'Investigación de mercado' 206 libros.

Casos de investigación : una práctica empresarial.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-17129-92-7 | ePub

Autora Gemma García Ferrer (11). Publicado por la editorial ESIC Editorial, con un precio de 12,40 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing y Investigación de mercado.

Nuevos ámbitos de aplicación de la investigación de mercados : máster en investigación de mercados.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-17450-09-0 | Pdf

Autora Belén Cambronero Saiz. Publicado por la editorial Universidad Internacional de La Rioja S.A., trata sobre las materias España, Español / Castellano y Investigación de mercado.

Manual de estrategias creativas en publicidad.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-368-3975-3 | 200 páginas 24x19 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Clara Muela Molina. Publicado por la editorial Ediciones Pirámide forma parte de la colección Economía y empresa, con un precio de 18,75 Euros, trata sobre las materias Publicidad, Investigación de mercado y Industria de la publicidad.

El entorno del mercado.

Fecha: 08/2018 | ISBN: 978-84-1301-307-7 | 230 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor José Daniel García Fraga. Publicado por la editorial Formación Alcalá, S.L., con un precio de 18,27 Euros, trata sobre Investigación de mercado.

Anuario del Juego 2018.

Fecha: 09/2018 | ISBN: 978-84-09-04660-7 | 335 páginas 31x23 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición Puesta al día

Autores/as Carlos Lalanda Fernández y José Antonio Gómez Yáñez. Publicado por la editorial 'Gómez Yáñez, José Antonio' forma parte de la colección 'Estudios sobre el Juego', con un precio de 57,69 Euros, trata sobre las materias Investigación social y estadística, Administración pública y Investigación de mercado.

Fundamentos de marketing.

Fecha: 10/2018 | ISBN: 978-84-368-4004-9 | 472 páginas 24x19 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Miguel Santesmases Mestre (20) y otros. Publicado por la editorial Ediciones Pirámide forma parte de la colección Economía y empresa, con un precio de 49,52 Euros, trata sobre Investigación de mercado.