'Publicidad y sociedad' 183 libros.

Elementos prosódicos para mejorar la memoria en la publicidad radiofónica : análisis del efecto de diferentes estrategias de entonación, acento y velocidad de habla sobre el recuerdo de mensajes publicitarios en radio.

Fecha: 10/2016 | ISBN: 978-84-490-6369-5 | Pdf

Autora Emma Rodero Antón. Publicado por la editorial Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, con un precio de 5,00 Euros, trata sobre las materias Radio, Publicidad y sociedad y Memoria.

(Tot) el que encara no saps sobre les marques.

Fecha: 10/2016 | ISBN: 978-84-16505-56-2 | 184 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Catalán

Autora Pilar Alfonso Escuder. Publicado por la editorial Onada Edicions SL forma parte de la colección 'La Nau, sèrie Minor', con un precio de 12,02 Euros.

Trata sobre las materias Comunidad Valenciana, Catalán, Valenciano y Publicidad y sociedad.

La desilusión de la imagen : arqueología, cuerpo(s) y mirada(s) : una crítica a la actual explosión de las imágenes en lo medios.

Fecha: 11/2016 | ISBN: 978-84-16572-84-7 | 144 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Víctor Manuel Silva Echeto (11). Publicado por la editorial GEDISA forma parte de la colección 'COMUNICACIÓN / Serie comunicología latina', con un precio de 12,40 Euros, trata sobre las materias Estudios de comunicación y Publicidad y sociedad.

Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios.

Fecha: 11/2016 | ISBN: 978-84-16701-57-5 | 92 páginas 22x22 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición Puesta al día

Publicado por la editorial ESIC Editorial, con un precio de 9,62 Euros, trata sobre las materias Publicidad y sociedad y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Buscas trabajo : plan de carrera profesional.

Fecha: 12/2016 | ISBN: 978-84-617-6796-0 | 100 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Pedro García-Alonso Montoya. Publicado por la editorial 'García-Alonso Montoya, Pedro' forma parte de la colección 'Empresa Informativa', trata sobre Publicidad y sociedad.

¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?.

Fecha: 12/2016 | ISBN: 978-84-9116-534-7 | 152 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Eduard Farran Teixidó (16). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección H2PAC, con un precio de 15,38 Euros, trata sobre Publicidad y sociedad.

¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?. (Dup.)

Fecha: 12/2016 | ISBN: 978-84-9116-535-4 | Pdf

Autor Eduard Farran Teixidó (16). Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección H2PAC, con un precio de 13,22 Euros, trata sobre Publicidad y sociedad.

Cultura y Guerra Civil : formas de propaganda dentro y fuera de España.

Fecha: 12/2016 | ISBN: 978-84-16020-81-2 | 472 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: cart.

Otras tareas Emilio Peral Vega (ed. lit.) (17) y Marta Olivas Fuentes (ed. lit.). Publicado por la editorial Escolar y Mayo Editores S.L. forma parte de la colección 'Biblioteca Crítica de la Guerra Civil', con un precio de 37,50 Euros, trata sobre las materias Guerra civil española, Publicidad y sociedad y POLÍTICA Y GOBIERNO.

Estudio de la influencia de la pubicidad de productos de alimentación basada en la imagen corporal de los adolescentes.

Fecha: 12/2016 | ISBN: 978-84-490-6519-4 | Pdf

Autora Lorena Rodríguez Muñoz. Publicado por la editorial Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, con un precio de 5,00 Euros, trata sobre Publicidad y sociedad.

As novas regras do jogo : o discurso publicitário na era da informaçao.

Fecha: 12/2016 | ISBN: 978-84-490-6557-6 | Pdf | Portugués

Autora Juliana de Assis Furtado. Publicado por la editorial Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, con un precio de 5,00 Euros, trata sobre Publicidad y sociedad.

Les marques ONGD : del relat de la culpa al relat del consum i la redempció.

Fecha: 03/2017 | ISBN: 978-84-370-9869-2 | ePub | Catalán

Autora Pilar Alfonso Escuder. Publicado por la editorial Publicacions de la Universitat de València forma parte de la colección 'Aldea global', con un precio de 6,54 Euros, trata sobre las materias Estudios de comunicación y Publicidad y sociedad.

Las claves de la publicidad.

Fecha: 05/2017 | ISBN: 978-84-16701-67-4 | Pdf | Edición Revisada

Autora Mariola García Uceda. Publicado por la editorial ESIC Editorial forma parte de la colección Libros profesionales, con un precio de 25,00 Euros, trata sobre las materias Publicidad y sociedad y Publicidad.

Marketing educativo : cómo comunicar la propuesta de valor de nuestro centro.

Fecha: 05/2017 | ISBN: 978-84-675-9335-8 | 140 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Víctor Núñez Fernández. Publicado por la editorial Fundación Santa María-Ediciones SM forma parte de la colección 'Biblioteca innovación educativa', con un precio de 13,46 Euros.

Trata sobre las materias Publicidad y sociedad, EDUCACIÓN PEDAGOGÍA, Estrategias y políticas educativas y Ventas y marketing.

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?.

Fecha: 05/2017 | ISBN: 978-84-9116-853-9 | Pdf

Autores/as Sandra Vilajoana Alejandre (18) y Juan Cuerva de Cañas. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección H2PAC, con un precio de 11,57 Euros, trata sobre Publicidad y sociedad.

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?. (Dup.)

Fecha: 05/2017 | ISBN: 978-84-9116-855-3 | ePub

Autores/as Sandra Vilajoana Alejandre (18) y Juan Cuerva de Cañas. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección H2PAC, con un precio de 5,78 Euros, trata sobre Publicidad y sociedad.

Estrategias comunicativas de Coca-Cola en la red social Tuenti.

Fecha: 07/2017 | ISBN: 978-84-9163-276-4 | Pdf

Autora Lourdes Sánchez Martín. Publicado por la editorial Universidad de Granada. Tesis Doctorales.

Trata sobre las materias Estudios de comunicación, Publicidad y sociedad, Grupos por edades: adolescentes y Redes sociales.

Fundamentos de métrica digital en ciencias de la comunicación.

Fecha: 07/2017 | ISBN: 978-84-9116-914-7 | 170 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Alexandra María Sandulescu Budea. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 17,31 Euros.

Trata sobre las materias Estudios de comunicación, Publicidad y sociedad, Ventas y marketing y Prensa y periodismo.

Fundamentos de métrica digital en ciencias de la comunicación. (Dup.)

Fecha: 07/2017 | ISBN: 978-84-9116-915-4 | Pdf

Autora Alexandra María Sandulescu Budea. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 14,88 Euros.

Trata sobre las materias Estudios de comunicación, Publicidad y sociedad, Ventas y marketing y Prensa y periodismo.

Fundamentos de métrica digital en ciencias de la comunicación. (Dup.)

Fecha: 07/2017 | ISBN: 978-84-9116-916-1 | ePub

Autora Alexandra María Sandulescu Budea. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 6,19 Euros.

Trata sobre las materias Estudios de comunicación, Publicidad y sociedad, Ventas y marketing y Prensa y periodismo.

Lo que aprendemos con la publicidad.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-930456-3-0 | 136 páginas 27x23 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición Puesta al día

Autor Fernando Montañés García. Publicado por la editorial 'Asociación Española de Anunciantes Editorial', trata sobre las materias Publicidad y sociedad, Publicidad y Industria de la publicidad.

Campañas sociales sobre racismo : análisis de campañas sobre racismo en México.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-490-7164-5 | Pdf

Autora Fabiola Fernández Guerra Carrillo. Publicado por la editorial Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, con un precio de 5,00 Euros.

Trata sobre las materias México, Publicidad y sociedad, Estudios étnicos y Estudios de poblaciones/grupos de origen hispano y latinoamericano.

Modelos del deseo : modelado de los rasgos visuales y evaluación de valores de los estereotipos mujer objeto de deseo en las revistas de moda.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-490-6167-7 | Pdf

Autora Ana Lage Fomebuena. Publicado por la editorial Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, con un precio de 5,00 Euros, trata sobre las materias Estudios mediáticos, Publicidad y sociedad y Estudios de género: mujeres.

Imagen y educación : marketing, comercialización y didáctica.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-7112-852-2 | 248 páginas 24x17 centímetros.

Otras tareas Antonio Viñao Frago (rec.) (17) y Pedro Luis Moreno (rec.). Publicado por la editorial Ediciones Morata, S.L., con un precio de 20,96 Euros, trata sobre las materias Publicidad y sociedad y Historia de la educación.

Imagen y educación : marketing, comercialización y didáctica. (Dup.)

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-7112-854-6 | ePub

Otras tareas Antonio Viñao Frago (rec.) (17) y Pedro Luis Moreno (rec.). Publicado por la editorial Ediciones Morata, S.L., con un precio de 12,39 Euros, trata sobre las materias Publicidad y sociedad y Historia de la educación.

Vasco, ¿cómo se llama tu país?.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-697-6464-0 | 158 páginas 23x16 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Iñaki Azkoaga Bastida. Publicado por la editorial 'Azkoaga Bastida, Iñaki', con un precio de 16,30 Euros, trata sobre las materias Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Autónoma del País Vasco y Publicidad y sociedad.

Algoritmos, grandes datos e inteligencia en la red : una visión crítica.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-7991-480-6 | 62 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Raymond Colle de Scheemaecker. Publicado por la editorial Editorial Universitas, S.A. forma parte de la colección 'COLECCIÓN MUNDO DIGITAL', con un precio de 25,00 Euros, trata sobre Publicidad y sociedad.

Diálogos bilaterales.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-7991-481-3 | 208 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Otras tareas Victoria Tur Viñes (rec.) y Irene Garcia Medina (rec.). Publicado por la editorial Editorial Universitas, S.A. forma parte de la colección 'COLECCIÓN MUNDO DIGITAL', con un precio de 25,00 Euros, trata sobre Publicidad y sociedad.

Aspectos bioéticos de la investigación, marketing y publicidad de los alimentos para niños y adolescentes.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-9163-369-3 | Pdf

Autor Juan José Hernández Torres. Publicado por la editorial Universidad de Granada. Tesis Doctorales.

Trata sobre las materias Publicidad y sociedad, Grupos por edades: adolescentes, Dietética y nutrición, Bioética y Cuidado y crianza de los niños.

Retórica de las emociones en la publicidad : audiovisual de la DGT : análisis de los spots de 1962 a 2013.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-9163-368-6 | Pdf

Autora Rosario Segura García. Publicado por la editorial Universidad de Granada. Tesis Doctorales, trata sobre las materias Historia: acontecimientos y temas específicos, Publicidad y sociedad y Delitos contra la seguridad vial, infracciones de tráfico.

El mensaje publicitario en hojalata : las cajas de carne de membrillo de Puente Genil.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-9175-642-2 | 148 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Manuel Córdoba Ruiz. Publicado por la editorial Editorial Círculo Rojo, trata sobre las materias Publicidad y sociedad y Derecho de la publicidad, el marketing y el patrocinio.

Propaganda fotográfica : la imagen al servicio del poder.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-942969-6-3 | 192 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Ana I. Barragán Romero, otras tareas Adrián Huici Módenes (pr.) (12). Publicado por la editorial 'Advook Editorial S.L.' forma parte de la colección 'Colección comunicación corporativa, institucional y marketing político', con un precio de 15,38 Euros.

Trata sobre las materias FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS, HISTORIAS REALES, Publicidad y sociedad, POLÍTICA Y GOBIERNO, GUERRA Y DEFENSA, Relaciones públicas y Industrias de los medios, la información y la comunicación.

Pioneros del marketing.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-944027-4-6 | Mobi (kindle)

Autora Ana Calleja Vieites. Publicado por la editorial 'Baltha Publishing'.

Trata sobre las materias Publicidad y sociedad, Emprendimiento y emprendedores, Comunicación y presentación empresarial y Ventas y marketing.

Casos ejemplares de comunicación : comentarios y actividades para crecer hacia adentro.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-947780-0-1 | 100 páginas 23x16 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición Puesta al día

Autor Xavier Laborda (50). Publicado por la editorial Horsori Editorial, SL. forma parte de la colección 'Cuadernos para el análisis', con un precio de 13,94 Euros, trata sobre las materias Estudios de comunicación y Publicidad y sociedad.