'Industria de la radio y la televisión' 1.508 libros.

Información audiovisual en el entorno digital.

Fecha: 11/2014 | ISBN: 978-84-309-6403-1 | ePub

Autor Mario García de Castro. Publicado por la editorial Editorial Tecnos forma parte de la colección Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos, con un precio de 11,16 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Derecho de las telecomunicaciones.

Nuevas miradas al documental.

Fecha: 11/2014 | ISBN: 978-84-15544-84-5 | 236 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Otras tareas Bienvenido León Anguiano (rec.) (24). Publicado por la editorial Comunicación Social Ediciones y Publicaciones forma parte de la colección Periodística, con un precio de 28,85 Euros.

Trata sobre las materias Cine: estilos y géneros, Películas documentales, Industria del cine y Industria de la radio y la televisión.

Tiempos de radio y vinilo.

Fecha: 12/2014 | ISBN: 978-84-938626-2-6 | 202 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Jordi Puigdomènech (15). Publicado por la editorial 'Castellarte', con un precio de 15,87 Euros, trata sobre las materias Radio, MÚSICA y Industria de la radio y la televisión.

Las radios universitarias en América y Europa.

Fecha: 12/2014 | ISBN: 978-84-7074-646-8 | 218 páginas 22x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autores/as Miguel Ángel Ortiz y Daniel Martín Pena. Publicado por la editorial Editorial Fragua forma parte de la colección Biblioteca de Ciencias de la Comunicación, con un precio de 20,00 Euros, trata sobre las materias Radio, Universidades y Industria de la radio y la televisión.

Las radios universitarias en América y Europa. (Dup.)

Fecha: 12/2014 | ISBN: 978-84-7074-647-5 | Pdf

Autores/as Miguel Ángel Ortiz y Daniel Martín Pena. Publicado por la editorial Editorial Fragua forma parte de la colección Biblioteca de Ciencias de la Comunicación, con un precio de 4,95 Euros, trata sobre las materias Radio, Universidades y Industria de la radio y la televisión.

CINC MIRADES DEL PERIODISME INTERNACIONAL : Marc Marginedas, Martí Anglada, Toni Cruanyes, Jordi Pérez Colomé, Sergi Vicente.

Fecha: 01/2015 | ISBN: 978-84-941835-9-1 | 110 páginas 22x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Catalán

Autor Joan Solé (61). Publicado por la editorial 'Librooks Barcelona S.L.L.', con un precio de 13,46 Euros.

Trata sobre las materias Catalán, Guías de estilo para periodismo, Estudios de comunicación, Relaciones internacionales, Geopolítica, Industrias de los medios, la información y la comunicación, Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

El arte de programar : ¡El cine ha muerto, viva la televisión!.

Fecha: 02/2015 | ISBN: 978-84-7074-663-5 | Pdf

Autor José María Otero Timón. Publicado por la editorial Editorial Fragua forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 4,76 Euros.

Trata sobre las materias CINE, TELEVISIÓN Y RADIO, Cine: estilos y géneros, Producción cinematográfica: capacidades técnicas y de ambientación escénica, Television, Industria del cine y Industria de la radio y la televisión.

El arte de programar : ¡El cine ha muerto, viva la televisión!. (Dup.)

Fecha: 03/2015 | ISBN: 978-84-7074-662-8 | 188 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor José María Otero Timón. Publicado por la editorial Editorial Fragua forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 19,23 Euros.

Trata sobre las materias ARTES: ASPECTOS GENERALES, Cine: estilos y géneros, Producción cinematográfica: capacidades técnicas y de ambientación escénica, Television, Industria del cine y Industria de la radio y la televisión.

Las televisiones públicas autonómicas del siglo XXI : nuevos escenarios tras el cierre de RTVV.

Fecha: 04/2015 | ISBN: 978-84-370-9650-6 | 308 páginas 24x16 centímetros.

Otras tareas José Javier Marzal Felici (coord.) (40). Publicado por la editorial Publicacions de la Universitat de València forma parte de la colección 'Aldea global', con un precio de 19,23 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

La memoria televisada : Cuéntame cómo pasó.

Fecha: 06/2015 | ISBN: 978-84-15544-95-1 | 272 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Laura García Pousa. Publicado por la editorial Comunicación Social Ediciones y Publicaciones forma parte de la colección 'Contextos', con un precio de 24,04 Euros, trata sobre las materias Estudios de comunicación, Industria del cine y Industria de la radio y la televisión.

Sistemas de radiocomunicaciones.

Fecha: 06/2015 | ISBN: 978-84-9732-448-9 | 392 páginas 27x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Ramón Ramírez Luz. Publicado por la editorial Ediciones Paraninfo, S.A, con un precio de 31,73 Euros, trata sobre las materias Industrias de los medios, la información y la comunicación, Industria de la radio y la televisión y Ingeniería de las comunicaciones/las telecomunicaciones.

Yo soy más de series : 60 series que cambiaron la historia de la televisión.

Fecha: 11/2015 | ISBN: 978-84-16485-24-6 | 474 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Otras tareas Víctor Miguel Gallardo Barragán (ed. lit.) (174) y Fernando Ángel Moreno Serrano (rec.). Publicado por la editorial Esdrújula Ediciones forma parte de la colección 'Etcétera', con un precio de 24,04 Euros, trata sobre las materias INVESTIGACIÓN E INFORMACIÓN: GENERAL y Industria de la radio y la televisión.

Yo soy más de series : 60 series que cambiaron la historia de la televisión. (Dup.)

Fecha: 11/2015 | ISBN: 978-84-16485-25-3 | ePub

Otras tareas Víctor Miguel Gallardo Barragán (ed. lit.) (174) y Fernando Ángel Moreno Serrano (rec.). Publicado por la editorial Esdrújula Ediciones forma parte de la colección 'Etcétera', con un precio de 6,57 Euros, trata sobre las materias INVESTIGACIÓN E INFORMACIÓN: GENERAL y Industria de la radio y la televisión.

Les propietats del concepte de qualitat en la informació radiofònica.

Fecha: 01/2016 | ISBN: 978-84-490-5551-5 | Pdf | Catalán

Autor Vicenç Tamborero Viadiu. Publicado por la editorial Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, con un precio de 5,00 Euros, trata sobre las materias Gestión y técnicas de gestión, Industrias de los medios, la información y la comunicación y Industria de la radio y la televisión.

51 ideas para hacer buena radio.

Fecha: 01/2016 | ISBN: 978-84-9116-487-6 | 98 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Josep Maria Martí (12). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 10,58 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

La crisis de la televisión pública : el caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza.

Fecha: 02/2016 | ISBN: 978-84-370-9630-8 | ePub

Otras tareas Andreu Casero Ripollés (coord.) (13) y Jéssica Izquierdo Castillo (coord.). Publicado por la editorial Publicacions de la Universitat de València forma parte de la colección 'Aldea global', con un precio de 7,69 Euros.

Trata sobre las materias Comunidad Valenciana, POLÍTICA Y GOBIERNO, Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Las televisiones públicas autonómicas del siglo XXI : nuevos escenarios tras el cierre de RTVV.

Fecha: 02/2016 | ISBN: 978-84-370-9755-8 | ePub

Otras tareas José Javier Marzal Felici (coord.) (40). Publicado por la editorial Publicacions de la Universitat de València forma parte de la colección 'Aldea global', con un precio de 7,69 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

El imperio del aire : espectro radioeléctrico y radiodifusión.

Fecha: 02/2016 | ISBN: 978-84-9116-497-5 | ePub

Otras tareas Montse Bonet Bagant (rec.). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 7,02 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Ética en los medios de comunicación : prensa, radio, TV y cine.

Fecha: 03/2016 | ISBN: 978-84-9116-240-7 | 220 páginas 24x16 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autora María del Mar López Talavera. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 21,15 Euros.

Trata sobre las materias Ética empresarial y responsabilidad social, Industrias de los medios, la información y la comunicación, Industria del cine, Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Televisión digital al alcance de todos.

Fecha: 03/2016 | ISBN: 978-84-686-4580-3 | 110 páginas 21x30 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Luis Loyola Arroyo. Publicado por la editorial Bubok Publishing S.L., con un precio de 15,95 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

La televisión en España : marco legal.

Fecha: 03/2016 | ISBN: 978-84-9064-676-2 | ePub

Autor Ángel I. García Castillejo (17). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 5,36 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y LEYES DE JURISDICCIÓN ESPECIAL.

Los grupos multimedia españoles : análisis y estrategias.

Fecha: 04/2016 | ISBN: 978-84-9064-491-1 | 396 páginas 24x16 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor José Vicente García Santamaría (11). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 28,37 Euros, trata sobre las materias Estudios de comunicación, Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Ràdio 4, 40 anys en català, 1976-2016.

Fecha: 05/2016 | ISBN: 978-84-941019-6-0 | 318 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Catalán

Autor Josep M. Adell Bardier. Publicado por la editorial 'Nautilus Comunicació i Cultura, S.L.', con un precio de 14,33 Euros, trata sobre las materias Ensayos literarios y Industria de la radio y la televisión.

El papel de los medios en la construcción de valores en la sociedad : un estudio aplicado al programa Cuarto Milenio.

Fecha: 06/2016 | ISBN: 978-84-16701-12-4 | 593 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición Puesta al día

Autor Oliver Carrero Márquez. Publicado por la editorial ESIC Editorial forma parte de la colección 'Investigación Docente', con un precio de 86,54 Euros.

Trata sobre las materias Otros sistemas de creencias, Creencias populares y saberes polémicos, Ética empresarial y responsabilidad social, Industria de la radio y la televisión y Fenómenos inexplicables/paranormales.

La radio generalista colombiana ante el desafío digital : un modelo en transición.

Fecha: 07/2016 | ISBN: 978-84-490-6409-8 | Pdf

Autor Andrés Barrios Rubio. Publicado por la editorial Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, con un precio de 5,00 Euros, trata sobre las materias Colombia, Industria de la radio y la televisión y ESTILOS DE VIDA DIGITAL.

El dron aplicado al sector audiovisual : uso de RPAS en la filmación aérea.

Fecha: 08/2016 | ISBN: 978-84-7360-572-4 | 296 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Francisco Javier Torres Simón. Publicado por la editorial Editorial Tébar Flores, con un precio de 26,44 Euros, trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión y Destrezas aeronáuticas/pilotaje.

El imperio del aire : espectro radioeléctrico y radiodifusión.

Fecha: 09/2016 | ISBN: 978-84-9116-495-1 | 222 páginas 24x16 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Otras tareas Montse Bonet Bagant (rec.). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 22,12 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

El imperio del aire : espectro radioeléctrico y radiodifusión. (Dup.)

Fecha: 09/2016 | ISBN: 978-84-9116-496-8 | Pdf

Otras tareas Montse Bonet Bagant (rec.). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 19,01 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

4K y UHDTV : avances en televisión digital.

Fecha: 10/2016 | ISBN: 978-84-9140-583-2 | 406 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Francisco José Espinosa Pérez. Publicado por la editorial Editorial Círculo Rojo.

Trata sobre las materias Industria de la radio y la televisión, TECNOLOGÍA: CUESTIONES GENERALES, Television technology y Televisión digital y centros multimedia: guías para el consumidor/usuario.

La radiodifusión en Sant Feliu de Llobregat : adaptación de la comunicación de proximidad al contexto legal, económico, social y tecnológico, 1948-2014.

Fecha: 10/2016 | ISBN: 978-84-490-5964-3 | Pdf

Autor Esteve Crespo Haro. Publicado por la editorial Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, con un precio de 5,00 Euros, trata sobre las materias Comunidad Autónoma de Cataluña, Estudios mediáticos y Industria de la radio y la televisión.

Los inicios de lo fantástico en la televisión española : historias para no dormir y su herencia audiovisual, 1966-1976.

Fecha: 10/2016 | ISBN: 978-84-490-5969-8 | Pdf

Autora Ada Cruz Tienda. Publicado por la editorial Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, con un precio de 5,00 Euros, trata sobre las materias Television y Industria de la radio y la televisión.

Retos de futuro la televisión autonómica : estructura, financiación, contenido y audiencias : Actas del XXX Congreso CICOM 2015 : celebrado los días 12 y 13 de noviembre de 2015, en Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra.

Fecha: 11/2016 | ISBN: 978-84-8081-528-4 | Pdf | Inglés ; Castellano

Autores/as Ana Azurmendi Adarraga y Congreso Internacional de Comunicación. Publicado por la editorial Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, con un precio de 13,00 Euros.

Trata sobre las materias Television, Estudios de comunicación, Televisión y sociedad, Sociología, Industria de la radio y la televisión, Influencia de la ciencia y la tecnología sobre la sociedad y Redes sociales.

51 ideas para hacer buena radio.

Fecha: 11/2016 | ISBN: 978-84-9116-488-3 | Pdf

Autor Josep Maria Martí (12). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 9,09 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Un siglo de información en Sevilla : prensa, radio y televisión, 1909-2009.

Fecha: 02/2017 | ISBN: 978-84-472-2046-5 | 358 Pdf

Otras tareas Concha Langa Nuño (rec.). Publicado por la editorial Editorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones forma parte de la colección 'Serie Ciencias de la Comunicación', con un precio de 1,65 Euros.

Trata sobre las materias Comunidad Autónoma de Andalucía, Historia de Europa, Industria de la radio y la televisión y Prensa y periodismo.

Libertad de expresión e intervención estatal en la génesis de la radiodifusión española.

Fecha: 03/2017 | ISBN: 978-84-9148-132-4 | 222 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Ignacio Montoro Bermejo. Publicado por la editorial Editorial Dykinson, S.L., con un precio de 16,35 Euros.

Trata sobre las materias España, Estudios mediáticos, Libertad de información y expresión y Industria de la radio y la televisión.

Libertad de expresión e intervención estatal en la génesis de la radiodifusión española. (Dup.)

Fecha: 03/2017 | ISBN: 978-84-9148-178-2 | Pdf

Autor Ignacio Montoro Bermejo. Publicado por la editorial Editorial Dykinson, S.L., con un precio de 10,54 Euros.

Trata sobre las materias España, Estudios mediáticos, Libertad de información y expresión y Industria de la radio y la televisión.

La educación de la voz hablada : manual para locutores, docentes y oradores.

Fecha: 03/2017 | ISBN: 978-84-7074-762-5 | 180 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Celia Díaz-Rodríguez. Publicado por la editorial Editorial Fragua forma parte de la colección Fragua comunicación, con un precio de 21,15 Euros.

Trata sobre las materias CINE, TELEVISIÓN Y RADIO, Television, Radio y Industria de la radio y la televisión.

Gestión de proyectos de cine, vídeo y multimedia.

Fecha: 03/2017 | ISBN: 978-84-16951-10-9 | Pdf

Autora Inés Laporta Migues. Publicado por la editorial Seas, Estudios Superiores Abiertos, trata sobre las materias Industria del cine, Industria de la radio y la televisión y Industrias de la tecnología informática.

Planificación de proyectos audiovisuales.

Fecha: 04/2017 | ISBN: 978-84-16951-14-7 | Pdf

Autores/as Natalia Yagüe Sanjuan y María Teresa Zorraquino Andrés. Publicado por la editorial Seas, Estudios Superiores Abiertos, trata sobre las materias Television, Industria del cine y Industria de la radio y la televisión.

51 ideas para hacer buena radio.

Fecha: 04/2017 | ISBN: 978-84-9116-489-0 | 94 ePub

Autor Josep Maria Martí (12). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 4,95 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

La televisión pública regional : el caso de Televisión de Galicia : digitalización y evolución tecnológica en televisión de Galicia, 1985-2012.

Fecha: 07/2017 | ISBN: 978-84-697-5126-8 | 469 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Rubén García Díaz. Publicado por la editorial 'García Díaz, Rubén' forma parte de la colección 'Tesis', con un precio de 28,84 Euros.

Trata sobre las materias Comunidad Autónoma de Galicia, Historia de Europa, Industria de la radio y la televisión, Ingeniería de las comunicaciones/las telecomunicaciones y REDES Y COMUNICACIONES INFORMÁTICAS.

La ficción televisiva y su programación en España.

Fecha: 08/2017 | ISBN: 978-84-9175-605-7 | 192 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autora María Josefa Formoso Barro. Publicado por la editorial Editorial Círculo Rojo, con un precio de 12,50 Euros.

Trata sobre las materias España, CINE, TELEVISIÓN Y RADIO, Television y Industria de la radio y la televisión.

The industry practices behind the presence of imported television content : a comparative analysis of Spain and the United Kingdom.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-490-7095-2 | Pdf | Inglés

Autora Celina Navarro Bosch. Publicado por la editorial Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, con un precio de 5,00 Euros.

Trata sobre las materias Reino Unido, Gran Bretaña, España, Television, Televisión y sociedad, Industrias de los medios, la información y la comunicación y Industria de la radio y la televisión.

Nuevas navarrativas : entre la ficción y la información : de la desregulación a la integración trasmedia.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-947521-8-6 | Pdf

Autora Elena de la Cuadra de Colmenares. Publicado por la editorial Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

La caja de pan duro.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-947594-5-1 | ePub

Autor Fernando Iwasaki Cauti (45). Publicado por la editorial 'ALT Autores Servicios Editoriales, S.L.', con un precio de 3,84 Euros.

Trata sobre las materias Cuestiones y procesos sociales, España, Cuestiones y debates éticos, Televisión y sociedad y Industria de la radio y la televisión.

Vivir la radio : empresa, tecnología y audiencia.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-9180-019-4 | ePub

Autora Sara Infante Pineda. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 6,19 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Vivir la radio : empresa, tecnología y audiencia. (Dup.)

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-9180-017-0 | 158 páginas 24x16 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Sara Infante Pineda. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 16,35 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Vivir la radio : empresa, tecnología y audiencia. (Dup.)

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-9180-018-7 | Pdf

Autora Sara Infante Pineda. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 14,05 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.

Producción publicitaria.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-7074-809-7 | 472 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Miguel Ángel Poveda Criado (43). Publicado por la editorial Editorial Fragua, con un precio de 33,65 Euros.

Trata sobre las materias Estudios de comunicación, Publicidad, Industria de la radio y la televisión y Industria de la publicidad.

La ficción televisiva popular : una evolución de las series de televisión en España.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-16919-19-2 | Pdf

Autor Mario García de Castro. Publicado por la editorial GEDISA forma parte de la colección 'Estudios de televisión', con un precio de 6,60 Euros, trata sobre Industria de la radio y la televisión.