'Ventas y marketing' 1.770 libros.

Pioneros del marketing.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-944027-4-6 | Mobi (kindle)

Autora Ana Calleja Vieites. Publicado por la editorial 'Baltha Publishing'.

Trata sobre las materias Publicidad y sociedad, Emprendimiento y emprendedores, Comunicación y presentación empresarial y Ventas y marketing.

Pastilla roja para tu negocio : cómo ganar al menos 5000¿-mes con cualquier negocio que elijas y ser más feliz.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-09-02459-9 | 316 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición Puesta al día

Autor Carlos Delgado Zarco. Publicado por la editorial 'Delgado Zarco, Carlos Rubén' forma parte de la colección 'Level up', con un precio de 15,38 Euros, trata sobre las materias EUROPA, EMPRESA Y GESTIÓN y Ventas y marketing.

Fundamentos de emprendimiento.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-948690-5-1 | Pdf

Autor Diego Sornoza Parrales y otros. Publicado por la editorial 3Ciencias forma parte de la colección 'Economía, Organización y Ciencias Sociales', trata sobre las materias Emprendimiento y emprendedores y Ventas y marketing.

Estado de las marcas de la distribución tras la crisis económica : un cambio de escenario.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-17476-06-9 | Pdf

Autores/as Pablo J. Contreras Contreras y Víctor Conde Salazar. Publicado por la editorial 'E.A.E. Madrid', trata sobre las materias Gestión de la distribución y el almacén, Ventas y marketing y Industrias de distribución.

Marketing 4.0.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-16894-84-0 | 189 páginas 22x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Philip Kotler (55). Publicado por la editorial LID Editorial Empresarial, S.L. forma parte de la colección 'colección acción empresarial', con un precio de 19,13 Euros, trata sobre las materias Ventas y marketing y ESTILOS DE VIDA DIGITAL.

Mk ret@il : del comercio presencial al e-commerce.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-17129-82-8 | 416 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autores/as José Manuel Ponzoa Casado y Manuel Sieira Valpuesta. Publicado por la editorial ESIC Editorial, con un precio de 28,85 Euros, trata sobre las materias Comercio electrónico: aspectos empresariales, Gestión de ventas y marketing y Ventas y marketing.

Introducción al marketing de ciudades como herramienta de gestión pública : una aplicación en ciudades medias y pequeñas.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-9812-322-7 | 144 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición Puesta al día

Autor Manuel Escourido Calvo. Publicado por la editorial Diputación a Coruña, con un precio de 6,73 Euros, trata sobre las materias Comunidad Autónoma de Galicia y Ventas y marketing.

Digital branding : guía completa: estrategias, tácticas, herramientas y medición.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-16511-66-2 | Otros e-book

Autor Daniel Rowles. Publicado por la editorial 'Teell Editorial, S.L.', con un precio de 9,61 Euros, trata sobre las materias EMPRESA Y GESTIÓN y Ventas y marketing.

Experiencias emocionales de compra.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-17467-04-3 | 182 páginas 23x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autores/as Carlos Ignacio Alfonzo Sotillo y Juan Manuel Domínguez Romaguera. Publicado por la editorial Difundia Ediciones, con un precio de 18,17 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Experiencias emocionales de compra. (Dup.)

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-17467-05-0 | Pdf

Autores/as Carlos Ignacio Alfonzo Sotillo y Juan Manuel Domínguez Romaguera. Publicado por la editorial Difundia Ediciones, con un precio de 5,76 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

50 casos de éxito en experiencia de cliente.

Fecha: 05/2018 | ISBN: 978-84-16894-43-7 | 247 páginas 20x20 centímetros.

Autores/as Alberto Córdoba Martínez y Juan Ramón Genís Gordo. Publicado por la editorial LID Editorial Empresarial, S.L. forma parte de la colección 'colección acción empresarial', con un precio de 23,08 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

El código secreto del vendedor : los sistemas de creencias que tienen los ganadores.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-92921-89-8 | 288 páginas 21x14 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Traducción Inglés

Autor Ian Mills y otros, traductor Martín Rodríguez-Courel Ginzo (131). Publicado por la editorial Empresa Activa forma parte de la colección Gestión del conocimiento, con un precio de 14,42 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Globalización y marketing internacional.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-17488-97-0 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 36,00 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Gestión del marketing y la fuerza de ventas en la dirección estratégica de la empresa.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-17488-94-9 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 54,00 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Gestión comercial y de ventas en microempresas.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-17488-83-3 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 36,00 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Gestión del marketing 2.0.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-17488-84-0 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 54,00 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

El sector textil y el gasto en prendas de vestir 2017 : análisis internacional, nacional y por autonomías : evolución, situación actual y previsiones.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-17476-16-8 | Pdf

Autora Tatiana María Valoira Miqueo, otras tareas Mariano Juan Íñigo Pardo (coord.). Publicado por la editorial 'E.A.E. Madrid', trata sobre las materias Moda y textiles: diseño, Ventas y marketing y Industrias textiles.

Eureka : innovación y nuevos productos.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-09-02797-2 | Otros e-book

Otras tareas Francisco José Molina Castillo (rec.), ilustradores/as Vanesa Marcos Dávila y Pablo Saura Manzanera. Publicado por la editorial 'Molina Castillo, Francisco José'.

Trata sobre las materias Educación Superior / Universidad, Cuentos, Innovación empresarial y Ventas y marketing.

Herramientas de promoción comercial básicas.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-17571-18-4 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 19,00 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Organización y realización de ventas técnicas.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-17571-17-7 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 60,00 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Técnicas de proceso de venta y postventa.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-17488-28-4 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 19,00 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

10 artículos de management : entendiendo cómo compiten las principales empresas del mundo.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-948963-0-9 | 168 páginas 21x15 centímetros. | Encuadernación: rúst. | Edición Puesta al día

Autor Pablo Penas Franco. Publicado por la editorial 'Ediciones Empresa', con un precio de 14,42 Euros.

Trata sobre las materias Estudios empresariales: general, Estrategia empresarial, Innovación empresarial, Comercio electrónico: aspectos empresariales, Competencia empresarial, Negocios internacionales, Ventas y marketing, Historia de empresas específicas/historia societaria y Sector de comercio minorista.

Venta online : especialidades formativas.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-681-4702-4 | 172 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor Luis Mañas Viniegra (24). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 19,23 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Marcas con alma : eleva tu marca con branding emocional.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-947124-8-7 | 138 páginas 26x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Arantxa Isidoro Garijo. Publicado por la editorial 'Editorial CulBuks', con un precio de 21,15 Euros.

Trata sobre las materias EMPRESA Y GESTIÓN, Emprendimiento y emprendedores, Comunicación y presentación empresarial y Ventas y marketing.

Promociones en espacios comerciales.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-16482-72-6 | 140 páginas 30x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Carmen Arenal Laza (16). Publicado por la editorial 'Tutor Formación', con un precio de 17,31 Euros, trata sobre las materias Formación Profesional y Ventas y marketing.

Vender en las plataformas digitales.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-17513-20-7 | 136 páginas 22x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autores/as Juan Manuel Romero Martín, Miriam Romero Nieva y Esther Romero Nieva. Publicado por la editorial ESIC Editorial, con un precio de 14,42 Euros, trata sobre las materias Gestión de ventas y marketing y Ventas y marketing.

Marketing básico en medios sociales : especialidades formativas.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-681-7218-7 | 116 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Laura Blanco García. Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 11,54 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Técnicas de proceso de venta y postventa : especialidades formativas.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-681-9711-1 | 190 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Marta Gago Muñiz (15). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 12,50 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Habilidades de venta : especialidades formativas.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-681-7212-5 | 224 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Marta Gago Muñiz (15). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 23,08 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Planificación del marketing de servicios : especialidades formativas.

Fecha: 06/2018 | ISBN: 978-84-681-7211-8 | 204 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Carolina Hernández Cabrero (12). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 17,31 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Fundamentos del marketing mix aplicado : especialidades formativas.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-681-9753-1 | 218 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 15,38 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Plan de marketing para emprendedores : comercialización y previsión de ventas.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-17571-82-5 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 19,00 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Punto de venta y psicología del consumidor : especialidades formativas.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-681-8996-3 | 188 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Carolina Hernández Cabrero (12). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 17,31 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Marketing y reputación online : comunidades virtuales.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-17571-70-2 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 108,00 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Gestión y atención del servicio postventa.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-17571-50-4 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 19,00 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Introducción a la investigación de mercados : máster en marketing digital y comercio electrónico.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-17450-11-3 | Pdf

Autora Belén Cambronero Saiz. Publicado por la editorial Universidad Internacional de La Rioja S.A., trata sobre las materias España, Español / Castellano y Ventas y marketing.

Planificación comercial y técnicas de venta de productos y servicios en el sector financiero.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-17571-31-3 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 19,00 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-17571-26-9 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 21,00 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Branding sonoro : sonokey : el método de impulso emocional y mnemotécnico para las marcas.

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-9180-260-0 | 96 páginas 24x15 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Montserrat Vidal Mestre. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 10,58 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Branding sonoro : sonokey : el método de impulso emocional y mnemotécnico para las marcas. (Dup.)

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-9180-261-7 | Pdf

Autora Montserrat Vidal Mestre. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 9,09 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Branding sonoro : sonokey : el método de impulso emocional y mnemotécnico para las marcas. (Dup.)

Fecha: 07/2018 | ISBN: 978-84-9180-262-4 | ePub

Autora Montserrat Vidal Mestre. Publicado por la editorial Editorial UOC, S.L. forma parte de la colección Manuales, con un precio de 4,95 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Gestión del marketing y comunidades virtuales.

Fecha: 08/2018 | ISBN: 978-84-17639-78-5 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 27,00 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Marketing básico en medios sociales.

Fecha: 08/2018 | ISBN: 978-84-17639-24-2 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 19,00 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Marketing-mix básico en Internet y gestión online de clientes.

Fecha: 08/2018 | ISBN: 978-84-17639-38-9 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 19,00 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

La utilización del comercio electrónico como forma de interacción en la planificación estratégica empresarial.

Fecha: 08/2018 | ISBN: 978-84-949151-5-4 | Pdf

Autor Miguel Ángel Padilla Orlando y otros. Publicado por la editorial 3Ciencias forma parte de la colección 'Economía, Organización y Ciencias Sociales', trata sobre las materias Estrategia empresarial y Ventas y marketing.

Franquiciamente.

Fecha: 09/2018 | ISBN: 978-84-17277-36-9 | 351 páginas 22x15 centímetros. | Encuadernación: rústsolap.

Autor Mariano Alonso Prieto. Publicado por la editorial LID Editorial Empresarial, S.L. forma parte de la colección Acción empresarial, con un precio de 19,13 Euros, trata sobre las materias Gestión y técnicas de gestión y Ventas y marketing.

El arte de pedir para conseguir tus objetivos : saca el pedirólogo y darólogo que llevas dentro.

Fecha: 09/2018 | ISBN: 978-84-948981-2-9 | 200 páginas 24x17 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Silvia Bueso Sardinero. Publicado por la editorial 'Editorial CulBuks', con un precio de 17,31 Euros.

Trata sobre las materias EMPRESA Y GESTIÓN, Estrategia empresarial, Emprendimiento y emprendedores, Negociación empresarial, Ventas y marketing, Organizaciones sin fines de lucro y Consejos sobre carreras profesionales y cómo alcanzar el éxito.

Social media marketing y gestión de la reputación on line : especialidades formativas.

Fecha: 09/2018 | ISBN: 978-84-681-9757-9 | 238 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autora Carolina Hernández Cabrero (12). Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 19,23 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Principios del plan de comunicación y marketing 2.0 : especialidades formativas.

Fecha: 09/2018 | ISBN: 978-84-681-9693-0 | 120 páginas 24x21 centímetros. | Encuadernación: rúst.

Autor José García Llorente. Publicado por la editorial Editorial CEP, S.L., con un precio de 9,62 Euros, trata sobre Ventas y marketing.

Fundamentos del plan de marketing en Internet.

Fecha: 09/2018 | ISBN: 978-84-17663-50-6 | Otros e-book

Publicado por la editorial Ieditorial Elearning S.L., con un precio de 19,00 Euros, trata sobre Ventas y marketing.