'Industria de la radio y la televisión' 1.508 libros.

Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabetización mediática e informacional.

Fecha: 09/2012 | ISBN: 978-84-9029-108-5 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Martin Scott. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L., con un precio de 12,40 Euros, trata sobre las materias CINE, TELEVISIÓN Y RADIO y Industria de la radio y la televisión.

El podcasting : la revolución sonora.

Fecha: 09/2012 | ISBN: 978-84-9029-109-2 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Antonio Sellas Güell. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Tic.cero, con un precio de 9,92 Euros, trata sobre las materias Radio, Industria de la radio y la televisión y Ingeniería acústica y de sonido.

Podcasting : nuevos modelos de distribución para los contenidos sonoros.

Fecha: 09/2012 | ISBN: 978-84-9029-208-2 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Juan Ignacio Gallego Pérez. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'UOCpress. Comunicación', con un precio de 22,23 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Industrias de Internet.

Manual del locutor (sea radiofónico o televisivo) y glosario cultural práctico para debates.

Fecha: 10/2012 | ISBN: 978-84-616-0097-7 | 264 páginas il. 23x17 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Josep Joaquim Serrabona González (12). Publicado por la editorial 'Serrabona González, Josep-Joaquim', con un precio de 20,00 Euros, trata sobre las materias Producción de televisión: capacidades técnicas y de ambientación escénica y Industria de la radio y la televisión.

Su empresa en televisión : qué hacer para que la televisión hable de ustedes.

Fecha: 10/2012 | ISBN: 978-84-616-0674-0 | 1 Otros e-book | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Rodrigo Gómez Pedro. Publicado por la editorial 'Rodrigo Gómez, Pedro', con un precio de 0,78 Euros.

Trata sobre las materias Television, Producción de televisión: capacidades técnicas y de ambientación escénica, Televisión y sociedad, Comunicación y presentación empresarial, Relaciones públicas, Industrias de los medios, la información y la comunicación, Industria de la radio y la televisión, Prensa y periodismo y Consejos sobre carreras profesionales y cómo alcanzar el éxito.

Contenido jurídico del servicio público de la radiotelevisión en España : las obligaciones de los operadores públicos y privados.

Fecha: 10/2012 | ISBN: 978-84-940289-4-6 | 152 páginas il. 17x24 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Rafael Díaz Arias. Publicado por la editorial 'Asociación Científica de Investigación de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación. Icono14', con un precio de 13,44 Euros, trata sobre las materias Televisión y sociedad, Industria de la radio y la televisión y Administración pública y sector público.

La televisión ante el desafío de Internet.

Fecha: 11/2012 | ISBN: 978-84-15544-14-2 | 370 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Bienvenido León Anguiano (rec.) (24). Publicado por la editorial Comunicación Social Ediciones y Publicaciones forma parte de la colección Periodística, con un precio de 33,68 Euros, trata sobre las materias Estudios de comunicación, Industrias de los medios, la información y la comunicación y Industria de la radio y la televisión.

Història cultural de l'audiovisual.

Fecha: 11/2012 | ISBN: 978-84-9029-744-5 | 1 Pdf | Catalán | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Víctor Manuel Amela Bonilla (37). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuals, con un precio de 23,14 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

La televisión ante el desafío de Internet.

Fecha: 11/2012 | ISBN: 978-84-15544-15-9 | Pdf

Otras tareas Bienvenido León Anguiano (rec.) (24). Publicado por la editorial Comunicación Social Ediciones y Publicaciones forma parte de la colección Periodística, con un precio de 4,87 Euros, trata sobre las materias Estudios de comunicación, Industrias de los medios, la información y la comunicación y Industria de la radio y la televisión.

Marcas y ficción televisiva : el product placement en las teleseries españolas, 1991-2002.

Fecha: 01/2013 | ISBN: 978-84-15816-01-0 | 464 páginas il. 17x24 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Cristina del Pino Romero, otras tareas Alfonso Méndiz Noguero (dir.) (14) y Fernando Olivares Delgado (dir.). Publicado por la editorial 'Asociación Científica de Investigación de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación. Icono14', con un precio de 25,92 Euros.

Trata sobre las materias Producción cinematográfica: capacidades técnicas y de ambientación escénica, Television, Guiones televisivos, Análisis de datos: general, Estudios de comunicación, Industria de la radio y la televisión y Industria de la publicidad.

Las imágenes del cambio : medios audiovisuales en las transiciones de la democracia.

Fecha: 01/2013 | ISBN: 978-84-9940-523-0 | 248 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Manuel Palacio Arranz. Publicado por la editorial Biblioteca Nueva forma parte de la colección 'Biblioteca Otras eutopías', con un precio de 21,15 Euros.

Trata sobre las materias Democracia: a partir de c. 1982, Sociología, POLÍTICA Y GOBIERNO, Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Periodismo televisivo.

Fecha: 04/2013 | ISBN: 978-84-454-2423-0 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Miguel Ángel Poveda Criado (43). Publicado por la editorial Centro de Estudios Financieros, S.L., con un precio de 10,00 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Cajas mágicas : el renacimiento de la televisión pública en América Latina.

Fecha: 04/2013 | ISBN: 978-84-309-5724-8 | ePub

Autor Luis Arroyo (14) y otros. Publicado por la editorial Editorial Tecnos forma parte de la colección 'Ventana Abierta', con un precio de 6,60 Euros, trata sobre las materias Latinoamérica, Television y Industria de la radio y la televisión.

Historia de la radio y la televisión en España : una asignatura pendiente de la democracia.

Fecha: 04/2013 | ISBN: 978-84-9784-570-0 | ePub | Edición Aumentada

Autor Enrique Bustamante Ramírez (19). Publicado por la editorial GEDISA forma parte de la colección 'Comunicación', con un precio de 10,74 Euros.

Trata sobre las materias España, Radio, Estudios de comunicación, Televisión y sociedad y Industria de la radio y la televisión.

Los orígenes de la radio en Málaga E.A.J. 25-Radio Málaga : la primera emisora malagueña, 1925-1926.

Fecha: 06/2013 | ISBN: 978-84-7785-923-9 | 331 páginas il. 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Francisco García Muñoz. Publicado por la editorial Diputación Provincial de Málaga. Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga, con un precio de 10,50 Euros, trata sobre las materias Historia social y cultural y Industria de la radio y la televisión.

Revisitando los 80 : un viaje por la mejor televisión de nuestras vidas.

Fecha: 06/2013 | ISBN: 978-84-15839-38-5 | 264 páginas il. col. 24x17 centímetros. | Encuadernación: cart. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Miguel Herrero San José, otras tareas Antonio Sempere (pr.) (28). Publicado por la editorial Diábolo Ediciones, con un precio de 19,18 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

The radio is dead : long live the radio! : I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad, celebrado el 24 y 25 de noviembre de 2011, en Leioan, Bizkaia.

Fecha: 07/2013 | ISBN: 978-84-9860-666-9 | 1 CD-I | Castellano ; Euskera | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor/a Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Publicado por la editorial Universidad del País Vasco. Servicio Editorial=Euskal Herriko Unibertsitatea. Argitarapen Zerbitzua, con un precio de 2,48 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Análisis de la producción multiplataforma y de su impacto en rai : el talk político annozero : la redacción como fábrica de innovación.

Fecha: 07/2013 | ISBN: 978-84-490-3876-1 | 1 ePub | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Milena Zoppeddu. Publicado por la editorial Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, con un precio de 25,00 Euros, trata sobre las materias Guías de redacción y corrección de textos y Industria de la radio y la televisión.

Nuevos tiempos para la industria radiofónica en España.

Fecha: 08/2013 | ISBN: 978-84-15774-82-2 | 1 CD-ROM | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Alejandro Méndez Hoyos y otros, otras tareas José Patricio Pérez Rufí (coord.) (20). Publicado por la editorial Fundación Universitaria Andaluza Inca Garcilaso, con un precio de 10,00 Euros, trata sobre las materias España y Industria de la radio y la televisión.

XXVIII Simposium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio : celebrado de 11 a 13 de septiembre de 2013, Santiago de Compostela.

Fecha: 09/2013 | ISBN: 978-84-941537-1-6 | 132 páginas il. 17x24 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Castellano ; Inglés | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor/a Unión Científica Internacional de Radio. Simposium Nacional y otros, otras tareas Francisco José Ares Pena (col.). Publicado por la editorial 'Nino Centro de Impresión Digital S.L.', con un precio de 15,00 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Ingeniería de las comunicaciones/las telecomunicaciones.

La industria de la televisión en España : un presente digital.

Fecha: 10/2013 | ISBN: 978-84-15774-94-5 | 1 CD-ROM | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas José Patricio Pérez Rufí (coord.) (20). Publicado por la editorial Fundación Universitaria Andaluza Inca Garcilaso, con un precio de 10,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

El método de traducción : doblaje y subtitulación frente a frente.

Fecha: 10/2013 | ISBN: 978-84-8021-940-2 | 245 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor José Luis Martí Ferriol. Publicado por la editorial Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions, con un precio de 18,00 Euros, trata sobre las materias Traducción e interpretación, Industria del cine y Industria de la radio y la televisión.

La radio dans le passé = La radio en el pasado.

Fecha: 11/2013 | ISBN: 978-84-9881-525-2 | 1 CD-ROM | Castellano ; Francés | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Francisco Gallardo Gallardo. Publicado por la editorial Procompal Publicaciones, con un precio de 15,00 Euros, trata sobre las materias Radio y Industria de la radio y la televisión.

La televisión local en Extremadura.

Fecha: 11/2013 | ISBN: 978-84-941830-9-6 | 78 páginas 19x12 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Manuel Romero Higes (11). Publicado por la editorial 'Imcrea Diseño Editorial', con un precio de 10,00 Euros, trata sobre las materias Teoría de la información, Estudios de comunicación y Industria de la radio y la televisión.

Más ciencia : cómo trabajar la divulgación científica desde las radios universitarias.

Fecha: 11/2013 | ISBN: 978-84-15544-56-2 | 220 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Paloma Contreras Pulido (rec.) y Macarena Parejo Cuéllar (rec.). Publicado por la editorial Comunicación Social Ediciones y Publicaciones forma parte de la colección 'Colección Ciencias sociales', con un precio de 19,23 Euros, trata sobre las materias Estudios de comunicación, Universidades y Industria de la radio y la televisión.

Entretenimiento televisivo basado en hechos reales : géneros, formatos y tendencias.

Fecha: 11/2013 | ISBN: 978-84-15544-68-5 | 254 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Otras tareas Bienvenido León Anguiano (rec.) (24). Publicado por la editorial Comunicación Social Ediciones y Publicaciones forma parte de la colección Periodística, con un precio de 28,85 Euros, trata sobre las materias Estudios de comunicación, Industrias de los medios, la información y la comunicación y Industria de la radio y la televisión.

La radio, un medio en evolución.

Fecha: 11/2013 | ISBN: 978-84-15544-49-4 | 222 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autores/as Xosé Ramón Alvarez Pousa y Hernán Antonio Yaguana Romero. Publicado por la editorial Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, con un precio de 17,31 Euros, trata sobre las materias Estudios de comunicación y Industria de la radio y la televisión.

Tierra y mar.

Fecha: 11/2013 | ISBN: 978-84-92904-52-5 | 408 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Ezequiel Martínez Jiménez. Publicado por la editorial 'Editorial El Páramo', con un precio de 14,42 Euros.

Trata sobre las materias Comunidad Autónoma de Andalucía, Comunidades rurales, Industria pesquera y afines, Industria de la radio y la televisión y Ganadería.

El método de traducción : doblaje y subtitulación frente a frente.

Fecha: 12/2013 | ISBN: 978-84-8021-969-3 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor José Luis Martí Ferriol. Publicado por la editorial Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions, con un precio de 7,44 Euros, trata sobre las materias Traducción e interpretación, Industria del cine y Industria de la radio y la televisión.

Hombres fuera de serie : de Los Soprano a The Wire y de Mad Men a Breaking Bad : crónica de una revolución creativa.

Fecha: 05/2014 | ISBN: 978-84-344-1772-4 | 400 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Traducción Inglés

Autor/a Brett Martin, traductor Jorge Paredes Soberón (15). Publicado por la editorial Editorial Ariel, con un precio de 22,02 Euros.

Trata sobre las materias Guiones televisivos, Cultura popular, Televisión y sociedad y Industria de la radio y la televisión.

Hombres fuera de serie : de Los Soprano a The Wire y de Mad Men a Breaking Bad : crónica de una revolución creativa. (Dup.)

Fecha: 05/2014 | ISBN: 978-84-344-1805-9 | ePub | Traducción Inglés

Autor/a Brett Martin, traductor Jorge Paredes Soberón (15). Publicado por la editorial Editorial Ariel forma parte de la colección Ariel, con un precio de 8,26 Euros.

Trata sobre las materias Guiones televisivos, Cultura popular, Televisión y sociedad y Industria de la radio y la televisión.

Financiación y gestión de la empresa en televisión.

Fecha: 06/2014 | ISBN: 978-84-15498-98-8 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Rosalía Moure Rejas. Publicado por la editorial 'Editrain, S.L.', con un precio de 300,00 Euros, trata sobre las materias Gestión financiera de las sociedades y Industria de la radio y la televisión.

Introducción al medio radiofónico.

Fecha: 06/2014 | ISBN: 978-84-15869-57-3 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor/a Chusé Fernández Aldana. Publicado por la editorial Seas, Estudios Superiores Abiertos, con un precio de 60,00 Euros, trata sobre las materias Radio y Industria de la radio y la televisión.

Producción radiofónica.

Fecha: 06/2014 | ISBN: 978-84-15869-58-0 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor/a Chusé Fernández Aldana. Publicado por la editorial Seas, Estudios Superiores Abiertos, con un precio de 60,00 Euros, trata sobre las materias Guiones de radio y Industria de la radio y la televisión.

Realización radiofónica.

Fecha: 06/2014 | ISBN: 978-84-15869-59-7 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor/a Chusé Fernández Aldana. Publicado por la editorial Seas, Estudios Superiores Abiertos, con un precio de 60,00 Euros, trata sobre las materias Radio y Industria de la radio y la televisión.

Radio creativa.

Fecha: 06/2014 | ISBN: 978-84-15869-61-0 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor/a Chusé Fernández Aldana. Publicado por la editorial Seas, Estudios Superiores Abiertos, con un precio de 60,00 Euros, trata sobre las materias Radio y Industria de la radio y la televisión.

Dirección de fotografía : en cine y HD.

Fecha: 06/2014 | ISBN: 978-84-15869-69-6 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Alberto Pérez Puyal. Publicado por la editorial Seas, Estudios Superiores Abiertos, con un precio de 65,00 Euros, trata sobre las materias Cinematografía, manejo de la cámara de televisión y Industria de la radio y la televisión.

Radio creativa.

Fecha: 06/2014 | ISBN: 978-84-15869-72-6 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor/a Chusé Fernández Aldana. Publicado por la editorial Seas, Estudios Superiores Abiertos, con un precio de 60,00 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Realización de televisión.

Fecha: 06/2014 | ISBN: 978-84-15869-77-1 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autora Cristina Bordelón Álvarez. Publicado por la editorial Seas, Estudios Superiores Abiertos, con un precio de 65,00 Euros, trata sobre las materias Producción de televisión: capacidades técnicas y de ambientación escénica y Industria de la radio y la televisión.

Discurso informativo 2.0 : la estructura formal, textual y oral de la noticia en el siglo XXI.

Fecha: 07/2014 | ISBN: 978-84-9064-186-6 | 250 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Lluís Mas Manchón. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 25,00 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Discurso informativo 2.0 : la estructura formal, textual y oral de la noticia en el siglo XXI. (Dup.)

Fecha: 07/2014 | ISBN: 978-84-9064-368-6 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Lluís Mas Manchón. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 21,49 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Mis tuits ondulados : un pensamiento hertziano para cada día del año.

Fecha: 08/2014 | ISBN: 978-84-16278-30-5 | 52 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Mario Alcudia (11). Publicado por la editorial Gerüst Creaciones S.L., con un precio de 10,00 Euros, trata sobre las materias HISTORIAS REALES y Industria de la radio y la televisión.

Mis tuits ondulados : un pensamiento hertziano para cada día del año. (Dup.)

Fecha: 08/2014 | ISBN: 978-84-16278-31-2 | Pdf

Autor Mario Alcudia (11). Publicado por la editorial Gerüst Creaciones S.L., con un precio de 5,00 Euros, trata sobre las materias HISTORIAS REALES y Industria de la radio y la televisión.

La televisión en España : marco legal.

Fecha: 09/2014 | ISBN: 978-84-9064-478-2 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Ángel I. García Castillejo (17). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 11,57 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Derecho de las telecomunicaciones.

Información audiovisual en el entorno digital : la televisión y la radio informativa.

Fecha: 09/2014 | ISBN: 978-84-309-6272-3 | 144 páginas 22x16 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Mario García de Castro. Publicado por la editorial Editorial Tecnos forma parte de la colección Biblioteca universitaria de Editorial Tecnos, con un precio de 14,90 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Derecho de las telecomunicaciones.

Máster en periodismo web antena 3, 2014.

Fecha: 09/2014 | ISBN: 978-84-9011-780-4 | Pdf

Autora Belén Andueza (12). Publicado por la editorial Vision Libros, con un precio de 12,00 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Transformaciones comunicativas en la era digital : hacia el apagón analógico de la televisión.

Fecha: 10/2014 | ISBN: 978-84-9064-246-7 | 228 páginas 24x16 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Elias Said Hung. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L., con un precio de 14,42 Euros, trata sobre las materias Latinoamérica, Industrias de los medios, la información y la comunicación y Industria de la radio y la televisión.

Transformaciones comunicativas en la era digital : hacia el apagón analógico de la televisión. (Dup.)

Fecha: 10/2014 | ISBN: 978-84-9064-250-4 | 1 Pdf | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Elias Said Hung. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección 'Atlántica de comunicación', con un precio de 12,40 Euros, trata sobre las materias Latinoamérica, Industrias de los medios, la información y la comunicación y Industria de la radio y la televisión.

URSI Valencia 2014 : XXIX Simposium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio : celebrado en Valencia del 3 al 5 septiembre de 2014.

Fecha: 11/2014 | ISBN: 978-84-9048-264-3 | 166 páginas il. col. 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor/a Unión Científica Internacional de Radio. Simposium Nacional, otras tareas Alberto González Salvador (col.). Publicado por la editorial Editorial Universitat Politècnica de València, con un precio de 23,08 Euros, trata sobre las materias Industrias de los medios, la información y la comunicación y Industria de la radio y la televisión.

Máster en periodismo en televisión antena 3, 2014.

Fecha: 11/2014 | ISBN: 978-84-9011-779-8 | Pdf

Autora Belén Andueza (12). Publicado por la editorial Vision Libros, con un precio de 12,00 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.