'Publicidad' 2.284 libros.

¿Cómo crear un storytelling de marca? : de la teoría a la práctica profesional.

Fecha: 06/2017 | ISBN: 978-84-9116-887-4 | ePub

Autor Alfonso Freire Sánchez. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 4,95 Euros, trata sobre Publicidad.

La publicidad aplicada a la pequeña y mediana empresa.

Fecha: 07/2017 | ISBN: 978-84-16432-81-3 | 202 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Publicado por la editorial Editorial Elearning, trata sobre las materias Publicidad y Pequeñas empresas y trabajadores autónomos.

Comunicación y publicidad.

Fecha: 07/2017 | ISBN: 978-84-16432-84-4 | 136 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Publicado por la editorial Editorial Elearning, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing y Publicidad.

Lo que aprendemos con la publicidad.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-930456-3-0 | 136 páginas 27x23 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición Puesta al día

Autor Fernando Montañés García. Publicado por la editorial 'Asociación Española de Anunciantes Editorial', trata sobre las materias Publicidad y sociedad, Publicidad y Industria de la publicidad.

Publicidad y convergencia mediática : nuevas estrategias de comunicación persuasiva.

Fecha: 09/2017 | ISBN: 978-84-946978-6-9 | 167 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Otras tareas Araceli Castelló Martínez (coord.) y Cristina del Pino Romero (coord.). Publicado por la editorial 'Ediciones Egregius' forma parte de la colección 'Colección comunicación y pensamiento', con un precio de 8,00 Euros, trata sobre las materias Estudios de comunicación, Estudios mediáticos y Publicidad.

Visibility online : 6 steps to success building a strong digital business : business ideas that really makes money. Build a WordPress website, #1 in Google with SEO, effective advertising, usability, web analytics.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-697-6141-0 | 250 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Inglés

Autor Bernat Riera Jover. Publicado por la editorial 'Riera, Bernat', con un precio de 19,00 Euros, trata sobre las materias Estudios empresariales: general, Ventas y marketing y Publicidad.

Estudio del discurso publicitario en un contexto educacional chileno.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-9163-430-0 | Pdf

Autor Alejandro Francisco Espinoza Guzmán. Publicado por la editorial Universidad de Granada. Tesis Doctorales, trata sobre las materias Chile, EDUCACIÓN PEDAGOGÍA y Publicidad.

Los juicios paralelos : la incidencia de la publicidad del proceso penal en los derechos fundamentales.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-16652-84-6 | 208 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Maria Elena García-Perrote Forn. Publicado por la editorial Atelier Libros S.A., con un precio de 21,15 Euros, trata sobre las materias Publicidad, Derechos fundamentales y libertades públicas y Derecho y procedimiento penal.

Postpublicidad : reflexiones sobre una nueva cultura publicitaria en la era digital.

Fecha: 11/2017 | ISBN: 978-84-697-6865-5 | 300 páginas 24x16 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición Puesta al día

Autor Daniel Solana. Publicado por la editorial 'Double You, S.L.', con un precio de 24,00 Euros, trata sobre Publicidad.

Los anuncios publicitarios en la enseñanza del inglés.

Fecha: 11/2017 | ISBN: 978-84-947253-4-0 | 55 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora María Ángeles Cutillas Pérez. Publicado por la editorial 'Editorial Proyecto Educa', con un precio de 10,00 Euros, trata sobre las materias ELT: inglés para fines académicos y Publicidad.

Gay Mercader, 1971-2017 : tour posters.

Fecha: 11/2017 | ISBN: 978-84-944874-8-4 | 482 páginas 35x25 centímetros. | Encuadernación: cart.

Autor/a Gay Mercader. Publicado por la editorial 'Corre La Voz SL', con un precio de 86,54 Euros.

Trata sobre las materias Pósteres y carteles, MÚSICA, Compositores y músicos, bandas y grupos específicos, Historia: acontecimientos y temas específicos y Publicidad.

Súperpoderes creativos : trucos y astucias para crear anuncios.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-942969-5-6 | 192 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Santiago Cosme González, ilustrador Daniel Diosdado Pérez. Publicado por la editorial 'Advook Editorial S.L.' forma parte de la colección 'Profesional', con un precio de 18,26 Euros.

Trata sobre las materias Diseñados/aptos para otros planes de estudio y exámenes (no correspondientes al RU), SOCIEDAD Y CULTURA: GENERAL, Publicidad, Industrias de los medios, la información y la comunicación y AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL.

Estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de las ONGD : estudio de caso de Manos Unidas.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-9163-582-6 | Pdf

Autor Rafael Marfil Carmona. Publicado por la editorial Universidad de Granada. Tesis Doctorales, trata sobre las materias Organizaciones no gubernamentales (ONG), Ventas y marketing y Publicidad.

Fundamentos de la publicidad.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17129-42-2 | ePub | Edición Puesta al día

Autora Begoña Gómez Nieto. Publicado por la editorial ESIC Editorial, con un precio de 11,56 Euros, trata sobre las materias ECONOMÍA y Publicidad.

Presentación de comunicaciones en los medios : especialidades formativas. Cuaderno de ejercicios.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-681-8697-9 | 56 páginas 24x21 centímetros.

Autora Ascensión Cuadrado Redondo (10). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 3,85 Euros, trata sobre Publicidad.

Presentación de comunicaciones en los medios : especialidades formativas.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-681-8696-2 | 58 páginas 24x21 centímetros.

Autora Ascensión Cuadrado Redondo (10). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 5,77 Euros, trata sobre Publicidad.

MMLB : nosotros, los persuasores.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-09-00788-2 | 220 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Sergio Rodríguez Hernández. Publicado por la editorial 'Rodríguez Hernández, Sergio Enrique', con un precio de 25,96 Euros, trata sobre Publicidad.

Producción publicitaria.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-7074-809-7 | 472 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Miguel Ángel Poveda Criado (43). Publicado por la editorial Editorial Fragua, con un precio de 33,65 Euros.

Trata sobre las materias Estudios de comunicación, Publicidad, Industria de la radio y la televisión y Industria de la publicidad.

Manual de neurociencia para el neuromarketing y la neurocomunicación.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-09-01335-7 | Pdf

Publicado por la editorial 'Asociación Española de Neuromárketing y Neurocomunicación' forma parte de la colección 'El marketing y la comunicación "con cerebro"', con un precio de 80,00 Euros.

Trata sobre las materias FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS, ARTE Y DISEÑO INDUSTRIAL / COMERCIAL, ARQUITECTURA, ESTUDIOS TEATRALES, CINE, TELEVISIÓN Y RADIO, DANZA Y OTRAS ARTES ESCÉNICAS, MÚSICA, EDUCACIÓN PEDAGOGÍA, POLÍTICA Y GOBIERNO, EMPRESA Y GESTIÓN, Comercio electrónico: aspectos empresariales, Comunicación y presentación empresarial, Publicidad y Investigación de mercado.

Atracción digital : del walking lead al digital lead.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-09-01220-6 | 300 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autores/as Carlos Cordeiro Hernández y Chano Jiménez González. Publicado por la editorial 'Jiménez González, Sebastián', con un precio de 25,00 Euros, trata sobre las materias Diseñados para el aprendizaje diferenciado y Publicidad.

Salud, sexo y electricidad : los inicios de la publicidad de masas.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-9044-313-2 | Pdf

Autor Antonio Laguna Platero (23). Publicado por la editorial Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha forma parte de la colección 'Enclaves culturales', con un precio de 3,31 Euros, trata sobre Publicidad.

Salud, sexo y electricidad : los inicios de la publicidad de masas. (Dup.)

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-9044-312-5 | 160 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Antonio Laguna Platero (23). Publicado por la editorial Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha forma parte de la colección 'Enclaves culturales', con un precio de 16,35 Euros, trata sobre Publicidad.

Salud, sexo y electricidad : los inicios de la publicidad de masas. (Dup.)

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-8102-859-1 | Pdf

Autor Antonio Laguna Platero (23). Publicado por la editorial Editorial Universidad de Cantabria forma parte de la colección 'Enclaves culturales', con un precio de 3,31 Euros, trata sobre Publicidad.

Presentación de comunicaciones en los medios : especialidades formativas.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-681-7134-0 | 88 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Ascensión Cuadrado Redondo (10). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 6,73 Euros, trata sobre Publicidad.

Manual de estrategias creativas en publicidad.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-368-3975-3 | 200 páginas 24x19 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Clara Muela Molina. Publicado por la editorial Ediciones Pirámide forma parte de la colección Economía y empresa, con un precio de 18,75 Euros, trata sobre las materias Publicidad, Investigación de mercado y Industria de la publicidad.

Marca Barcelona : la creación de una imagen poderosa.

Fecha: 10/2018 | ISBN: 978-84-17209-40-7 | ePub

Autora Chelo Morillo Palomo. Publicado por la editorial Profit Editorial, con un precio de 12,39 Euros, trata sobre Publicidad.

La publicidad contada por publicitarios.

Fecha: 10/2018 | ISBN: 978-84-17513-47-4 | 160 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rústsolap. | Edición Puesta al día

Autores/as Fidel del Castillo Díaz (13) y María Dolores García Sánchez. Publicado por la editorial ESIC Editorial, trata sobre Publicidad.

Aroma de marca : Claus per crear una bona marca a través de casos pràctic.

Fecha: 11/2018 | ISBN: 978-84-9034-781-2 | 152 páginas 23x16 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Catalán

Autora Marta Royo Espinet. Publicado por la editorial Cossetània Edicions forma parte de la colección 'Prisma', con un precio de 12,69 Euros, trata sobre las materias Comunicación y presentación empresarial y Publicidad.

ABC de las emociones : una guía práctica de lo que realmente mueve tu negocio.

Fecha: 11/2018 | ISBN: 978-84-617-8060-0 | 150 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Elena Alfaro García (10). Publicado por la editorial 'Alfaro García, María Elena', trata sobre las materias Innovación empresarial, Publicidad y Atención al cliente.

Tres damas con marca.

Fecha: 11/2018 | ISBN: 978-84-09-06011-5 | 200 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autores/as Fátima Martínez López, Ana Zuazo y Vilma Núñez. Publicado por la editorial 'Galán López, María Teresa', con un precio de 19,18 Euros, trata sobre las materias Estrategia empresarial, Comunicación y presentación empresarial y Publicidad.

Ciencia y color en los álbumes de Nestlé : medio siglo de publicidad y cultura, 1921-1966.

Fecha: 11/2018 | ISBN: 978-84-1302-006-8 | 176 páginas 24x17 centímetros.

Autor Carlos Fernando Barciela López (19). Publicado por la editorial Publicacions Institucionals UA forma parte de la colección 'Publicacions institucionals UA', con un precio de 14,42 Euros, trata sobre Publicidad.

Retórica creativa : programas de ideación publicitaria.

Fecha: 11/2018 | ISBN: 978-84-370-9567-7 | Pdf

Autor Xavier Ruiz Collantes (14). Publicado por la editorial Publicacions de la Universitat de València forma parte de la colección 'Aldea global', con un precio de 6,70 Euros, trata sobre las materias Estudios de comunicación y Publicidad.

La traducción publicitaria : comunicación y cultura.

Fecha: 11/2018 | ISBN: 978-84-370-9574-5 | Pdf

Autora Cristina Valdés Rodríguez. Publicado por la editorial Publicacions de la Universitat de València forma parte de la colección 'Aldea global', con un precio de 10,38 Euros, trata sobre las materias Traducción e interpretación y Publicidad.

Influencia de la publicidad en la alimentación de la población infantil.

Fecha: 12/2018 | ISBN: 978-84-17738-84-6 | Pdf

Autora Ana Esquerdo Zaragoza, otras tareas José Antonio Hurtado Sánchez (rev.). Publicado por la editorial Difusión Avances de Enfermería (D.A.E.), trata sobre las materias Publicidad, Dietética y nutrición y Enfermería pediátrica.