'COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA' › 'PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA/DESARROLLO DE SOFTWARE'. Materias subordinadas.

  • Conceptos de programación. Aprendizaje de la programación.
  • Algoritmos y estructuras de datos.
  • Compiladores.
  • Programación ágil.
  • Programación orientada a aspectos/POA.
  • Programación extrema.
  • Programación funcional.
  • Desarrollo y programación de juegos.
    • Gráficos en 2D: programación de juegos.
    • Gráficos en 3D: programación de juegos.
    • Diseño de niveles: programación de juegos.
  • Programación de gráficos.
  • Programación orientada a objetos (POO).
  • Programación de Microsoft.
    • Programación de .Net.
    • Programación de Windows.
  • Programación de Macintosh.
  • Programación de redes.
  • Programación de móviles y dispositivos de mano/bolsillo-programación de aplicaciones.
  • Programación de bases de datos.
  • Programación de web.
    • Servicios de web.
  • Lenguajes de programación y extensión/scripting: general.
  • Ingeniería del software.
    • Lenguaje Unificado de Modelado (UML).
    • Pruebas y verificación de software.
    • Ingeniería del software orientada a objetos.