

Fecha: 06/2011 | ISBN: 978-84-7756-989-3 | 1 CD-ROM | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Vanessa Rodríguez Breijo, otras tareas José Manuel Pestano Rodríguez (dir.). Publicado por la editorial Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna forma parte de la colección Colección de soportes audiovisuales e informáticos. Serie Tesis doctorales, con un precio de 6,00 Euros, trata sobre las materias Migración, inmigración y emigración, Sociología y Industria de la radio y la televisión.

Un país para comérselo.

Fecha: 06/2011 | ISBN: 978-84-672-4429-8 | 216 páginas il. col. 26x21 centímetros. | Encuadernación: cart. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Imanol Arias y Juan Echanove Labanda. Publicado por la editorial Club Círculo de Lectores, con un precio de 21,63 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión, Geografía humana y COCINA/COMIDAS Y BEBIDAS, ETC..

Radio 3.0. : una nueva radio para una nueva era. La democratización de los contenidos.

Fecha: 06/2011 | ISBN: 978-84-7074-436-5 | 396 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Miguel Ángel Ortiz (ed. lit.) y Nereida López Vidales (ed. lit.) (10). Publicado por la editorial Editorial Fragua forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 30,00 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y REDES Y COMUNICACIONES INFORMÁTICAS.

Radio 3.0. : una nueva radio para una nueva era. La democratización de los contenidos. (Dup.)

Fecha: 06/2011 | ISBN: 978-84-7074-437-2 | 1 archivo de Internet (2 Mb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Miguel Ángel Ortiz (ed. lit.) y Nereida López Vidales (ed. lit.) (10). Publicado por la editorial Editorial Fragua forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 12,00 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y REDES Y COMUNICACIONES INFORMÁTICAS.

Manual de filosofía en la pequeña pantalla : las claves del pensamiento filosófico en la cultura de masas.

Fecha: 06/2011 | ISBN: 978-84-96756-86-1 | 176 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Santiago Navajas Gómez de Aranda. Publicado por la editorial Editorial Berenice, con un precio de 15,34 Euros, trata sobre las materias FILOSOFÍA, Estudios mediáticos y Industria de la radio y la televisión.

Sálvame : cocinando el programa.

Fecha: 06/2011 | ISBN: 978-84-15239-36-9 | 192 páginas il. col. 23x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Publicado por la editorial Medialive Content, S.L., con un precio de 13,33 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Imaginario 2011.

Fecha: 07/2011 | ISBN: 978-84-938555-2-9 | 128 páginas il. col. y n. 30x21 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Enrique Pérez Romero (ed. lit.) y Angélica García Manso (coord.). Publicado por la editorial 'Arkadin Ediciones', con un precio de 15,38 Euros, trata sobre las materias Películas, cine y Industria de la radio y la televisión.

La televisión de calidad : contenidos y debates.

Fecha: 07/2011 | ISBN: 978-84-370-7845-8 | 252 páginas 24x16 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Eva Pujadas Capdevila. Publicado por la editorial Publicacions de la Universitat de València forma parte de la colección 'Aldea global', con un precio de 19,23 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

No vivirás para contarlo : las mentiras de la radio y la televisión al descubierto.

Fecha: 07/2011 | ISBN: 978-84-15191-05-6 | 352 páginas il. col. 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Alex Salgado López. Publicado por la editorial Quarentena Ediciones, con un precio de 17,30 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Estudios sobre periodismo y televisión.

Fecha: 07/2011 | ISBN: 978-84-9008-911-8 | 1 archivo de Internet (671 Kb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Beatriz Peña Acuña (41). Publicado por la editorial Vision Libros, con un precio de 7,00 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Estudios sobre periodismo y televisión. (Dup.)

Fecha: 07/2011 | ISBN: 978-84-9008-910-1 | 1 tarjeta USB (671 Kb) (PDF) | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Beatriz Peña Acuña (41). Publicado por la editorial Vision Libros, con un precio de 13,53 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Una altra RTVV era possible ¿i serà? : accountability del Consell d'Administració 2007-2011.

Fecha: 07/2011 | ISBN: 978-84-15362-11-1 | 352 páginas il. 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Valenciano | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor/a José-Ignacio Pastor Pérez. Publicado por la editorial Obrapropia, con un precio de 24,04 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Una altra RTVV era possible ¿i serà? : accountability del Consell d'Administració 2007-2011. (Dup.)

Fecha: 07/2011 | ISBN: 978-84-15362-12-8 | 1 archivo de Internet (5,92 Mb) (PDF) | Valenciano | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor/a José-Ignacio Pastor Pérez. Publicado por la editorial Obrapropia, con un precio de 6,78 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

La televisión de calidad : contenidos y debates.

Fecha: 07/2011 | ISBN: 978-84-8021-793-4 | 252 páginas 24x16 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Eva Pujadas Capdevila. Publicado por la editorial Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions forma parte de la colección 'Aldea global', con un precio de 19,23 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Diccionario de la radio española : terminología y jerga de la profesión radiofónica.

Fecha: 08/2011 | ISBN: 978-84-615-2322-1 | 250 páginas 20x13 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Jorge Álvarez Fernández. Publicado por la editorial 'Álvarez Fernández, Jorge', con un precio de 20,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Nuevos modelos de negocio : transformaciones en la cadena de valor en el audiovisual TIC.

Fecha: 08/2011 | ISBN: 978-84-938504-2-5 | 200 páginas il. col. y n. 21x16 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Antonio Gómez Aguilar (coord.) (16). Publicado por la editorial 'Fundación Audiovisual de Andalucía', con un precio de 15,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Málaga y la radio : 1925-1985, ondas históricas.

Fecha: 09/2011 | ISBN: 978-84-615-2551-5 | 425 páginas il. 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Joaquin Palmerola Canovas. Publicado por la editorial 'Palmerola Cánovas, Joaquin' forma parte de la colección 'Libros de extrarradio', con un precio de 16,30 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.