'Ventas y marketing' 1.776 libros.

Creando productos de éxito.

Fecha: 10/2017 | ISBN: 978-84-415-3944-0 | 216 páginas 23x16 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor David Jordán Soro. Publicado por la editorial Anaya Multimedia forma parte de la colección 'Social Media', con un precio de 21,83 Euros, trata sobre las materias Ventas y marketing y Guías de Internet y servicios en línea.

Gestión y desarrollo de la marca internacional.

Fecha: 11/2017 | ISBN: 978-84-616-7261-5 | 250 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: guaflex | Edición 1ª ed., 1ª imp.

Autor Javier Casanoves Boix. Publicado por la editorial 'Casanoves, Javier', con un precio de 18,00 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing y Ventas y marketing.

Marketing para imbéciles.

Fecha: 11/2017 | ISBN: 978-84-17042-40-0 | 236 páginas 22x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora María Fornieles del Cid. Publicado por la editorial Esdrújula Ediciones forma parte de la colección 'Etcétera', con un precio de 14,42 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing, Ventas y marketing y Derecho de la publicidad, el marketing y el patrocinio.

Marketing para imbéciles. (Dup.)

Fecha: 11/2017 | ISBN: 978-84-17042-45-5 | ePub

Autora María Fornieles del Cid. Publicado por la editorial Esdrújula Ediciones forma parte de la colección 'Etcétera', con un precio de 4,80 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing, Ventas y marketing y Derecho de la publicidad, el marketing y el patrocinio.

Comunicación emocional.

Fecha: 11/2017 | ISBN: 978-84-16624-90-4 | 237 páginas 22x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Eduardo Lazcano de Rojas. Publicado por la editorial LID Editorial Empresarial, S.L. forma parte de la colección Acción empresarial, con un precio de 19,13 Euros, trata sobre las materias Comunicación y presentación empresarial y Ventas y marketing.

Análisis multivariante en el estudio de la satisfacción y su tratamiento computacional.

Fecha: 11/2017 | ISBN: 978-84-9163-493-5 | Pdf

Autora Roxana Alemán Castillo. Publicado por la editorial Universidad de Granada. Tesis Doctorales, trata sobre las materias Psicología social, grupal o colectiva, Ventas y marketing y Administración pública y sector público.

Las diez aristas de emprender : guía para emprender en femenino y en comunidad.

Fecha: 11/2017 | ISBN: 978-84-947124-1-8 | 250 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Publicado por la editorial 'Editorial CulBuks', con un precio de 17,31 Euros.

Trata sobre las materias Estrategia empresarial, Emprendimiento y emprendedores, Comunicación y presentación empresarial, Ventas y marketing y Consejos sobre carreras profesionales y cómo alcanzar el éxito.

Marketing digital que funciona.

Fecha: 11/2017 | ISBN: 978-84-16624-75-1 | 302 páginas 22x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Ignacio Somalo Peciña. Publicado por la editorial LID Editorial Empresarial, S.L. forma parte de la colección Acción empresarial, con un precio de 19,13 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

From macro to micro : a case of a successful implementation of a novel sales forecasting methodology of great practical implications.

Fecha: 11/2017 | ISBN: 978-84-490-7378-6 | Pdf | Inglés

Autora Maya Dori Arbiv. Publicado por la editorial Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, con un precio de 5,00 Euros, trata sobre las materias Negocios internacionales y Ventas y marketing.

Disposición y venta de productos.

Fecha: 11/2017 | ISBN: 978-84-17046-37-8 | Pdf

Otras tareas Eloisa María de Velasco García (coord.). Publicado por la editorial Arán Ediciones, S.L., con un precio de 30,29 Euros, trata sobre las materias Ventas y marketing, Industrias farmacéuticas y Farmacia/prescripción/dispensación.

A vender no se enseña, se aprende : todo vendido.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-697-7841-8 | 272 páginas 15x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor José Antonio Malo Fernández. Publicado por la editorial 'Malo Fernández, José Antonio', con un precio de 16,35 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Hazte rico en 6 semanas : métodos para el éxito.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-697-8508-9 | 260 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Juan Pineda Mariscal. Publicado por la editorial 'Pineda Mariscal, Juan'.

Trata sobre las materias ECONOMÍA, FINANZAS Y CONTABILIDAD, Ventas y marketing y Afirmación personal, motivación y autoestima.

Essays on underwriting and reputation.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-9163-559-8 | Pdf | Inglés

Autor Pedro Jesús Cuadros Solas. Publicado por la editorial Universidad de Granada. Tesis Doctorales, trata sobre las materias Teoría y filosofía económicas, Finanzas y Ventas y marketing.

Estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de las ONGD : estudio de caso de Manos Unidas.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-9163-582-6 | Pdf

Autor Rafael Marfil Carmona. Publicado por la editorial Universidad de Granada. Tesis Doctorales, trata sobre las materias Organizaciones no gubernamentales (ONG), Ventas y marketing y Publicidad.

Bienvenido al mundo de la comunicación comercial : una guía del qué, el cómo y el cuándo de la comunicación comercial.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-946590-3-4 | Pdf

Autores/as José Rodríguez Terceño (13), José Ramón Sarmiento Guede y María Luisa Fanjul Fernández. Publicado por la editorial 'Amec Ediciones' forma parte de la colección 'Investigación y prospectiva universitarias', trata sobre Ventas y marketing.

Gestión del marketing 2.0 : especialidades formativas.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-681-8363-3 | 272 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Carolina Hernández Cabrero (15). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 23,08 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing y Ventas y marketing.

El comportamiento de compra del consumidor en España : principales indicadores económicos, pautas de consumo de la Navidad 2017 y tendencias de futuro.

Fecha: 12/2017 | ISBN: 978-84-17476-01-4 | Pdf

Autores/as Mencía de Garcillán López-Rúa y Pablo J. Contreras Contreras. Publicado por la editorial 'E.A.E. Madrid', trata sobre las materias Economía conductista/conductual y Ventas y marketing.

Negociación internacional.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-944778-9-8 | 234 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Olegario Llamazares García-Lomas (123). Publicado por la editorial Global Marketing, con un precio de 18,27 Euros, trata sobre las materias Negocios internacionales y Ventas y marketing.

El departamento de marketing internacional de la empresa.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-9184-961-2 | 40 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Rafael Ceballos Atienza (8781). Publicado por la editorial Formación Alcalá, S.L. forma parte de la colección Colección Ciencias sanitarias, con un precio de 5,00 Euros, trata sobre las materias ECONOMÍA, Ventas y marketing y Economía internacional.

La empresa y su departamento de marketing internacional.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-9184-959-9 | 40 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Rafael Ceballos Atienza (8781). Publicado por la editorial Formación Alcalá, S.L. forma parte de la colección Colección Ciencias sanitarias, con un precio de 4,76 Euros.

Trata sobre las materias ECONOMÍA, Ventas y marketing, Estrategia empresarial y Economía internacional.

Estrategia y aspectos a considerar en el proceso de marketing internacional.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-9184-963-6 | 42 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Rafael Ceballos Atienza (8781). Publicado por la editorial Formación Alcalá, S.L. forma parte de la colección Colección Ciencias sanitarias, con un precio de 4,76 Euros, trata sobre las materias ECONOMÍA, Ventas y marketing y Economía internacional.

El marketing internacional en la empresa española.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-9184-962-9 | 40 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Rafael Ceballos Atienza (8781). Publicado por la editorial Formación Alcalá, S.L. forma parte de la colección Colección Ciencias sanitarias, con un precio de 4,76 Euros.

Trata sobre las materias España, ECONOMÍA, Economía internacional, Estrategia empresarial y Ventas y marketing.

Definicion de marketing nacional e internacional.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-9184-957-5 | 42 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Rafael Ceballos Atienza (8781). Publicado por la editorial Formación Alcalá, S.L. forma parte de la colección Colección Ciencias sanitarias, con un precio de 5,29 Euros, trata sobre las materias ECONOMÍA, Ventas y marketing y Economía internacional.

Perspectivas básicas en el marketing internacional.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-9184-958-2 | 40 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Rafael Ceballos Atienza (8781). Publicado por la editorial Formación Alcalá, S.L. forma parte de la colección Colección Ciencias sanitarias, con un precio de 4,57 Euros, trata sobre las materias ECONOMÍA, Economía internacional y Ventas y marketing.

Manual de logística inversa.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17129-68-2 | 172 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Antonio Luis Iglesias López. Publicado por la editorial ESIC Editorial, con un precio de 17,31 Euros, trata sobre las materias Ventas y marketing y Industrias del transporte.

Distribución y trade marketing : una realidad estratégica de gestión del consumidor final, para el beneficio común entre fabricantes e intermediarios.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17129-56-9 | ePub | Edición Puesta al día

Autor Agustín López-Quesada. Publicado por la editorial ESIC Editorial forma parte de la colección 'Cuadernos de documentación', con un precio de 6,19 Euros, trata sobre las materias Ventas y marketing y Estrategia empresarial.

Fundamentos de dirección de operaciones en empresas de servicios.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17129-50-7 | ePub

Autores/as María Luz Martín Peña (11) y Eloisa Díaz Garrido. Publicado por la editorial ESIC Editorial forma parte de la colección Libros profesionales, con un precio de 11,56 Euros, trata sobre las materias Toma de decisiones en la gestión de empresas y Ventas y marketing.

Marketing y comunicación para la cooperación al desarrollo : caso comparte.org.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17129-59-0 | ePub | Edición Puesta al día

Autor Josep Salvat i Sangrà. Publicado por la editorial ESIC Editorial forma parte de la colección 'Cuadernos de documentación ESIC', con un precio de 6,19 Euros, trata sobre las materias Estrategia empresarial, Ventas y marketing y Investigación de mercado.

Marketing para la organizaciones del s. XXI.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-9184-593-5 | 278 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor David de Matías Batalla. Publicado por la editorial Formación Alcalá, S.L., con un precio de 18,75 Euros, trata sobre las materias Siglo xxi y Ventas y marketing.

Marketing y comunicación de moda.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17129-41-5 | ePub

Autora Gema Martínez Navarro. Publicado por la editorial ESIC Editorial, con un precio de 11,56 Euros, trata sobre las materias Ventas y marketing y Industrias de la moda y la belleza.

Principles of marketing.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17129-45-3 | ePub | Inglés | Edición Puesta al día

Autores/as Cristina Calvo Porral y John L. Stanton. Publicado por la editorial ESIC Editorial, con un precio de 12,39 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Gestión de contenidos web : elaboración de materias de marketing y comunicación autoeditables.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17378-40-0 | 15 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: plást.

Publicado por la editorial 'Gestión de Servicios de Formación Canarias SL', con un precio de 30,00 Euros, trata sobre las materias Formación Profesional y Ventas y marketing.

Control y seguimiento de políticas de marketing : políticas de marketing.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17378-32-5 | 20 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: plást.

Publicado por la editorial 'Gestión de Servicios de Formación Canarias SL', con un precio de 30,00 Euros, trata sobre las materias Formación Profesional y Ventas y marketing.

Marketing y promoción en el punto de venta : lanzamiento e implantación de productos y servicios.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17378-33-2 | 140 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: plást.

Publicado por la editorial 'Gestión de Servicios de Formación Canarias SL', con un precio de 30,00 Euros, trata sobre las materias Ventas y marketing y Formación Profesional.

Red de ventas y presentación de productos y servicios : lanzamiento e implantación de productos y servicios.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17378-34-9 | 15 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: plást.

Publicado por la editorial 'Gestión de Servicios de Formación Canarias SL', con un precio de 30,00 Euros, trata sobre las materias Formación Profesional y Ventas y marketing.

Implementación de un plan de marketing deportivo para el equipo Delfín Sporting Club de la ciudad de Manta en el periodo, 2012-2013.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-948074-0-4 | Pdf

Autora Jenny Carolina Herrera Bartolomé. Publicado por la editorial 3Ciencias forma parte de la colección 'Economía, Organización y Ciencias Sociales', trata sobre las materias Ventas y marketing y Fútbol.

Plan de marketing empresarial : políticas de marketing.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17378-31-8 | 150 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: plást.

Publicado por la editorial 'Gestión de Servicios de Formación Canarias SL', con un precio de 30,00 Euros, trata sobre las materias Formación Profesional y Ventas y marketing.

Copywriting para atrevidos : así multiplico la facturación de mis clientes.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17154-97-4 | Pdf

Autor Israel I. Vara Bravo, otras tareas Sofía Guisasola Alonso (rev.). Publicado por la editorial Gerüst Creaciones S.L., con un precio de 54,81 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

School marketing : cómo vender más siendo un centro de enseñanza.

Fecha: 01/2018 | ISBN: 978-84-17209-08-7 | 224 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor/a Luiggi Sarrias Martí. Publicado por la editorial Profit Editorial, con un precio de 22,07 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Vendedor : una profesión sobre la que edificar tu vida.

Fecha: 02/2018 | ISBN: 978-84-16511-79-2 | Otros e-book

Autor Juan José Ariño Lisón. Publicado por la editorial 'Teell Editorial, S.L.', trata sobre las materias Orientación profesional, Ventas y marketing y Consejos sobre carreras profesionales y cómo alcanzar el éxito.

CRO : diseño y desarrollo de negocios digitales.

Fecha: 02/2018 | ISBN: 978-84-415-3957-0 | 280 páginas 23x18 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Ricardo Tayar López. Publicado por la editorial Anaya Multimedia forma parte de la colección 'Social Media', con un precio de 19,18 Euros, trata sobre las materias Comercio electrónico: aspectos empresariales, Ventas y marketing y Guías de Internet y servicios en línea.

Management estratégico actual.

Fecha: 03/2018 | ISBN: 978-84-9193-351-9 | 168 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Antonio Benegas García. Publicado por la editorial Formación Alcalá, S.L. forma parte de la colección Colección Ciencias sanitarias, con un precio de 14,42 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Fundamentos de negociación comercial : cuaderno de ejercicios. Especialidades formativas.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-681-9704-3 | 58 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Marta Gago Muñiz (15). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 3,85 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Fundamentos de negociación comercial : manual. Especialidades formativas.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-681-9703-6 | 72 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Marta Gago Muñiz (15). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 6,73 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Operaciones auxiliares en el punto de venta.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-17504-57-1 | 258 páginas 26x19 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Publicado por la editorial Euroinnova Editorial S.L., con un precio de 29,95 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Promociones comerciales en el punto de venta y online.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-17488-32-1 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 42,00 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Ventas para emprendedores : todo lo que necesitas saber.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-16511-22-8 | 250 páginas 24x2 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Juan José Ariño Lisón. Publicado por la editorial 'Teell Editorial, S.L.', con un precio de 20,67 Euros, trata sobre las materias Orientación profesional, Ventas y marketing y Consejos sobre carreras profesionales y cómo alcanzar el éxito.

Marketing y plan de negocio de la microempresa.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-17504-16-8 | 164 páginas 26x19 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Publicado por la editorial Euroinnova Editorial S.L., con un precio de 24,95 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Operaciones auxiliares a la venta.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-17053-79-6 | 226 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición Puesta al día

Autora Rosa Muñoz Bermúdez. Publicado por la editorial 'Liquidambar Ediciones', con un precio de 24,00 Euros, trata sobre las materias Etapas educativas y Ventas y marketing.

Manual del comercio electrónico.

Fecha: 04/2018 | ISBN: 978-84-17313-63-0 | 226 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autores/as Luis Carlos Hernández Barrueco y Eva María Hernández Ramos, otras tareas David Soler García (dir.) (152). Publicado por la editorial ICG Marge, SL forma parte de la colección 'Gestiona', con un precio de 25,00 Euros.

Trata sobre las materias Formación Profesional, Educación Superior / Universidad, Comercio electrónico: aspectos empresariales, Emprendimiento y emprendedores, Negocios internacionales, Gestión y técnicas de gestión, Ventas y marketing, Industrias de distribución y Industrias de Internet.