'Innovación empresarial' 667 libros.

Universidades corporativas : formación y aprendizaje en las organizaciones.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-9180-171-9 | Pdf

Autor Gregorio Casamayor Pérez (26) y otros. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 19,01 Euros, trata sobre Innovación empresarial.

Eureka : innovación y nuevos productos.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-09-02797-2 | Otros e-book

Otras tareas Francisco José Molina Castillo (rec.), ilustradores/as Vanesa Marcos Dávila y Pablo Saura Manzanera. Publicado por la editorial 'Molina Castillo, Francisco José'.

Trata sobre las materias Educación Superior / Universidad, Cuentos, Innovación empresarial y Ventas y marketing.

Vitamina creativa para mentes inquietas : claves para potenciar la creatividad e innovación en personal y organizaciones.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-9946-592-0 | 152 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autores/as Juan Pastor Bustamante y Violeta González Bermúdez. Publicado por la editorial Edición Personal, con un precio de 15,38 Euros, trata sobre Innovación empresarial.

10 artículos de management : entendiendo cómo compiten las principales empresas del mundo.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-948963-0-9 | 168 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición Puesta al día

Autor Pablo Penas Franco. Publicado por la editorial 'Ediciones Empresa', con un precio de 14,42 Euros.

Trata sobre las materias Estudios empresariales: general, Estrategia empresarial, Innovación empresarial, Comercio electrónico: aspectos empresariales, Competencia empresarial, Negocios internacionales, Ventas y marketing, Historia de empresas específicas/historia societaria y Sector de comercio minorista.

Los derechos reales.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-407-2877-7 | 40 páginas 29x20 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Publicado por la editorial Club Internacional del Libro, Marketing Directo, S.L., con un precio de 11,44 Euros, trata sobre Innovación empresarial.

Cartas de técnicas de design thinking.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-09-03916-6 | 60 Fichas 12x12 centímetros. | Edición Puesta al día

Publicado por la editorial 'Dinngo Laboratorio de Innovación S.L.' forma parte de la colección 'Cartas para innovar de Dinngo', con un precio de 33,65 Euros, trata sobre Innovación empresarial.

Los medios líquidos : la transformación de los modelos de negocio.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-9180-199-3 | 216 páginas 24x16 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Pepe Cerezo Gilarranz. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 22,12 Euros, trata sobre las materias Innovación empresarial y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Los medios líquidos : la transformación de los modelos de negocio. (Dup.)

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-9180-200-6 | Pdf

Autor Pepe Cerezo Gilarranz. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 19,01 Euros, trata sobre las materias Innovación empresarial y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Los medios líquidos : la transformación de los modelos de negocio. (Dup.)

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-9180-201-3 | ePub

Autor Pepe Cerezo Gilarranz. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 7,02 Euros, trata sobre las materias Innovación empresarial y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Guía para el análisis de la innovación en hospitales.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-92933-40-2 | Pdf

Autor Antonio García Romero y otros. Publicado por la editorial Cotec, trata sobre Innovación empresarial.

Let's flow! : a rapsodia workshop experience.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-09-04208-1 | 185 Fichas 22x16 centímetros.

Autor Dimas E. Agudo Carrasco y otros, otras tareas Carolina Rodríguez Arias (rec.). Publicado por la editorial 'Rapsodia Innovation Center', con un precio de 59,90 Euros, trata sobre Innovación empresarial.

Interpretación artística de los estados financieros : origen de una teoría: harm?nical economics.

Fecha: 09/2018 | ISBN: 978-84-09-04659-1 | 182 páginas 19x13 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Ilustradora Montse Sanjaime Soto. Publicado por la editorial 'Sanjaime Soto, Montserrat' forma parte de la colección 'Montserrat Sanjaime Soto', trata sobre las materias Crecimiento económico, Finanzas y Innovación empresarial.

Diplomacia en la empresa : técnicas, medios y recursos de la diplomacia al servicio de la empresa.

Fecha: 09/2018 | ISBN: 978-84-368-3992-0 | 328 páginas 23x16 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Eduardo Jara Roncati. Publicado por la editorial Ediciones Pirámide forma parte de la colección 'Empresa Y Gestión', con un precio de 21,15 Euros.

Trata sobre las materias Estrategia empresarial, Innovación empresarial, Ética empresarial y responsabilidad social, Gestión y técnicas de gestión y Negociación empresarial.

Coaching mañana : teoría general del coaching II.

Fecha: 09/2018 | ISBN: 978-84-9961-290-4 | ePub

Autor Fernando Bayón (31), otras tareas Antonio Garrigues Walker (pr.) (12). Publicado por la editorial Editorial Universitaria Ramón Areces forma parte de la colección Manuales, con un precio de 5,79 Euros, trata sobre las materias Empresa y gestión: guías de estudio y revisión, Innovación empresarial y Gestión y técnicas de gestión.

La innovación en defensa : una actividad esencial para cumplir la misión.

Fecha: 10/2018 | ISBN: 978-84-09-04703-1 | 124 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Carlos Martí Sempere. Publicado por la editorial 'Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado', trata sobre las materias Armas y equipamiento, Innovación empresarial y Industrias armamentísticas.

ABC de las emociones : una guía práctica de lo que realmente mueve tu negocio.

Fecha: 11/2018 | ISBN: 978-84-617-8060-0 | 150 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Elena Alfaro García (10). Publicado por la editorial 'Alfaro García, María Elena', trata sobre las materias Innovación empresarial, Publicidad y Atención al cliente.

Creatividad e innovación empresarial y profesional : especialidades formativas.

Fecha: 11/2018 | ISBN: 978-84-1310-833-9 | 176 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Nuria Medina Arrizabalaga. Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 15,38 Euros, trata sobre Innovación empresarial.