'Industrias de los medios, la información y la comunicación' 1.085 libros.

La transformación digital de una redacción y el periodismo móvil (mojo) .

Fecha: 04/2017 | ISBN: 978-84-9116-758-7 | Pdf

Autor/a Pipo Serrano Blanquer. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 14,05 Euros, trata sobre Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Periodisme i participació al segle XXI.

Fecha: 05/2017 | ISBN: 978-84-9134-041-6 | ePub | Catalán

Autor Bernardo Guzmán Montor. Publicado por la editorial Publicacions de la Universitat de València, con un precio de 1,92 Euros, trata sobre las materias Siglo xxi, Industrias de los medios, la información y la comunicación y Prensa y periodismo.

¿Cómo explicar el sistema de empresas de comunicación a futuros comunicadores?.

Fecha: 06/2017 | ISBN: 978-84-9116-888-1 | 100 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Cristóbal Ruitiña Testa. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 11,06 Euros, trata sobre las materias Comunicación y presentación empresarial y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

¿Cómo explicar el sistema de empresas de comunicación a futuros comunicadores?. (Dup.)

Fecha: 06/2017 | ISBN: 978-84-9116-889-8 | Pdf

Autor Cristóbal Ruitiña Testa. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 9,50 Euros, trata sobre las materias Comunicación y presentación empresarial y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

¿Cómo explicar el sistema de empresas de comunicación a futuros comunicadores?. (Dup.)

Fecha: 06/2017 | ISBN: 978-84-9116-890-4 | ePub

Autor Cristóbal Ruitiña Testa. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 4,95 Euros, trata sobre las materias Comunicación y presentación empresarial y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Métodos de investigación en la comunicación y sus medios.

Fecha: 07/2017 | ISBN: 978-84-9171-575-7 | Pdf

Autores/as Matilde Eiroa San Francisco (16) y Alejandro Barranquero Carretero. Publicado por la editorial Editorial Síntesis, S.A. forma parte de la colección 'Ciencias de la información. Documentación', con un precio de 12,50 Euros, trata sobre las materias Métodos de investigación: general, Estudios de comunicación y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Periodistas (in)formados : un siglo de enseñanza periodística en España : historia y tendencias.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-7991-478-3 | 204 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Pilar Sánchez García. Publicado por la editorial Editorial Universitas, S.A., con un precio de 31,00 Euros, trata sobre las materias Estudios de comunicación, Industrias de los medios, la información y la comunicación y Prensa y periodismo.

The industry practices behind the presence of imported television content : a comparative analysis of Spain and the United Kingdom.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-490-7095-2 | Pdf | Inglés

Autora Celina Navarro Bosch. Publicado por la editorial Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, con un precio de 5,00 Euros.

Trata sobre las materias Reino Unido, Gran Bretaña, España, Television, Televisión y sociedad, Industrias de los medios, la información y la comunicación y Industria de la radio y la televisión.

Evaluación y análisis del "media policy-making" de la reforma socialista del sector audiovisual y la Ley General de la Comunicación Audiovisual, 2004-2011.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-490-7104-1 | Pdf

Autora Patricia Mani Redondo. Publicado por la editorial Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, con un precio de 5,00 Euros, trata sobre las materias Estudios de comunicación y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

La gestión profesional del merchandising.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-9116-997-0 | 244 páginas 24x16 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Gloria Jiménez Marín. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 24,04 Euros, trata sobre las materias Ventas y marketing, Industrias de los medios, la información y la comunicación y Industria de la publicidad.

La gestión profesional del merchandising. (Dup.)

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-9116-998-7 | Pdf

Autora Gloria Jiménez Marín. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 20,66 Euros, trata sobre las materias Ventas y marketing, Industrias de los medios, la información y la comunicación y Industria de la publicidad.

La gestión profesional del merchandising. (Dup.)

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-9116-999-4 | ePub

Autora Gloria Jiménez Marín. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 7,43 Euros, trata sobre las materias Ventas y marketing, Industrias de los medios, la información y la comunicación y Industria de la publicidad.

Comunicaciones industriales y WinCC.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-697-6137-3 | 309 páginas 25x18 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Luis Peciña Belmonte. Publicado por la editorial 'Peciña Belmonte, Luis', con un precio de 24,04 Euros.

Trata sobre las materias Formación Profesional, Industrias de los medios, la información y la comunicación, Industrias de la tecnología informática y Ingeniería: general.

El laberinto mundial de la información : estructura mediática y poder.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-16421-67-1 | 304 páginas 18x12 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Publicado por la editorial Anthropos Editorial forma parte de la colección 'Huellas. Memoria y Texto de Creación', con un precio de 15,38 Euros.

Trata sobre las materias Teoría de la información, Estudios de comunicación, Estudios mediáticos, Interacción social y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Súperpoderes creativos : trucos y astucias para crear anuncios.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-942969-5-6 | 192 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Santiago Cosme González, ilustrador Daniel Diosdado Pérez. Publicado por la editorial 'Advook Editorial S.L.' forma parte de la colección 'Profesional', con un precio de 18,26 Euros.

Trata sobre las materias Diseñados/aptos para otros planes de estudio y exámenes (no correspondientes al RU), SOCIEDAD Y CULTURA: GENERAL, Publicidad, Industrias de los medios, la información y la comunicación y AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL.

Propaganda fotográfica : la imagen al servicio del poder.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-942969-6-3 | 192 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Ana I. Barragán Romero, otras tareas Adrián Huici Módenes (pr.) (12). Publicado por la editorial 'Advook Editorial S.L.' forma parte de la colección 'Colección comunicación corporativa, institucional y marketing político', con un precio de 15,38 Euros.

Trata sobre las materias FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS, HISTORIAS REALES, Publicidad y sociedad, POLÍTICA Y GOBIERNO, GUERRA Y DEFENSA, Relaciones públicas y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

El lenguaje en los medios de comunicación.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-9148-314-4 | 338 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Fernando Vilches Vivancos (40). Publicado por la editorial Editorial Dykinson, S.L., con un precio de 25,00 Euros, trata sobre Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Experiencias de gamificación en aulas.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-947521-9-3 | Pdf

Autores/as Ruth S. Contreras Espinosa y José Luis Eguia Gómez. Publicado por la editorial Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, trata sobre las materias Estrategias y políticas educativas y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Understanding collective awareness platforms with the maker movement : results, reflections and future strategies from the Horizon 2020 make-it project.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-948142-0-4 | Pdf | Inglés

Autor Massimo Menichinelli y otros, otras tareas María Ustarroz Molina (fot.). Publicado por la editorial 'Institute for Advanced Architecture of Catalonia' forma parte de la colección 'Fab City Research Lab', trata sobre las materias EUROPA, Grupos sociales: clubes y sociedades y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Medios para comunicar el patrimonio : entramados comunicativos en la rehabilitación integral del Centro Histórico Habanero.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-9163-687-8 | CD-ROM

Autores/as María Elena Díez Jorge (23) y Magda Resik Aguirre. Publicado por la editorial Universidad de Granada. Tesis Doctorales.

Trata sobre las materias Cuba, MUSEOLOGÍA Y ESTUDIOS DEL PATRIMONIO, Psicología social, grupal o colectiva y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Cine y comunicación política en Iberoamérica : diez estrategias de poder ante el imperio de la imagen.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-9180-134-4 | 244 páginas 24x16 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Emeterio Díez Puertas (18). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 23,08 Euros, trata sobre las materias POLÍTICA Y GOBIERNO y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Cine y comunicación política en Iberoamérica : diez estrategias de poder ante el imperio de la imagen. (Dup.)

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-9180-135-1 | Pdf

Autor Emeterio Díez Puertas (18). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 19,83 Euros, trata sobre las materias POLÍTICA Y GOBIERNO y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Creatividad en publicidad : del impacto al comparto.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-9148-567-4 | 435 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Otras tareas Francisco García García (rec.) (20). Publicado por la editorial Editorial Dykinson, S.L., con un precio de 30,77 Euros, trata sobre Industrias de los medios, la información y la comunicación.

La música y los medios de comunicación.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-9148-638-1 | 295 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Victoriano Darias de las Heras. Publicado por la editorial Editorial Dykinson, S.L., con un precio de 25,00 Euros, trata sobre las materias MÚSICA y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Lo efímero de la comunicación : cómo preservar los contenidos en la era digital.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-9180-148-1 | 246 páginas 24x16 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Juan Carlos Marcos Recio. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 25,00 Euros, trata sobre Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Lo efímero de la comunicación : cómo preservar los contenidos en la era digital. (Dup.)

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-9180-149-8 | Pdf

Autor Juan Carlos Marcos Recio. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 21,49 Euros, trata sobre Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Lo efímero de la comunicación : cómo preservar los contenidos en la era digital. (Dup.)

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-9180-150-4 | ePub

Autor Juan Carlos Marcos Recio. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 7,43 Euros, trata sobre Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Cubriendo el Islam : cómo los medios de comunicación y los expertos determinan nuestra visión del resto del mundo.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-9992-894-4 | 304 páginas 22x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Traducción Inglés

Autor Edward W. Said (35), traductor Bernardino León Gross. Publicado por la editorial Editorial Debate forma parte de la colección 'Ensayo', con un precio de 17,21 Euros, trata sobre las materias PROSA: NO FICCIÓN, Islam y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

SEO y comunicación audiovisual : análisis comparativo de portales de vídeo bajo demanda.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-09-02431-5 | Pdf

Autores/as Lluís Codina (23), Carlos Lopezosa García y Pere Freixa. Publicado por la editorial 'Ediciones Profesionales de la Información SL' forma parte de la colección 'Informes Digidoc-EPI', trata sobre Industrias de los medios, la información y la comunicación.

La música y los medios de comunicación.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-9148-713-5 | Pdf

Autor Victoriano Darias de las Heras. Publicado por la editorial Editorial Dykinson, S.L., con un precio de 13,64 Euros, trata sobre las materias MÚSICA y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Fab City : the mass distribution of (almost) everything.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-948142-1-1 | 224 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Inglés

Autor/a Toma?s Di?ez Ladera y otros. Publicado por la editorial 'Institute for Advanced Architecture of Catalonia' forma parte de la colección 'Fab City Research Lab', trata sobre las materias EUROPA, Industrias de los medios, la información y la comunicación y Otras tecnologías de las manufacturas.

Presentación de comunicaciones en los medios.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-17571-19-1 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 19,00 Euros, trata sobre Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Los medios líquidos : la transformación de los modelos de negocio.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-9180-199-3 | 216 páginas 24x16 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Pepe Cerezo Gilarranz. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 22,12 Euros, trata sobre las materias Innovación empresarial y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Los medios líquidos : la transformación de los modelos de negocio. (Dup.)

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-9180-200-6 | Pdf

Autor Pepe Cerezo Gilarranz. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 19,01 Euros, trata sobre las materias Innovación empresarial y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Los medios líquidos : la transformación de los modelos de negocio. (Dup.)

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-9180-201-3 | ePub

Autor Pepe Cerezo Gilarranz. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 7,02 Euros, trata sobre las materias Innovación empresarial y Industrias de los medios, la información y la comunicación.