'COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA' › 'PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA/DESARROLLO DE SOFTWARE'. Materias subordinadas.
- Conceptos de programación. Aprendizaje de la programación.
- Algoritmos y estructuras de datos.
- Compiladores.
- Programación ágil.
- Programación orientada a aspectos/POA.
- Programación extrema.
- Programación funcional.
- Desarrollo y programación de juegos.
- Gráficos en 2D: programación de juegos.
- Gráficos en 3D: programación de juegos.
- Diseño de niveles: programación de juegos.
- Programación de gráficos.
- Programación orientada a objetos (POO).
- Programación de Microsoft.
- Programación de .Net.
- Programación de Windows.
- Programación de Macintosh.
- Programación de redes.
- Programación de móviles y dispositivos de mano/bolsillo-programación de aplicaciones.
- Programación de bases de datos.
- Programación de web.
- Lenguajes de programación y extensión/scripting: general.
- Ingeniería del software.
- Lenguaje Unificado de Modelado (UML).
- Pruebas y verificación de software.
- Ingeniería del software orientada a objetos.